Compramos tubos reunidos. 1,65

Iniciado por ARCHYE, 03 de Febrero del 2015 a las 12:08:11

Tema anterior - Siguiente tema

malcarazp

buenas estoy pensando en entrar pero no se si esperarme a esos 1,635
q tiene un gap alguna ayuda, y el stop donde lo ponemos
gracias

chaval

Cita de: malcarazp;250063buenas estoy pensando en entrar pero no se si esperarme a esos 1,635
q tiene un gap alguna ayuda, y el stop donde lo ponemos
gracias

esa zona no es mala, pero date cuenta que por ajustar, te puedes quedar fuera. Tú veras .

Lo mismo con el stop. Esta acción está en zona de soportes de largo plazo y si pones stop y te lo limpian, luego te tiras de los pelos si arranca sin ti. De manera que yo no pongo stop. Si sube, estoy montado y si tengo que esperar con el precio por debajo, puedo esperar meses o años, porque se que va a subir.

Yo me fijaría más en la salida. Ahi si pondría un cierre de posición en máquina según las espectativas de cada uno y a sentarse y si luego sigue subiendo más , tú ya has cogido tu parte del pastel y a otra cosa.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

malcarazp

ok muchas gracias Chaval
mañana me subo al carro, y hasta donde nos lleve y si se pone feo el panorama, ucrani, grecia...
pues fuera un saludo

chaval

Cita de: malcarazp;250077ok muchas gracias Chaval
mañana me subo al carro, y hasta donde nos lleve y si se pone feo el panorama, ucrani, grecia...
pues fuera un saludo

Yo he salido ayer y tengo puesta nueva orden de compra en 1,66.  Si pillo bien, y si se va adiós !!!!!!!  Y si sigue bajando , a sentarse.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Lobo Estepario

juantoan

Rober

En semanal tiene buena, buena pinta.  Si no sube hoy subirá en las próximas semanas. Paciencia.

ARCHYE

Hemos vendido en 1,70€

algo raro ,pero raro esta pasando mucha compra pero no para de salir  papel

estemos muy atentos aesegapde 1,63€

pero ro volveremos a entrar

alrove

Cita de: ARCHYE;250553Hemos vendido en 1,70€

algo raro ,pero raro esta pasando mucha compra pero no para de salir  papel

estemos muy atentos aesegapde 1,63€

pero ro volveremos a entrar

Pues yo lo unico que veo es que se va secando el volumen, hoy, quitando la perdida de 1,70 que ha hecho saltar a mucho centimero (Renta 4 y MVR entre los 2 mas de 100000 titulos vendidos) hay poco volumen.

alrove

Aparece el San en el lado comprador, veremos si es real o no +23000

alrove

Entra dinero, intentando pasar el 1,72

ARCHYE

ARCHYE

Buena pinta tiene ahora

han saltado stop y parriba

1,7250

a ver ver si cerramos en 1,81

Jano314

Cita de: ARCHYE;250654Hemos recompra do en1,71

a ver

Archye la tumbas tu sólo!!! VAs cargao!!!