Dia 23 / 1 / 2015.............................y una taza de Tila Paciencia

Iniciado por yorss, 23 de Enero del 2015 a las 10:45:01

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Buenos dias tengais todos

El DAX me apunta subidas hasta los 10746 para todo el dia .....intradia ahora lo tenemos marcando 10579

El IBEX C. me apunta subidas hasta los 10771 y................... posible 10877 ahora lo tenemos marcando los 10644

suerte
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

SCORPY

GRAF

uff yorss te veo muy positivo... eso esta bien.. yo ya lo he puesto antes en otro lao ,,,,el objetivo que falta es el 748ibexc,,ahora siempre que respete esa linea puede llegar hasta donde quiera..
[ATTACH=CONFIG]9828[/ATTACH]
s2 y buenos días
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

yorss

Cita de: SCORPY;242780Buenos días
Gracias por esas referencias

De nada , a mandar , suerte
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: GRAF;242783uff yorss te veo muy positivo... eso esta bien.. yo ya lo he puesto antes en otro lao ,,,,el objetivo que falta es el 748ibexc,,ahora siempre que respete esa linea puede llegar hasta donde quiera..
[ATTACH=CONFIG]9828[/ATTACH]
s2 y buenos días

gracias Graf , yo , ya le estoy ganando y cuando me diga que me salga ,pues eso me salgo

kasast

Buenos días, gracias por las ref, espero que cumpla los de Yorss primero.

Vitched

Gracias Yorss.

Que feelling tenéis para el amanecer del Lunes? Alguien tiene la "bola"?
Ahí estamos.

yorss

Cita de: Vitched;242831Gracias Yorss.

Que feelling tenéis para el amanecer del Lunes? Alguien tiene la "bola"?
Deja que termine el dia y todo se vera
Las elecciones de Grecia , yo creo que ya estan asumidas , y los mercados quizas se muevan algo pero sera pasagero ....creo yo

yorss

Cita de: yorss;242836Deja que termine el dia y todo se vera
Las elecciones de Grecia , yo creo que ya estan asumidas , y los mercados quizas se muevan algo pero sera pasagero ....creo yo

pasajero

marvic

Algo tarde (yo con la otra bolsa), muchas gracias por esas referencias.

yorss

Vamoss viajeros última oportunidad no esperamos Parribotaaaaaaaaas

GRAF

A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

yorss

marvic

Cita de: GRAF;242886es magia no??
[ATTACH=CONFIG]9833[/ATTACH]

Es que con un buen punto de apoyo se puede mover el mundo ,jeje.
Gracias a los dos.

Jano314

Cita de: yorss;242889Cuidado con TEF al cierre de huco htxcvnv__::;:ml

En el gráfico diario tiene un escape alcista brutal. A mi me da que tiene que corregir en unos días hasta niveles de 12,40. ¿Cómo lo ves?