Cuidado con los ...

Iniciado por yorss, 05 de Febrero del 2015 a las 10:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

fantalimon

Cita de: yorss;250591joder que espeso estoy hoy estas referencias serian para el DAX

para el IBEX CONTADO

1º ................10941

2º y 3º = zona de PULL ........10978 / 11.000...

perdonar

Este año no se van a cumplir :P

GRAF

A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

GRAF

Cita de: graf;250666yorrss si no es mucho preguntar,,, donde esta mama ahora en ibexc15'
gracias

onde está mama ahora???.......
Ahora tenemos divergencia y parece buena.....
Amosss o no amossssss........???????

yorss

buenas tardes , bueno me la estan metiendo con -100 puntos la h. de la grrrr...vamos que los EEUU se ha puesto largos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

bueno ya son menos perdidas -27 puntos vamoooos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

venga vamos supera los 860 y volamos koño

blanca

Cita de: yorss;250753venga vamos supera los 860 y volamos koño
venga Yorssssssssss

river

Me da que el F.Stoxx., esta noche toca los 3.400/3410. Si lo hace, nosotros el Lunes con gap de mas de 120 puntos.

yorss

vamos blanquita ... a ver el DOW clave superar los 18.000 figura y volamos tambien

blanca

Cita de: river;250765Me da que el F.Stoxx., esta noche toca los 3.400/3410. Si lo hace, nosotros el Lunes con gap de mas de 120 puntos.
hayyyy 3410- 3400

mojopicon

Yorsss trata bien a blanquita que para una mujer que tenemos hay que darle buenas referencias

Estas que te sales tio y como dice >River a ver si este finde se inventan algo y el lunes arriba todos.

Yo sigo pensando que ni griegos ni hostias, estos quieren subir con todo y cuando toque bajar pues dirán que europa sufre el griego real o que Merkel es la primera alemana que le dice no a un griego, bueno ya sabes, el griego suave crea discusion, de forma violenta es agresion je je je, soy un poeta

yorss

Mojito yo trato bien a todas y a Blanquita mejor linda chavala

Oye no seras ty el agraciado con la Primitiva de 44millones de €  no ??

los mercados para mi y pese a quien le pese son muy alcistas y de  hecho mira donde estamso y el DAX dando el D de pecho con 00 y ahora le toca al Ibex que saldra reforzado de toda esta mierda de Grecia y su ministro con cara Mafioso , este se cree que la Merkel se va a bajar  los pantalones , pues menuda es la Merkel para que le toque las bolas ...en fin que si te ha tocado la Primi avisa y me voy a darte un curso acelerado y nos tomamos unos Mojos

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

GRAF

Mmmmmmmmmmmm............. Ok pues vale.......

yorss

Allllll Atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeer vamos parribotaaaas , como me gusta