Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131172 veces)

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #810 en: 04 de Mayo del 2015 a las 10:33:50 »
Lo mejor con Col es no tocar y no mirar

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #811 en: 04 de Mayo del 2015 a las 10:51:30 »
Pues si, Antonio yo creo que ese sería un verdadero problema. Espacio ha hecho promociones que no se han vendido en años en Puerto Andratx, Puerto Cancún, etc.en todo caso colonial es patrimonialista y no creo que la metan promociones de viviendas de nuevo. Lo de Madrid es distinto porque su finalidad es alquilarlo a los explotadores sanitarios en la torre de castellana o bancarios en canaletas. Esta parte de alquiler si se podría juntar a colonial porque es patrimonial,pero seguro que en el precio nos la pegaría el marqués y los caixeros. Mucho Cuidado.



Cita de: Jautivi;265968
Lo mejor con Col es no tocar y no mirar

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #812 en: 04 de Mayo del 2015 a las 13:26:47 »
Hola pepo,


A ver, si nos endosan el tema de las promociones, los palos que le caerán a Brugueras-Viñolas serán incontables. No creo que sean tan imbéciles para caer en esto.

Efectivamente me estaba refiriendo a Canalejas, a Espacio, y al nuevo proyecto de la Torre. Que conste que yo deseo que le vaya divinamente, de hecho no deseo el mal a nadie.  Ahora bien, que el endeudamiento, el negocio, la pérdida o beneficio se la coma él.


Nosotros SOLO podemos dedicarnos al Prime de alquiler de oficinas mejoradas energéticamente y con servicios prime.  En Francia ya teníamos un Hotel, el Mandarin, y lo vendimos pues se apartaba algo de lo nuestro. Por tanto, Canalejas quedaría algo alejado. A parte, son proyectos todavía por hacer (al igual que la nueva torre). Demasiado peligroso ahora para nosotros.


Compra de edificios y si conviene tocar zonas nuevas como Alemania, que no sé porqué no hemos entrado ahí.


Si ha de entrar algún nuevo accionista, o ampliar su porcentaje uno de nuestros accionistas, deberá ser vía cash, nada de edificios o proyectos de negocio sobre edificios (donde podrían entrar valoraciones caprichosas y maliciosas). Eso sí, que esta vez se cuantifique una ampliación referenciado a NNNAV (por tanto, con importante prima de emisión) y no con el puto EPRA NAV (que bien nos jodieron con esta soplapollez en 2014, y bien que lo aprovecharon algunos!...).


Salud.

A.


Cita de: pepopotamo1;265973
Pues si, Antonio yo creo que ese sería un verdadero problema. Espacio ha hecho promociones que no se han vendido en años en Puerto Andratx, Puerto Cancún, etc.en todo caso colonial es patrimonialista y no creo que la metan promociones de viviendas de nuevo. Lo de Madrid es distinto porque su finalidad es alquilarlo a los explotadores sanitarios en la torre de castellana o bancarios en canaletas. Esta parte de alquiler si se podría juntar a colonial porque es patrimonial,pero seguro que en el precio nos la pegaría el marqués y los caixeros. Mucho Cuidado.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #813 en: 04 de Mayo del 2015 a las 16:39:45 »
Vaya por Dios!! Malas noticias socios!!!.


No por mucho estar preparado, la constatación de malas noticias no dejan de impactarme/nos.

Me explico.


Se sabía que el día 30 de abril, a presidente, CEO, y adjunta de CEO les REGALABAN (perdón, les entregaban acciones correspondientes al plan de retribución variable...) cientos de miles de acciones by the face (perdón, por acuerdo de Junta General...), pero claro, quedaba confirmarlo ante la CNMV.


Tal TRAGEDIA ha sido comunicada este mediodía...

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={0e33dd98-5dbf-4dc1-9cd6-0fb1e8a19bf2}

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={607c0165-fdbf-4ee5-b307-71831eae2b98}


De momento han trincado y comunicado CEO y Adjunta de CEO, imagino que el presidente ha trincado, pero todavía no comunicado.


- Pere Viñolas, por el ala se lleva PARCIALMENTE 1.309.765 acciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!  MAMMA MIA!!...


- Carmina Ganyet, por el ala se lleva PARCIALMENTE 791.616 acciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  OSTIA PUTA!!!!


En fin será que tenemos los Dirigentes que nos merecemos. De momento, hoy CEO y su adjunta se acuestan con 1,3 millones de euros más que hace unos días...


ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!


Y ahora falta que nos comuniquen la trincada del Presidente!!!

AY! MARE!!.



Pues nada, la desgracia es doble:

- trincan millones de acciones.
- constatamos que les pagan parcialmente, por tanto, aquí los tenemos por los siglos de los siglos...

...amén.


Al final me va a coger una úlcera...


Salud!

