Muchas gracias, txomin!
Me lo tomaré con más calma ahora. De hecho estoy esperando a ver si presidente o secretario me responden, complementan, aclaran o rectifican las respuestas que me hicieron en Junta. Que más adelante intentaré recabar copia del acta para hacerla correr en mi siguiente movimiento de ajedrez!...
En lo más estricto de las agencias, interesante es la instrucción de UBS de comprar TODO lo que le caiga (MOR ayuda mucho a que le caiga lo que necesite sin que se pierda nada por el camino...).
Sobre UBS otro día, con más tiempo y ganas ya comentaré mas cositas en COL y cómo "ayudó" a que Commerzbank deshiciera "sorprendentemente" sus acciones de Colonial principalmente por esta Agencia (antes lo había hecho vía Banesto), y cómo en noviembre de 2013 por gentileza del periodista R.Pozo apareció una información "inquietante" donde se publicitaba un "pacto de retro" a 1,70 euros entre Commerzbank (o a quien se hubiera cedido tal derecho) y Colonial, algo, abiertamente ilegal.
Pero claro, que UBS se muestre muy activo ahora, y que las acciones de Commerzbank vendidas por UBS hubieran "desaparecido" y el Mercado ("el soberano") se las hubiera tragado y entrado en una dimensión desconocida..., para que vuelvan a aparecer, o se recurre a Iker Jiménez o toca retrotraer los pactos...
Nada, pura casualidad... JOJOJO.
En fin, vuelvo a mis aposentos, que estoy de pseudo vacaciones.
Por cierto, cotice a lo que cotice, COL/SFL es un pivón, y con otros dirigentes (cualquiera que pensara en clave COL, y no le gusten desmedidamente los cuartos y las stock options...), pasaríamos a ser pivonazos!! (si tuviéramos lo que hay que tener -en este caso, muchas más acciones-, los Dirigentes ya estarían en la puta calle).
Ale!, salud y feliz día!
A.
No sé a mi me gusta siempre ver acumular a MBC Morenés y Botín, ésta es una agencia, que si la sigues un poco, suele entrar con tiempo en los sitios y desperdicia pocas entradas.
Saben más .....
Un saludo y gracias Antonioseat por tu currazo, mi apoyo y reconocimiento en tu labor. Gracias.
Ciao.