Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131175 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #780 en: 29 de Abril del 2015 a las 16:19:12 »
Pues a mi me ha saltado el stop. Me quedo fuera. Está fuerte hoy, que todo está bajando, veremos los próximos días, si sube pues me alegraré por vosotros, que ya lleváis mucho tiempo esperando subidas en esta.

La seguiré de cerca los próximos días, a ver si se va animando de una vez. Mientras aguante los mínimos de hoy, no me disgusta del todo.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Inmo Colonial
« Respuesta #781 en: 29 de Abril del 2015 a las 16:32:58 »
No sé a mi me gusta siempre ver acumular a MBC Morenés y Botín, ésta es una agencia, que si la sigues un poco, suele entrar con tiempo en los sitios y desperdicia pocas entradas.
Saben más .....
Un saludo y gracias Antonioseat por tu currazo, mi apoyo y reconocimiento en tu labor. Gracias.
Ciao.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #782 en: 29 de Abril del 2015 a las 17:28:16 »
Muchas gracias, txomin!

Me lo tomaré con más calma ahora. De hecho estoy esperando a ver si presidente o secretario me responden, complementan, aclaran o rectifican las respuestas que me hicieron en Junta.  Que más adelante intentaré recabar copia del acta para hacerla correr en mi siguiente movimiento de ajedrez!...



En lo más estricto de las agencias, interesante es la instrucción de UBS de comprar TODO lo que le caiga (MOR ayuda mucho a que le caiga lo que necesite sin que se pierda nada por el camino...).


Sobre UBS otro día, con más tiempo y ganas ya comentaré mas cositas en COL y cómo "ayudó" a que Commerzbank deshiciera "sorprendentemente" sus acciones de Colonial principalmente por esta Agencia (antes lo había hecho vía Banesto), y cómo en noviembre de 2013 por gentileza del periodista R.Pozo apareció una información "inquietante" donde se publicitaba un "pacto de retro" a 1,70 euros entre Commerzbank (o a quien se hubiera cedido tal derecho) y Colonial, algo, abiertamente ilegal.


Pero claro, que UBS se muestre muy activo ahora, y que las acciones de Commerzbank vendidas por UBS hubieran "desaparecido" y el Mercado ("el soberano") se las hubiera tragado y entrado en una dimensión desconocida..., para que vuelvan a aparecer, o se recurre a Iker Jiménez o toca retrotraer los pactos...  


Nada, pura casualidad... JOJOJO.


En fin, vuelvo a mis aposentos, que estoy de pseudo vacaciones.


Por cierto, cotice a lo que cotice, COL/SFL es un pivón, y con otros dirigentes (cualquiera que pensara en clave COL, y no le gusten desmedidamente los cuartos y las stock options...), pasaríamos a ser pivonazos!!  (si tuviéramos lo que hay que tener -en este caso, muchas más acciones-, los Dirigentes ya estarían en la puta calle).


Ale!, salud y feliz día!

A.



Cita de: txomin34;265400
No sé a mi me gusta siempre ver acumular a MBC Morenés y Botín, ésta es una agencia, que si la sigues un poco, suele entrar con tiempo en los sitios y desperdicia pocas entradas.
Saben más .....
Un saludo y gracias Antonioseat por tu currazo, mi apoyo y reconocimiento en tu labor. Gracias.
Ciao.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #783 en: 29 de Abril del 2015 a las 17:46:06 »
Por cierto, mañana será un día especialmente triste para los accionistas de Colonial:


- Mañana día 30 de abril deberemos REGALARLES a los directivos MILLONES de acciones por la cara (bueno, un plan de stock options que se aprobaron por ser buenos chicos...).


ME CAGO EN LA RUSIA BLANCA!!!


-venga Antonio! RELAX!!! relaxxxxxxx....-hom hom hom... (si no me relajo me va a estallar la vena...).


A.

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #784 en: 30 de Abril del 2015 a las 09:21:29 »
Esta desespera a cualquiera. Espero que no pierda el 0.58

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #785 en: 30 de Abril del 2015 a las 09:24:00 »
Pues nada, buen trabajo al final el de mi stop ayer. La han tirado con 4 euros...

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #786 en: 30 de Abril del 2015 a las 10:11:23 »
Buenas,

Un inciso sobre las stock options que Presidente, CEO y adjunta de CEO trincarán por la jeta (bueno, según acuerdo de la Junta General...). Pillarán tropecientas mil acciones pero no las podrán vender en tres años!!.

Pues nada, Viñolas y cía, a largo plazo como el resto!!.


