Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131163 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #855 en: 07 de Mayo del 2015 a las 21:19:18 »
Solo los intereses de esa deuda van a generar ya 20 veces más de lo que se ha ganado, juas ¿esto es tener una empresa saneada? a ver si se pasa antonioseat y lo explica, porque ahora mismo no me cuadran las cosas.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #856 en: 07 de Mayo del 2015 a las 21:44:18 »
Venom,

Empresa saneada?, non bis in ídem, me emplazo al mensaje de las 20:02.


Hablar de beneficio NETO y soltar que la deuda va a generar ya 20 veces más de lo que se ha ganado NETO, me da por: a) troncharme de la risa; b) correr un tupido velo y hacer ver que no he leído esto. Opto por una combinación de a) y b).


Sólo el 54% de SFL tiene un valor según ANR con prima igual a la competencia de 1.500 millones de euros, y nuestra deuda (de la matriz) es inferior a 1.000 millones. Manteniendo todo el prime de Barcelona, Madrid y el 70% del crédito fiscal, y, por supuesto, sin un puñetero euro de deuda y 400 millones de euros de caja...


En el segundo trimestre (el primer semestre) calculo un beneficio semestral del orden de los 160 millones de euros. Y para este año 2015 calculo un beneficio de 340 millones de euros.

Calculo que para el segundo semestre de 2016 pensarán en pagar dividendos.


Las cosas a mi, y a esos ricachones, insiders gordos mundiales tipo Fondo de Noruega, Qatar, Soros (Joe Lewis), Brookfield y los Grandes Fondos americanos que se dan hostias por entrar, parece que la cosa sí les acaba de cuadrar.
Entrar aquí y rascar un 5% garantizado está al alcance de pocas inversiones mundiales.

Que conste que a mi me la trae floja, como socio fundador de la DEPAR (De perdidos al Rio) me importa un huevo y parte del otro los dimes y diretes. Valemos 1,24 euros sin saber el resultado del primer semestre, eso sí, el Mercado "soberano" me dice que cotizamos 0,62 euros.


A.

Cita de: venom;266911
Solo los intereses de esa deuda van a generar ya 20 veces más de lo que se ha ganado, juas ¿esto es tener una empresa saneada? a ver si se pasa antonioseat y lo explica, porque ahora mismo no me cuadran las cosas.

corredordefondos

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #857 en: 07 de Mayo del 2015 a las 22:06:05 »
Entiendo que cuando hablas de Beneficio del primer trimestre de 160 millones te refieres al Ebitda. ¿Pero de que beneficio neto estariamos hablando? Sinceramente, pensaba que los gastos financieros, amortizaciones y demás se habian reducido más y que el beneficio neto sería mayor en este primer trimestre.

¿que beneficio neto estimas para este 2015?

saludos socio

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #858 en: 07 de Mayo del 2015 a las 22:25:52 »
Hago trampas en el solitario.  De hecho, las mismas que los insiders que están entrando a dentellazos.


En las declaraciones semestrales es donde se recogen las provisiones y las regularizaciones.

Nuestra empresa de activo INMOBILIARIO somete a valorar el GAV semestralmente. Y cuando hablo de un 4,5% de incremento estoy siendo prudente (o extremadamente prudente).

El beneficio neto se resentía pues provisionamos TODO (lo de 2014 casi provoca vergüenza ajena). No queda nada por provisionar y deberemos tirar de crédito fiscal (POR FÍN!).

Evidentemente esos 340 millones el grueso no es de recurrente.

Claro está, la pregunta siguiente sería, si el recurrente no da para pagar amortizaciones qué pasará. Fácil. Se irá haciendo caja con edificios maduros simplemente para calzar tesorería y creo que esta vez sí venderemos algo de SFL (de la marcha del negocio estos próximos tres años se verá el porcentaje de venta). Aunque con el Bono convertible..., todo puede pasar y no se vende nada...

Como no sé que nivel de provisiones se efectuarán (diría que ninguna queda, pero..., estos tipos son tan imaginativos!) es imposible saber el beneficio neto.

Pero con un 4,5% de revalorización (a mi el corazón me dice que un 6%, lo cual sería un beneficio de 400 millones) en este tipo de empresas está chupado hacer previsiones.  Joder, lo fácil que es valorar una empresa patrimonial!

Salud!

A.

Cita de: corredordefondos;266918
Entiendo que cuando hablas de Beneficio del primer trimestre de 160 millones te refieres al Ebitda. ¿Pero de que beneficio neto estariamos hablando? Sinceramente, pensaba que los gastos financieros, amortizaciones y demás se habian reducido más y que el beneficio neto sería mayor en este primer trimestre.

¿que beneficio neto estimas para este 2015?

saludos socio

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #859 en: 08 de Mayo del 2015 a las 09:48:15 »
B dias

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #860 en: 08 de Mayo del 2015 a las 10:06:19 »



Sent from my iPhone using Tapatalk

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #861 en: 08 de Mayo del 2015 a las 11:58:29 »
a sumar a ver si sube esto... q compren REALIA luego y que suba yo no se que mas tenemos que necesitar aparte de que dimitan!!!!

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #862 en: 08 de Mayo del 2015 a las 13:39:35 »
Hay que desmentirlo no vaya ser que esto se dispare jeje

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #863 en: 08 de Mayo del 2015 a las 13:47:11 »
Miren si está manipulada que ni con esta noticia se inmuta. Manda hu.......

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #864 en: 08 de Mayo del 2015 a las 14:16:45 »
Y testa subiendo un 8%

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3643
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #865 en: 08 de Mayo del 2015 a las 15:26:25 »
Que sigan reteniendo a esta que el día que se suelte verasssss.
Saludos

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #866 en: 08 de Mayo del 2015 a las 15:33:30 »
Es increíble que no suba. No obstante la capitalización bursátil de las dos compañías hasta ayer era muy pareja. Supongo que sería una fusión uno a uno.



Cita de: pablonavarro;267076
Miren si está manipulada que ni con esta noticia se inmuta. Manda hu.......

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #867 en: 08 de Mayo del 2015 a las 15:36:10 »
Colonial desmiente que esté estudiando una fusión con Testa


    




    Viernes, 8 de Mayo del 2015 - 13:07:50
    
Colonial desmiente que esté estudiando una fusión con Testa y la existencia de conversaciones preliminares relativas a dicha operación corporativa.


No obstante, Colonial valorará, en su caso, cualquier invitación relativa a participar en una eventual venta de Testa en el marco de un proceso alternativo a la oferta pública de suscripción de dicha compañía.

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #868 en: 08 de Mayo del 2015 a las 15:37:06 »
http://www.capitalbolsa.com/articulo/188218/colonial-desmiente-que-este-estudiando-una-fusion-con-testa-.html




Cita de: pepopotamo1;267092
Colonial desmiente que esté estudiando una fusión con Testa


     




     Viernes, 8 de Mayo del 2015 - 13:07:50
     
Colonial desmiente que esté estudiando una fusión con Testa y la existencia de conversaciones preliminares relativas a dicha operación corporativa.


No obstante, Colonial valorará, en su caso, cualquier invitación relativa a participar en una eventual venta de Testa en el marco de un proceso alternativo a la oferta pública de suscripción de dicha compañía.

pacome

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #869 en: 08 de Mayo del 2015 a las 15:40:32 »
Parece que las dos implicadas en la información se están animando.