Qué sencillo...y jugoso..será para algunos bichos q saben donde está el creador,jajaja,estás en diferente onda q el resto,así q aunque te forres no tiene mérito,aquí mérito yorss y martin,y kosta,q esos sí se mojan bien sin tener información y gráficos privilegiados como otros...36_11_6
Bueno, soryy, ... lo de sencillo es en sentido de q. se sabe la estrategia a seguir desde el primer momento ... nunca es sencillo sacar jugo al mercado ... ... detectar al creador lo puede hacer cualquiera, es una técnica más de trading, .... y no tengo ninguna herramienta q. no pueda tener cualquiera, además las herramientas son importantes, pero no trascendentes, es la administración de uso lo q. cuenta .... bueno, como todo en la vida ....
Yorss, martin, kosta y algunos más (yo reconozco tener en gran estima a graff) son ejemplos en los q. cada forero debiera fijarse, pq independientemente de los resultados q arrojen, aciertos o desaciertos, lo q. evidentemente demuestran son conocimientos y trabajo, mucho trabajo en ponerles en práctica ... como no puede ser de otra manera, me uno a tu aplauso hacia ellos ....