BANKIA o la Tierra prometida

Iniciado por Jautivi, 25 de Febrero del 2015 a las 10:24:53

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

no creo que tengo mucho recorrido a la baja esta.
Cita de: jfaes;278232Tal como van los americanos..mañana,pabajo...Yo tambien queria entrar,pero lo dejé para otro día.

LuisAvila

a que nivle se venderia esta kosta? 1,14 o mas arriba¿?

LuisAvila

a que nivel  venderiais esta? si me podeis decir algo gracias.

minix

Cita de: LuisAvila;278765a que nivel  venderiais esta? si me podeis decir algo gracias.

LyuisAvila,

Kosta tiene mejor vista por fundamental en estos casos creo, aunque vender a corto a 1,2x € ya sería un éxito para tí. En mi caso, soy de los que opina (pudiéndome equivocar), que políticamente interesa vender esta alta para justificar delante del populacho que el gobierno actuó de forma inteligente y pensando en los ciudadanos, así que a 1,4x € quiero pensar que llegará...aunque esto segundo está por ver.

LuisAvila

losd 1,20 creo ke llegara sin problema esta semana la cosa es si lo superara a la primera
Cita de: minix;278790LyuisAvila,

Kosta tiene mejor vista por fundamental en estos casos creo, aunque vender a corto a 1,2x € ya sería un éxito para tí. En mi caso, soy de los que opina (pudiéndome equivocar), que políticamente interesa vender esta alta para justificar delante del populacho que el gobierno actuó de forma inteligente y pensando en los ciudadanos, así que a 1,4x € quiero pensar que llegará...aunque esto segundo está por ver.

LuisAvila

nada mal voy con esta compradas en 1,06 y ya pasando el 1,15

kasast

LuisAvila

pues no lo se pero esque si rompe esos 1,18  podria irde a 1,25 aprox asique habra que estar atentos yo si supiese que se va air abajo ya las venderia ahora mismo je
Cita de: kasast;279074Donde piensas vender Luis? 1.18?

LuisAvila

LuisAvila

minix

Cita de: LuisAvila;279276las vendi esta mñna a 1,16

Te pierden las ansias jajajaj Lo de siempre, cuando ganamos nos quema en las manos, y cuando perdemos aguantamos como valientes, y en la bolsa es que la mayoría de veces va al revés.

El viernes la tendremos en 1.2x creo, así que a esperar...

LuisAvila

tiene muchos huecos  alcistas como el ibex ganacia del 9,80% si las vender a 1,20 oleee
Cita de: minix;279290Te pierden las ansias jajajaj Lo de siempre, cuando ganamos nos quema en las manos, y cuando perdemos aguantamos como valientes, y en la bolsa es que la mayoría de veces va al revés.

El viernes la tendremos en 1.2x creo, así que a esperar...

pasiego

Bankia subiendo ahora un 1´64 % a 1´180, máximo anterior en 1´182
Rompiendo 1,182 siguientes Resistencias 1,213-1,283-1,316