IBEXC60'

Iniciado por GRAF, 02 de Marzo del 2015 a las 18:47:51

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

GRAF

A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

yorss

en 10 no lo miro ... suelo hacerlo en 5 .15.30 ...entro cuando los astros se alinean pero con 5 m. y despues sigo el mercadillo con 15y otro ojo en 30
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

GRAF

Aun puede dar juego,,siempre y cuando aguante esas lineas..
El santa tiene la palabra..
[attach=config]10345[/attach]
TAMOS DE ACUERDO??!!!

yorss

tamos , mú de acuerdo

yorss

Me marcho  a toar unos vinos , el dia  esta hecho hoy ...hasta  la tarde

yorss

Me marcho  a tomar unos vinos , el dia  esta hecho hoy ...hasta  la tarde

marvic

Cita de: GRAF;255527enga no te quejesss!!!
Unas santa en 33 ... Amossssssss
Estoy, cuando tengo tiempo, con simulaciones y estadisticas, pura matematica, o eso dicen, ahora por el 22 de enero, en el fin de semana os pillo, jeje, ademas hoy por fin me conecte a la nueva cuenta del banco, dejad algo para el lunes.

pacopi

Darte las gracias graf te he leido esta mañana y llevaba un paquete  de San comprado ayer y me he dicho puesssss pongo orden a 6,42 y ufff menos mal tal vez las hubiera dejado bajar con cara de tonto. Saludos.

yorss

Graf !! Q tal ha ido hoy el tema Bolsa?

como ves ahora el Dow y SP

Dow por arriba 17824

SP  por arriba 2061 / 2064

amboe en 15 minutos

Iorek

Yorss felicitarte entre otro por el Dax. Cuando pusiste niveles parecían demasiado y se están cumpliendo. Un crack

GRAF

Buenos días,,paso rápido,,
el santa me amrca por arriba 49,,, a mantener mama,, amosssssss
[attach=config]10359[/attach]
ibexc mas de lo mismo..por arriba 120 a no perder mama o los 980
[attach=config]10360[/attach]
HASTA LUEGO Q me arrastran de centros comerciales otra vez.......htxcvnv__::;:ml

yorss

Buenos dias compadre . saludos a tod@s

kasast

Buenos días, y gracias GRAF.

marvic

Cita de: GRAF;256103Buenos días,,paso rápido,,
el santa me amrca por arriba 49,,, a mantener mama,, amosssssss

ibexc mas de lo mismo..por arriba 120 a no perder mama o los 980

HASTA LUEGO Q me arrastran de centros comerciales otra vez.......htxcvnv__::;:ml
Como te dejas liar en esas cosas. Cuando mi esposa arrastraba literalmente a mi hijo, este lo pasaba de At.Madrid recibiendo una goleada en su campo. 36_11_6.
Una cosa, esos graficos en 10' nada que objetar, si lo ves mejor pues vale, es que no lo veo en mi programa o no lo tengo por defecto, es para ir de paseo con la familia, mama, papa, el niño, jeje, venga que voy por el 18 de febrero.