A.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #814 en: 04 de Mayo del 2015 a las 16:53:44 »
Por cierto, me gustaría saber porqué narices a Viñolas le pagan 40.000 acciones más de las previstas:


https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={d9c6c059-75c6-4002-a51e-9ca73d7a834a}


Coño! que los 1.269.767 acciones NO ERAN SUFICIENTES????????????????????  Al final trinca 1.309.765 acciones.  ME CAGO EN LA HOSTIA!!!!!!!.


JODEEEEER!!.


La úlcera me está acechando...


A.


Cita de: antonioseat;266028
Vaya por Dios!! Malas noticias socios!!!.


No por mucho estar preparado, la constatación de malas noticias no dejan de impactarme/nos.

Me explico.


Se sabía que el día 30 de abril, a presidente, CEO, y adjunta de CEO les REGALABAN (perdón, les entregaban acciones correspondientes al plan de retribución variable...) cientos de miles de acciones by the face (perdón, por acuerdo de Junta General...), pero claro, quedaba confirmarlo ante la CNMV.


Tal TRAGEDIA ha sido comunicada este mediodía...

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={0e33dd98-5dbf-4dc1-9cd6-0fb1e8a19bf2}

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={607c0165-fdbf-4ee5-b307-71831eae2b98}


De momento han trincado y comunicado CEO y Adjunta de CEO, imagino que el presidente ha trincado, pero todavía no comunicado.


- Pere Viñolas, por el ala se lleva PARCIALMENTE 1.309.765 acciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!  MAMMA MIA!!...


- Carmina Ganyet, por el ala se lleva PARCIALMENTE 791.616 acciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  OSTIA PUTA!!!!


En fin será que tenemos los Dirigentes que nos merecemos. De momento, hoy CEO y su adjunta se acuestan con 1,3 millones de euros más que hace unos días...


ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!


Y ahora falta que nos comuniquen la trincada del Presidente!!!

AY! MARE!!.



Pues nada, la desgracia es doble:

- trincan millones de acciones.
- constatamos que les pagan parcialmente, por tanto, aquí los tenemos por los siglos de los siglos...

...amén.


Al final me va a coger una úlcera...


Salud!

A.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #815 en: 04 de Mayo del 2015 a las 16:59:30 »
Cita de: Jautivi;265968
Lo mejor con Col es no tocar y no mirar


Lo mejor es amontonar todas las que se pueda, quien pueda. Y dejarlas dormir.

Pa entrar y salir, efectivamente, mejor estarse quieto.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #816 en: 04 de Mayo del 2015 a las 17:21:09 »
Coincido, es caballo ganador pero piano piano. Salvo que decidan deshacer las fechorías de manera brusca, que también sería posible, y ya la cosa se aceleraría y recalentaría.


A mi no me importa esperar, de hecho llevo ya unos años siendo accionista (con diferentes incrementos de posición), ahora bien, me encontraría más tranquilo con la confirmación del cese de Presidente, CEO y su adjunta.


Hay una cosa que debo rectificar. Dije que lo mejor que nos podría pasar es que estos tres se fueran a Marte en ese viaje de solo ida, pero...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ciencia/viaje-marte-puede-volver-locos-los-astronautas-4151263


Aunque bien pensado, en parte sería una devolución de Karma. Nos han vuelto locos antes ellos, pues ahora...


Salud!

A.



Cita de: AREVACO;266033
Lo mejor es amontonar todas las que se pueda, quien pueda. Y dejarlas dormir.

Pa entrar y salir, efectivamente, mejor estarse quieto.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #817 en: 04 de Mayo del 2015 a las 17:24:56 »
Joder eso por hacer las cosas bien....ya los tenemos  para siempre joder peores que las moscas de verano36_19_7

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #818 en: 04 de Mayo del 2015 a las 17:27:17 »
Nada es perfecto!

Sería como tener un pivón, pero que vive a cuestas con su madre tocapelotas. Habrá que convivir con ello.

Por cierto, un saludo para mi suegra...

A.

Cita de: muller19;266039
Joder eso por hacer las cosas bien....ya los tenemos  para siempre joder peores que las moscas de verano36_19_7

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #819 en: 05 de Mayo del 2015 a las 08:17:59 »
Buenos días,


NO acabo de encajar que se premie a Presidente, Consejero Delegado y Directora General Corporativa de millones de acciones de Colonial. Millones de acciones que previsiblemente se les entregan en un punto valorativo casi en mínimos históricos y con una proyección de revalorización importante (ya que me gustaría saber como lo tributan, pues con la reforma fiscal la reducción no sería aplicable y deberían tributarlo por tipo marginal como rendimiento en especie: espero que Letamendi esté al caso...).


Se me hace difícil tragar que casos alarmantes como la Directora General se le premie con cerca de 4 millones de acciones (este 2015 con 791.616 acciones).


