Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131146 veces)

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #975 en: 26 de Mayo del 2015 a las 19:31:38 »
Antonio,  échale un ojo,  que últimamente te veo muy tranquilo.    No ha tardado mucho nuestro CEO  en hacer caja.


http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={978c2929-a854-4406-82fc-f3a73a3afa36}


Perdón  al resto,  pongo Antonio,  pero es para todo aquel que le interese,  pero es que sé que ha Antonio le hace especial gracia.......

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #976 en: 26 de Mayo del 2015 a las 19:32:10 »
Antonio,  échale un ojo,  que últimamente te veo muy tranquilo.    No ha tardado mucho nuestro CEO  en hacer caja.


http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={978c2929-a854-4406-82fc-f3a73a3afa36}


Perdón  al resto,  pongo Antonio,  pero es para todo aquel que le interese,  pero es que sé que a Antonio le hace especial gracia.......

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #977 en: 26 de Mayo del 2015 a las 19:58:24 »
Hola ananan,

Ya sabes el "aprecio" que tengo al CEO.

Ya advertí que por mucho compromiso de permanencia de tres años, tenían la posibilidad de venta para el tema de repercusión de impuestos.

El tipo este ha tardado 20 días en desprenderse de parte de sus acciones.


Conclusiones iniciales:

- interpreto en base a la venta que le castigan al tipo marginal máximo. QUE SE JODA!
- si la repercusión fiscal es retroactiva a 2014, entiendo que haya vendido para hacer frente al pago del impuesto (30/06/2015); ahora bien, si como pienso, estas stock options se ejecutan en 2015, el hecho de vender AHORA es casi inmoral (pues el pago no debería producirse hasta junio del año siguiente). Como no tengo información suficiente, no me aventuro a cagarme en sus muelas.


La conclusión es la de siempre:

- Este es el CEO que tenemos, un tipo que le REGALAN unas acciones, y ni le ha pasado por la cabeza mantenerlas en cartera, más teniendo en cuenta que previsiblemente el pago de su impuesto no sea hasta junio de 2016.


ASCO ME DA. A gorrazos habría que sacarlos de ahí, pero no tendremos esa suerte.


COL es una gran empresa a pesar de sus dirigentes...


Salud socio!

A.

Cita de: ananan;270109
Antonio,  échale un ojo,  que últimamente te veo muy tranquilo.    No ha tardado mucho nuestro CEO  en hacer caja.


http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={978c2929-a854-4406-82fc-f3a73a3afa36}


Perdón  al resto,  pongo Antonio,  pero es para todo aquel que le interese,  pero es que sé que a Antonio le hace especial gracia.......

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #978 en: 27 de Mayo del 2015 a las 09:18:20 »
B dias

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #979 en: 27 de Mayo del 2015 a las 09:21:13 »
Buenas ananan,


La vergüenza es triple, no solo del CEO.

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={64a3ef1a-092a-410a-b567-f31fa6628d4d}


Aquí la Directora General, esa que dijo que no abandonaría el barco por conciencia..., también se apunta al carro de las ventas. Y me juego el pellejo que el Presidente también ha vendido (menudo uno!), lo que pasa que todavía no ha comunicado (que este se mueve en otros tiempos..., ya pasó en la constitución previa de estas acciones).


Esto es lo que hay, este es el compromiso real de Presidente, CEO y primera ejecutiva, venden a la mínima las acciones que les REGALAN, pues previsiblemente no pueden pagar la renta que deberán hacerlo dentro de un año y un mes... UNA AUTÉNTICA PUTA VERGÜENZA.


Si llevo meses (por no decir años) pidiendo, solicitando, exigiendo que estos tipos sean cesados, destituidos, sacados a gorrazos de la Dirección de Colonial, no es una petición gratuita. Los tengo calados.

Ahora mismo no habría mejor noticia al Mercado en Colonial, que un comunicado del Consejo diciendo que nos hemos sacado de encima a estas momias!!!.



En fin...se dice muchas veces que tenemos lo que nos merecemos...

MENTIRA!!!!

Los accionistas minoritarios, yo, al menos, NO NOS MERECEMOS A ESTOS TIPOS. Los que llevamos años confiando en esta empresa, no andamos vendiendo a los cinco minutos acciones, y mucho menos si nos las han REGALDO.


ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!! IROS A LA PUTA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!


Fuerza y Honor!

A.

Cita de: antonioseat;270114
Hola ananan,

Ya sabes el "aprecio" que tengo al CEO.

Ya advertí que por mucho compromiso de permanencia de tres años, tenían la posibilidad de venta para el tema de repercusión de impuestos.

