mercadillo

Iniciado por river, 23 de Febrero del 2015 a las 09:47:45

Tema anterior - Siguiente tema

river

Es que todos los días la misma historia con estos idiotas. Luego cuando cierra el mercado es cuando hacen las jugadas al alza.

river

Ya estoy de vuelta. Voy a ver como está el mercadillo y el pescado

river

Mela juego, me meto con un mini en 10800, si lo toca,dejo la orden puesta, y otra orden en 10750. Los dos sin stop. Uno que se va a Santander a la Magdalena. Hay que aprovechar la tarde

river

Hoy, es un rebote de gato muerto, nada mas.

Josechu

Cita de: river;255816Hoy, es un rebote de gato muerto, nada mas.

Es cierto, los días pasan y el IBEX está cada vez más muerto e incapaz de atacar los 11250. Ya se frena en 11000.

river

A mi me parece que si el F.Stoxx., no rompe los 3750, esto me parece raro, raro, raro, jejeje

river

Y Grecia no nos va a devolver ni un pavo de los 26.000.000.000€., que unos idiotas les prestaron. Por cierto ¿quienes fueron?

Josechu

A mi ya se me están quitando las ganas de comprar a contado en el IBEX, al final voy a tener que comprar en el DAX que es el que tiene una tendencia definida.

river

El Dax no tiene riesgo de bancos. Yo, ando jugando con uno, o dos mini-ibex., no me atrevo con mas.

river

El F.Stoxx., esta noche puede tocar los 3650/55

river

Hooola, voy a ver como está eñ mercaillo.

river

Vaya aburrimiento de mecado con el ibx, me voy a pasar al f.stoxx., y que le den por el merengue al ibex.

river

Buenos días, como todos los días por estas horas,empezará el F.Stoxx., a flojear y le acompañará el resto., jejeje. Ni me molestos en escribir, copiar y pegar.

river

Me marcho a dar mi paseo, baño, y que les den por el merengue.....no pierdo ni un minuto delante de la pantalla. Hasta las 14h.

river

Me parece que la semana que viene el f.stoxx., a por los 3800 / 3900. Como lo haga nos vamos a divetir