¿Qué ha hecho la Directora General por los accionistas?

- Recordemos que antes de ser Directora General Corporativa, antes, en la propia Inmobiliaria Colonial era la Directora Financiera de la época Portillo.  Sí!, DIRECTORA FINANCIERA. Justamente la que "debía ser la voz de la conciencia", justamente el desastre más grande que ha habido en Colonial, el exceso de apalancamiento, y las compras desmedidas sin control. Ya me diréis que narices hacía la Directora Financiera...

- A pesar de formar parte de una de las gestiones más atroces que se recuerdan en una cotizada, la de Portillo, y no en pequeña función, sino como DIRECTORA FINANCIERA, alta ejecutiva de la época Portillo, sigue y sigue con Bruguera y Viñolas desde entonces (por mucho Barco y mucha conciencia que le impedía abandonar el barco en 2013, decía...).

- Pero ya como Directora General Corporativa:  la calamidad en Colonial es desproporcionada -el activo desciende de 13.500 millones de euros a 5.000 millones de euros; las acciones se multiplican por miles de millones; ampliación tras ampliación, a cuál más dilutiva; la acción siendo Directora General Corporativa desciende un 80%; la imagen que presenta Colonial en su Dirección General es desastrosa: nula financiación, chicharro para agencias, imagen deplorable en analistas y otros medios.

- La solución que nos presenta el Consejo en 2014 es otra Ampliación de Capital desproporcionadamente dilutiva (referenciada a EPRA NAV, y no a NNNAV y sus multimillonarios créditos fiscales NO registrados, que sobre ellos ni los mencionan, al igual que el NAV -supongo que no tocaba hacerlo-...).



Y ahora me dicen que a la Ex-Directora Financiera de Portillo; la actual Directora General Corporativa de Inmobiliaria Colonial, le tenemos que REGALAR cerca de 4 millones de acciones en estos próximos cinco años????????????????


OSTIA PUTA!!!!!


Ya me fastidia que tengamos que ir regalando acciones a tutiple a Presidente y Consejero Delegado; pero que también lo tengamos que hacer a la Ex-Directora Financiera de Portillo!!!!!!!!


JODER!!!!!!!!!!!!!!!!



Si ya lo digo yo, suerte tenemos que Colonial es un pivón, pero lo es por su valor intrínseco, ni mucho menos por el lustre que le dan nuestros directivos. QUE VAYA TELA!!!!


En fin.


Salud y feliz día.

A.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #820 en: 05 de Mayo del 2015 a las 09:23:46 »
Esperemos que aunque sea a partir de esta adjudicación esto empieze a remontar

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #821 en: 05 de Mayo del 2015 a las 09:33:08 »
Estoy absolutamente convencido.


Los fondos americanos:

- Asset Value Investors Limited (estos recientemente han pillado 19 millones de acciones casi si hacer ruido)

- Charles Schwab Investment Management Inc

- Artisan Partners Limited Partnership

- Resolution Capital Limited

- KBC Asset Management NV

- T. Rowe Price Global Stock


y unos cuantos más...compradores estos días de toda acción que sale a mercado de Colonial (JPM bien pudiera tener encargo de alguno de ellos o de todos), son bastante más prácticos y menos melodramáticos que yo.

Les importa un huevo si a la Directora General le dan tantas o cuantas acciones. Quieren Coles todas las que puedan.

Estamos en un momento donde la renta fija está dando guarismos negativos, donde los fondos (los que tienen la pasta) no saben donde meter el dinero y el PRIME da rentabilidades casi garantizadas del 5%. COL/SFL es un chollo a nivel mundial. Los yankies en este aspecto son prácticos.


De todos modos, yo seguiré con mi drama.


Salud!

A.


Cita de: pablonavarro;266132
Esperemos que aunque sea a partir de esta adjudicación esto empieze a remontar

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #822 en: 05 de Mayo del 2015 a las 10:05:22 »
Vámonos......jeje. Esta es como un tobogan

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #823 en: 05 de Mayo del 2015 a las 10:14:42 »
Cita de: pablonavarro;266160
Vámonos......jeje. Esta es como un tobogan

a ver si se convierte en un teleférico

corredordefondos

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #824 en: 05 de Mayo del 2015 a las 10:47:36 »
Buenos dias. Echando un vistazo al informe del 1er trimestre del nuevo fondo value de Iván Martin, el Magallanes Iberian Equity, me he llevado la agradable sorpresa que también cuenta con una posición en Inmobiliaria Colonial, aqui dejo el enlace:

http://magallanesvalue.com/wp-content/uploads/2014/06/II0004840t_ext.pdf

Para mí, es una valiosa opinión y viene a reforzar mi idea de que esta inversión tiene que ser buena a medio/largo plazo.

Saludos.