El tipo este ha tardado 20 días en desprenderse de parte de sus acciones.


Conclusiones iniciales:

- interpreto en base a la venta que le castigan al tipo marginal máximo. QUE SE JODA!
- si la repercusión fiscal es retroactiva a 2014, entiendo que haya vendido para hacer frente al pago del impuesto (30/06/2015); ahora bien, si como pienso, estas stock options se ejecutan en 2015, el hecho de vender AHORA es casi inmoral (pues el pago no debería producirse hasta junio del año siguiente). Como no tengo información suficiente, no me aventuro a cagarme en sus muelas.


La conclusión es la de siempre:

- Este es el CEO que tenemos, un tipo que le REGALAN unas acciones, y ni le ha pasado por la cabeza mantenerlas en cartera, más teniendo en cuenta que previsiblemente el pago de su impuesto no sea hasta junio de 2016.


ASCO ME DA. A gorrazos habría que sacarlos de ahí, pero no tendremos esa suerte.


COL es una gran empresa a pesar de sus dirigentes...


Salud socio!

A.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #980 en: 27 de Mayo del 2015 a las 10:53:36 »
Voy a poner un ejemplo para que pueda verse el pelaje de nuestro CEO y cía.


Pongamos que una persona tiene unos abuelitos que las han pasado muy canutas en un pasado reciente, y todavía lo siguen pasando mal, con problemas económicos y de salud. Este nieto no ha sido nada bueno con ellos, pero a pesar de todo, los abuelos, sin dinero, deciden hacerle un generoso regalo, pidiendo un préstamo y dejando de comer casi para poder hacer este regalo.

Los abuelitos solo le piden una cosa, que lo guarde con cariño y recuerde este acto de esfuerzo inmenso.

El nieto, pasando olímpicamente de lo que le dicen, obviando que el regalo prácticamente ha supuesto la vida para sus abuelos y los esfuerzos y el cariño que han hecho para conseguir este regalo, vende al mercado este regalo, sin pestañear, llevándoselo muerto sin ningún tipo de sentimiento.


Pues eso, el nieto podría ser Pere Viñolas, o Bruguera, o Carmina, y los abuelitos sería la propia Colonial.



Ante este acto deleznable, bochornoso y triste, en una empresa con un Consejo formado por personas que se vistieran por los pies, desde este momento, en este acto, sin dilación, debería haber acabado con un cese fulminante de CEO, Presidente y primera ejecutiva.


Estoy convencido que Qatar, Fondo Noruego, Lewis (soros), y todos los fondos americanos, están flipando como yo. Ver como ante este acto reprobable de la venta de unas acciones que te han REGALADO, despreciando a la Compañía que ha hecho un esfuerzo enorme por hacer este regalo, nadie del Consejo (en particular las figuras representantes de Grupo Villar Mir, Morabanc, Grupo Santo Domingo) haya movido un dedo. INCREIBLE (aunque puede que no tanto, pues puede que el trío imbatible tenga cosas que callar...y ya se sabe como funcionan los pactos de no agresión...).


En fin.

TENGO CLARO QUE NO VOY A VENDER, pero tenía también claro que no volvería a asistir a ninguna Junta más, me desdigo de esto último, quiero echarles en cara este acto de indignidad sin límites de estos tres tipos que no merecen mi respeto.


FUERZA y HONOR (algo que les falta a algunos)!!!!!

A.

Cita de: antonioseat;270169
Buenas ananan,


La vergüenza es triple, no solo del CEO.

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={64a3ef1a-092a-410a-b567-f31fa6628d4d}


Aquí la Directora General, esa que dijo que no abandonaría el barco por conciencia..., también se apunta al carro de las ventas. Y me juego el pellejo que el Presidente también ha vendido (menudo uno!), lo que pasa que todavía no ha comunicado (que este se mueve en otros tiempos..., ya pasó en la constitución previa de estas acciones).


Esto es lo que hay, este es el compromiso real de Presidente, CEO y primera ejecutiva, venden a la mínima las acciones que les REGALAN, pues previsiblemente no pueden pagar la renta que deberán hacerlo dentro de un año y un mes... UNA AUTÉNTICA PUTA VERGÜENZA.


Si llevo meses (por no decir años) pidiendo, solicitando, exigiendo que estos tipos sean cesados, destituidos, sacados a gorrazos de la Dirección de Colonial, no es una petición gratuita. Los tengo calados.