Y me pregunto maliciosamente..., ahora que tendrá el "bróker" un huevo de acciones, ¿interesará YA que las acciones LE suban?


En fin, el "bróker" en su caza y eliminación de especulatas hará exactamente lo contrario a lo que digan las gráficas "estándar"..., que para eso es el capo!. Corto/day-trader no invitado que aparezca, ZAS! EN TODA LA BOCA!!.


Salud! y feliz día!!

A.

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #787 en: 30 de Abril del 2015 a las 10:53:20 »
buenos días,   en pocos días se puede animar la cosa.  me explico.

Parece que el papel se está acabando,  aunque ayer apareció de nuevo BCY con algo de fuerza  parece que el único al que le queda gasolina es MOR , aunque ya ha soltado 25 de los 50 kilos que llevaba acumulados desde principio de año.

Y por el lado comprador están apareciendo nuevos pececillos que picotean y que pueden dar al traste con el control de MOR.  UBS  sigue comprando todo lo que se pone a tiro,  aparece MBC (puede ser interesante su aportación) y nos queda saber la posición de LNK que juega al escondite, ayer no estuvo en todo el día y a última hora compró 750.000 y ya lleva 13 kilos en los últimos diez días.


¿podrá MOR abastecer el apetito de estos "pececillos" hambrientos?

INTRUDER

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #788 en: 30 de Abril del 2015 a las 11:21:49 »
Cita de: ananan;265617
buenos días,   en pocos días se puede animar la cosa.  me explico.

Parece que el papel se está acabando,  aunque ayer apareció de nuevo BCY con algo de fuerza  parece que el único al que le queda gasolina es MOR , aunque ya ha soltado 25 de los 50 kilos que llevaba acumulados desde principio de año.

Y por el lado comprador están apareciendo nuevos pececillos que picotean y que pueden dar al traste con el control de MOR.  UBS  sigue comprando todo lo que se pone a tiro,  aparece MBC (puede ser interesante su aportación) y nos queda saber la posición de LNK que juega al escondite, ayer no estuvo en todo el día y a última hora compró 750.000 y ya lleva 13 kilos en los últimos diez días.


¿podrá MOR abastecer el apetito de estos "pececillos" hambrientos?

Las gallinas que entran por las que salen. Esta no levanta cabeza

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #789 en: 30 de Abril del 2015 a las 11:41:33 »
parece que las que salen están más flacas que las que entran.  Estas  gallinas son viejas y parece que algo saben

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #790 en: 30 de Abril del 2015 a las 12:02:15 »
Cita de: ananan;265651
parece que las que salen están más flacas que las que entran.  Estas  gallinas son viejas y parece que algo saben
Ya, eso se lleva diciendo meses, y nanai de la china, y lo mismo se puede seguir haciendo durante los próximos 2 años.

Fíjate tu si le tengo tirria a este valor, que tengo ganas de que de un subidon ya de una vez incluso aunque no esté dentro, por joder al cuidador únicamente, fíjate tu.

INTRUDER

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #791 en: 30 de Abril del 2015 a las 12:11:58 »
Cita de: venom;265669
Ya, eso se lleva diciendo meses, y nanai de la china, y lo mismo se puede seguir haciendo durante los próximos 2 años.

Fíjate tu si le tengo tirria a este valor, que tengo ganas de que de un subidon ya de una vez incluso aunque no esté dentro, por joder al cuidador únicamente, fíjate tu.

Ya somos 2.solo me hacen falta 3 centimos para mandar todas las q tengo a tomar....

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #792 en: 30 de Abril del 2015 a las 14:33:34 »
Cuidado que se animan, y la vela que va a dejar es muy alcista, ojo ojo, yo no estoy dentro, pero me da que se van definitivamente para arriba

dieguet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #793 en: 30 de Abril del 2015 a las 14:41:23 »
[ATTACH=CONFIG]10575[/ATTACH]
No lo veo así. para mi continuará corrigiendo. No descarto algunas subidas, pero puede haber una vuelta a 0.56. HCH y lateralidad. Mientras no rompa ese lateral. poco veremos.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #794 en: 30 de Abril del 2015 a las 15:10:00 »
Cita de: dieguet;265711
[ATTACH=CONFIG]10575[/ATTACH]
No lo veo así. para mi continuará corrigiendo. No descarto algunas subidas, pero puede haber una vuelta a 0.56. HCH y lateralidad. Mientras no rompa ese lateral. poco veremos.
No lo sé, es posible, esta marea mucho. Yo me quedo fuera, me ha cansado, hasta que no lo vea claro del todo no subiré.