aconsejad broker bueno bonito y barato

Iniciado por AQUAMANET, 25 de Febrero del 2015 a las 22:31:11

Tema anterior - Siguiente tema

AQUAMANET

Llevo tiempo en ing direct pero con el tiempo estoy haciendo cada vez mas operaciones y es mucho dinero que se va en cada compra venta, me podeis aconsejar alguno y que se pueda operar desde el movil en tiempo real? Gracias.

jesuss

Mandale un correo a Kosta y comentale, el te dira.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AQUAMANET;252234Llevo tiempo en ing direct pero con el tiempo estoy haciendo cada vez mas operaciones y es mucho dinero que se va en cada compra venta, me podeis aconsejar alguno y que se pueda operar desde el movil en tiempo real? Gracias.

¿que condiciones tiene ingdirect? ¿cuanto pagas de compra y de venta suponiendo 100.000€?
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

PEPE

Cita de: AnchovyOfWallStreet;252241¿que condiciones tiene ingdirect? ¿cuanto pagas de compra y de venta suponiendo 100.000€?

En ING DIRECT se paga un 0,25% en cada operacion, a partir de la sexta en el mismo mes la comision sería de un 0,20%. No cobran comisión de gestión y custodia de valores. Para operar poco pienso que es una buena opción.

rodol001

A mi me pasa lo mismo, yo estoy con oficinadirecta. Se me va una pasta.

Gracias.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: rodol001;252350A mi me pasa lo mismo, yo estoy con oficinadirecta. Se me va una pasta.

Gracias.

Pero si oficina directa tiene una tarifa plana de 2,5€ por operacion

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

emili

Yo estoy con La Caixa y también me planteo si esta dentro de los costes normales de mercado. En una operación de unos 3.000 € cobran 3,5 € de corretaje, 3,5 € de Cannon y 3,50 € de comisión aprox. Total por compra o venta de 3.000 € unos gastos de 10-11 €.

Esta bien? Es caro?

Gracias,

alexmacl

Que tengan buena plataforma para móvil es más complicado, aunque todo depende de como operes realmente, por que si pasas de ing.. cualquier cosa ya va a ser la ostia, por que en ing lo máximo es tiempo real y con 1 posi, así que cualquier mínima cosa de fuera es mejor.

Habla con Kosta que te recomiende, yo lo hice y muy contento por su atención y recomendación.

Un saludo,
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

rodol001

Cita de: AnchovyOfWallStreet;252364Pero si oficina directa tiene una tarifa plana de 2,5€ por operacion

La anchoilla de Wall Street

Eso si eres usuario vip (hipoteca y minimo tres recibos), 2,5€ por compra inferior a 1500 € . Lo cual no es mi caso y sin tener tiempo real.