Sacyr con el ojo puesto .................para Blanca

Iniciado por yorss, 26 de Febrero del 2015 a las 11:22:39

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

alcon

mickfoley

Y a esta que le paso? Se puede saber?
Yo compre unas pocas mas en la bajada en 3,97

VAD1K

mickfoley

Cita de: VAD1K;253041puse la caña en 3.985 xd pa unas 280
Bueno a mi al final con las comisiones las tengo en 3,99

mickfoley

Bueno esperemos que haya sido una suelta decortos y saltada de stops y el lunes se recuperen los 4,18. Como lo veis¿

solera

jodio por las elecciones andaluzas independientemente de los valores buenos o malos

mickfoley

Cita de: solera;253183jodio por las elecciones andaluzas independientemente de los valores buenos o malos
Pues hombre por las elecciones andaluzas que no quede pero no creo que eso le afecte en absoluto vamos

yorss

Para mi , mientras no pierda los 3,90  a cierre de vela Semanal los objetivos que marqué   4,50 / 4,57....4,87.....6,20
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

Cita de: yorss;253230Para mi , mientras no pierda los 3,90  a cierre de vela Semanal los objetivos que marqué   4,50 / 4,57....4,87.....6,20
Esperemos sea así por cierto esta bajada ha sido con mucho volumen no? Esperemos no sea malo verdad? Saludos

minix

mickfoley

Cita de: minix;253338Bajada con volumen bueno no pinta
Bueno vendidas la mitad en 4,128.
Ahora que siga subiendo

Traveller

ramon

Cita de: Traveller;253650Aquí sigo, hasta los niveles de Yorss...

Bueno, pues dentro en 4,05 para medio placete !!

No sea que le de de repente por tirar parriba de golpe ... :-)

mickfoley

Como la vemos para el lunes podría bajar a 4€? Lo digo porque el ibex lleva pinta de buena bajada