Voy a poner un ejemplo para que pueda verse el pelaje de nuestro CEO y cía.
Pongamos que una persona tiene unos abuelitos que las han pasado muy canutas en un pasado reciente, y todavía lo siguen pasando mal, con problemas económicos y de salud. Este nieto no ha sido nada bueno con ellos, pero a pesar de todo, los abuelos, sin dinero, deciden hacerle un generoso regalo, pidiendo un préstamo y dejando de comer casi para poder hacer este regalo.
Los abuelitos solo le piden una cosa, que lo guarde con cariño y recuerde este acto de esfuerzo inmenso.
El nieto, pasando olímpicamente de lo que le dicen, obviando que el regalo prácticamente ha supuesto la vida para sus abuelos y los esfuerzos y el cariño que han hecho para conseguir este regalo, vende al mercado este regalo, sin pestañear, llevándoselo muerto sin ningún tipo de sentimiento.
Pues eso, el nieto podría ser Pere Viñolas, o Bruguera, o Carmina, y los abuelitos sería la propia Colonial.
Ante este acto deleznable, bochornoso y triste, en una empresa con un Consejo formado por personas que se vistieran por los pies, desde este momento, en este acto, sin dilación, debería haber acabado con un cese fulminante de CEO, Presidente y primera ejecutiva.
Estoy convencido que Qatar, Fondo Noruego, Lewis (soros), y todos los fondos americanos, están flipando como yo. Ver como ante este acto reprobable de la venta de unas acciones que te han REGALADO, despreciando a la Compañía que ha hecho un esfuerzo enorme por hacer este regalo, nadie del Consejo (en particular las figuras representantes de Grupo Villar Mir, Morabanc, Grupo Santo Domingo) haya movido un dedo. INCREIBLE (aunque puede que no tanto, pues puede que el trío imbatible tenga cosas que callar...y ya se sabe como funcionan los pactos de no agresión...).
En fin.
TENGO CLARO QUE NO VOY A VENDER, pero tenía también claro que no volvería a asistir a ninguna Junta más, me desdigo de esto último, quiero echarles en cara este acto de indignidad sin límites de estos tres tipos que no merecen mi respeto.
FUERZA y HONOR (algo que les falta a algunos)!!!!!
A.
Buenas ananan,
La vergüenza es triple, no solo del CEO.
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={64a3ef1a-092a-410a-b567-f31fa6628d4d}
Aquí la Directora General, esa que dijo que no abandonaría el barco por conciencia..., también se apunta al carro de las ventas. Y me juego el pellejo que el Presidente también ha vendido (menudo uno!), lo que pasa que todavía no ha comunicado (que este se mueve en otros tiempos..., ya pasó en la constitución previa de estas acciones).
Esto es lo que hay, este es el compromiso real de Presidente, CEO y primera ejecutiva, venden a la mínima las acciones que les REGALAN, pues previsiblemente no pueden pagar la renta que deberán hacerlo dentro de un año y un mes... UNA AUTÉNTICA PUTA VERGÜENZA.
Si llevo meses (por no decir años) pidiendo, solicitando, exigiendo que estos tipos sean cesados, destituidos, sacados a gorrazos de la Dirección de Colonial, no es una petición gratuita. Los tengo calados.
Ahora mismo no habría mejor noticia al Mercado en Colonial, que un comunicado del Consejo diciendo que nos hemos sacado de encima a estas momias!!!.
En fin...se dice muchas veces que tenemos lo que nos merecemos...
MENTIRA!!!!
Los accionistas minoritarios, yo, al menos, NO NOS MERECEMOS A ESTOS TIPOS. Los que llevamos años confiando en esta empresa, no andamos vendiendo a los cinco minutos acciones, y mucho menos si nos las han REGALDO.
ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!! IROS A LA PUTA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuerza y Honor!
A.