Cuidado con los ...

Iniciado por yorss, 05 de Febrero del 2015 a las 10:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

garri

Bon appettit..
y cambia de vino algun dia, hombre, jeje...

mojopicon

Disculpa era Yorss no Torss a ver si encima me va a meter una querella je je je

Un abrazo Gran Yorss, pero ponte corto en ibex y largo en colonial que vas a ver lo que es una operacion mierdadireccional o bidireccional o como se llame eso.

Graf, que buenos esos graficos, enseña a hacer uno a Yorss que los de él son de cuarto milenio ja ja ja

Nolimits

A las 14, 30 dato en USA.

Vienen curvas.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

Nolimits

Cita de: Nolimits;252493A las 14, 30 dato en USA.

Vienen curvas.

Datos malos y el ibex y el dax suben un poco.

No entiendo nada.

Está claro que no toca bajar.

Nolimits

Cita de: Nolimits;252507Datos malos y el ibex y el dax suben un poco.

No entiendo nada.

Está claro que no toca bajar.

A los 3 segundos ya me había dado cuenta de que los datos eran malos.

Les ha costado un poquito.........

Nolimits

Cerrados los cortos de ibex y los largos de bund.

Ya he cumplido por hoy, aunque me esparaba más bajada con estos datos USA.

yorss

Bueno ya estoy aquí empujando Parribotas ian SP y DOW recuperando la caida vamos que nos vamooos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: yorss;252425Hola Graf .

mis objetivos

Ibex mxm para hoy 11.130 no creo que la subanpero pongo más objetivos 11142  / 11163..............y este seria para otro dia 11.255

DAX....11,251....11290

vamos txikitxus aúrrera
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Joer, se han desmadrado los Germanos

yorss

Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
Hola Graf .

mis objetivos

Ibex mxm para hoy 11.130 no creo que la subanpero pongo más objetivos 11142 / 11163..............y este seria para otro dia 11.255

DAX....11,251....11290

DAX cumplido , ahora un STOP y dejar correr otros objetivos posibles 11329...11353

Aitor14

primer objetivo de IBEX contado también cumplido (max. 11.131)

yorss

Cita de: Aitor14;252540primer objetivo de IBEX contado también cumplido (max. 11.131)

SI , a ver ahora otro tramito estaria de vicio jejejej

Aitor14

Cita de: yorss;252541SI , a ver ahora otro tramito estaria de vicio jejejej

pues ahí va como una flecha!! jajaja...

marvic

Muchas gracias Yorss, Graf, hoy llego tarde, pero un bocata de calamares en la Plaza Mayor con los amigos tiene tambien mucho peso, jeje, venga para arriba, otro tramo mal.

marvic

... otro tramo no estaria mal ..., el martini del mediodia.