Ahora mismo no habría mejor noticia al Mercado en Colonial, que un comunicado del Consejo diciendo que nos hemos sacado de encima a estas momias!!!.



En fin...se dice muchas veces que tenemos lo que nos merecemos...

MENTIRA!!!!

Los accionistas minoritarios, yo, al menos, NO NOS MERECEMOS A ESTOS TIPOS. Los que llevamos años confiando en esta empresa, no andamos vendiendo a los cinco minutos acciones, y mucho menos si nos las han REGALDO.


ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!! IROS A LA PUTA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!


Fuerza y Honor!

A.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #981 en: 27 de Mayo del 2015 a las 12:26:13 »
Veis que esta acción hace lo que quiere el maniaco broker. Es que no aprendéis....36_19_3

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #982 en: 27 de Mayo del 2015 a las 12:55:57 »
El cáncer de la Compañía está absolutamente identificado. Desafortunadamente no ponen los medios y espero que no acabe en metástasis.


Si le querían pagar un "extra" al bróker (y a sus amigos) de 1 millón de euros, hubiera sido mucho mejor que se lo hubieran pagado en efectivo en concepto de nómina, la compañía hubiera ingresado la retención y se hubiera quedado éste el neto (al margen de lo que tuviera que ingresar por encima de la retención).


Pero claro, en el "diseño de la trama" le tenían que dar acciones... Ese millón de euros se lo pagan en acciones que no tarda ni segundos en venderlas..., pero el efecto de la venta es mucho más pernicioso, pues está mandando una señal al Mercado que vende sus acciones el CEO de la Compañía...


Mal por la Junta (por acordar el pago en acciones), Fatal por el Consejo (por permitir que estos tipos continúen), y en la línea del CEO (un agujero negro de la Compañía).


COL es un pivón, pero con estos tipos al frente, parecemos Carmen de Mairena.

A.

Cita de: pablonavarro;270272
Veis que esta acción hace lo que quiere el maniaco broker. Es que no aprendéis....36_19_3

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #983 en: 27 de Mayo del 2015 a las 13:12:51 »
Aburren a las ovejas. Que peñazo de acción

corredordefondos

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #984 en: 27 de Mayo del 2015 a las 14:16:11 »
[h=1]El mercado apoya la primera emisión de una inmobiliaria española[/h]La demanda supera los 2.500 millones de euros en la emisión de bonos de Colonial.

http://www.expansion.com/mercados/renta-fija/2015/05/27/55658c4822601d5c378b4583.html

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #985 en: 27 de Mayo del 2015 a las 15:03:13 »
Extraordinaria noticia.

La colocación de mínimo 1.100 millones de euros en bonos está resultando un éxito (peticiones de más que duplicar la emisión) y seguramente pillen más que esos 1.100 millones (no me extrañaría que se quedara en 1.400 millones de euros, de los cuales 1.050 serían para cancelar la deuda y estructurarla a 4/8 años a mucho mejor tipo de financiación, y el resto, 350 millones, para disponible en adquisiciones).


Afortunadamente, los fondos mutuales y de inversión, los millonetis mundiales, los que tienen la pasta de verdad, se quedan con lo intrínseco de Colonial/SFL, que somos un pivón y que ha necesitado unos minutos para sobre demandar una emisión de bonos.


Por suerte no se han quedado con la vergüenza y el escarnio de las ventas de acciones del Equipo Directivo. De esa imagen bochornosa.  Se quedan con el excelso patrimonio, que por mucho patán que tome decisiones, lo intrínseco queda.


Gran noticia, que aderezada con un cese de Presidente, CEO y Adjunta de CEO sería la hostia en bicicleta!!


COL es un pivón SIN DUDA.


A.


Cita de: corredordefondos;270312
El mercado apoya la primera emisión de una inmobiliaria española

La demanda supera los 2.500 millones de euros en la emisión de bonos de Colonial.

http://www.expansion.com/mercados/renta-fija/2015/05/27/55658c4822601d5c378b4583.html

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #986 en: 27 de Mayo del 2015 a las 15:08:24 »
Me he llevado unas pocas más al bolsillo, me da que en el plazo de 5-10 días la veremos por encima del 0,65

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3643
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #987 en: 27 de Mayo del 2015 a las 15:10:10 »
Yo también he pillado unas cuantas.

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #988 en: 27 de Mayo del 2015 a las 15:51:38 »
Y cómo puede Morgan ser el cuidata y a la vez participar en la colocación de los bonos? La CNMV debería hacer algo.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #989 en: 27 de Mayo del 2015 a las 16:27:18 »
Tampoco bajaria de 62 y mira....