Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131182 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #750 en: 24 de Abril del 2015 a las 10:24:08 »
Roto el 0,595 con bastante volumen, buena señal, el siguiente punto a batir el 0,62 y alrededores... que en breve me da que los tocaremos.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #751 en: 24 de Abril del 2015 a las 10:49:06 »
a ver a ver....que el marques esta comprando a bocados

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #752 en: 24 de Abril del 2015 a las 10:58:49 »
Yo he cogido unas pocas mas en el 0,59... algo mas altas que la media pero tenia que redondear la cantidad jajaja. me guardo algo para ver que va haciendo.
S2
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #753 en: 24 de Abril del 2015 a las 11:54:11 »
De momento, ha aguantado, ahora a ver si coge fuerzas y va tirando....


[ATTACH=CONFIG]10549[/ATTACH]

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #754 en: 24 de Abril del 2015 a las 15:49:44 »
Mucho perro ladrador en este foro

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #755 en: 24 de Abril del 2015 a las 16:43:14 »
Animo hombre, que tenemos que superar el máximo de ayer para creerme la subida, un último tirón a final de sesión.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #756 en: 24 de Abril del 2015 a las 16:48:59 »
Buenas tardes,

Habiendo intervenido en Junta, finalizadas mis gestiones por Barna, vuelvo al redil!.


No se si hoy o mañana ya explicaré cómo ha ido. Me han dejado intervenir y les he estirado casi 20 minutos!! JOJOJO.


Pocos titulares hay. Alguno que otro. Pero lo que realmente me interesaba era formularles unas preguntas que constaran en acta. Algo que he hecho y sobretodo anotado sus evasivas y erróneas respuestas, que me harán un gran servicio en mi particular partida de ajedrez.


Por supuesto, les he dicho en la cara, a escasos tres metros (que a mi, las cosas en la cara!), lo desastres que han sido, están siendo y seguramente serán. Como no podía ser de otra manera, les he exigido que se vayan, que desaparezcan de Colonial para no volver JAMÁS.  Pero bueno, esta pataleta es mi pan de cada año. No he intervenido en Junta para esto, simplemente lo dejo como ritual el decirles en la cara lo malos que son y lo necesario que es que dimitan o les cesen.


Lo dicho, en otro hilo independiente ya postearé mis preguntas y respuestas, y algún resumen de lo acontecido.


Salud!

Antonio.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Inmo Colonial
« Respuesta #757 en: 24 de Abril del 2015 a las 16:52:53 »
muchas gracias antonio, y ahí con dos eggs que es como tiene que ser y si como dices han respondido en algunos casos erroneamente, con más razón para meterles caña y que se vayan a la pvta calle

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #758 en: 24 de Abril del 2015 a las 17:04:46 »
Bien! a ver si tu alegato los zarandea!

Cita de: antonioseat;264699
Buenas tardes,

Habiendo intervenido en Junta, finalizadas mis gestiones por Barna, vuelvo al redil!.


No se si hoy o mañana ya explicaré cómo ha ido. Me han dejado intervenir y les he estirado casi 20 minutos!! JOJOJO.


Pocos titulares hay. Alguno que otro. Pero lo que realmente me interesaba era formularles unas preguntas que constaran en acta. Algo que he hecho y sobretodo anotado sus evasivas y erróneas respuestas, que me harán un gran servicio en mi particular partida de ajedrez.


Por supuesto, les he dicho en la cara, a escasos tres metros (que a mi, las cosas en la cara!), lo desastres que han sido, están siendo y seguramente serán. Como no podía ser de otra manera, les he exigido que se vayan, que desaparezcan de Colonial para no volver JAMÁS.  Pero bueno, esta pataleta es mi pan de cada año. No he intervenido en Junta para esto, simplemente lo dejo como ritual el decirles en la cara lo malos que son y lo necesario que es que dimitan o les cesen.


Lo dicho, en otro hilo independiente ya postearé mis preguntas y respuestas, y algún resumen de lo acontecido.


Salud!

Antonio.

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #759 en: 24 de Abril del 2015 a las 17:44:25 »
Gracias Antonio. A ver si les pillas en un asunto turbio que no sepa VM y a la puta calle el séquito caixero que tanto mal está haciendo en colonial.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #760 en: 24 de Abril del 2015 a las 18:02:38 »
Hola Pepo,

En otro hilo lo desarrollaré más y de modo más preciso. Incluiré las preguntas y desarrollo de las mismas (fácil, un copiar y pegar, pues mi intervención la he soportado por escrito pues quería que constara en acta de modo literal; lo que pasa que como lo redacté en mi casa ayer por la noche no puedo pasar los datos ahora)


Sí, a modo de avances hay algunos titulares destacables:


- se ausenta un 30% (por tanto ya sabemos qué porcentaje no baila al son del marqués)

- se nos informa de acciones en autocartera (cosa que en la CNMV no figura), lo cual por los importes ya puedo intuir qué se va a pagar el 30 de abril.

- yerran en las respuestas cuando insto en Junta a que se promueva una reclamación contra Grupo Santo Domingo

- admiten que no tienen intenciones a corto plazo de hacer contra-Split.

- siguen confundiendo EPRA NAV del Triple NAV.

- les paro la trampa del crédito fiscal y el plazo de recuperación, y CAEN a cuatro patas.

- en mi tercer bloque de preguntas, el secretario se lía y creo que he pinchado hueso, pues a mis explicaciones, los hijos de Villar Mir y el propio Villar Mir miraban al secretario contrariados sobre los datos que estaba dando.


Evidentemente, al final, les digo:

- que con su gestión la acción ha caído un 95%

- que son 7 años de gestión y precisamente ahora nombran un Director Comercial.

- que en su gestión promueven el contra-Split más ridículo de la bolsa española.

- que lo único que han hecho ha sido presentar pérdidas multimillonarias.

- que ELLOS no son la NUEVA COLONIAL.

- y les pido que DIMITAN, CESEN o DESAPAREZCAN, y que se nombre a quien se, habilitado para dirigir I. Colonial y que ya podría hablarse de una auténtica NUEVA COLONIAL.   Villar Mir escuchaba mis peticiones ojiplático!.


Salud!

A.






Cita de: pepopotamo1;264710
Gracias Antonio. A ver si les pillas en un asunto turbio que no sepa VM y a la puta calle el séquito caixero que tanto mal está haciendo en colonial.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #761 en: 24 de Abril del 2015 a las 18:28:20 »
Ahhh! me olvidaba añadir una recriminación que he hecho a Presidente y Consejero Delegado.


He hablado de la vergüenza que se presenten en Junta con 150 acciones!!! (y el presidente con 0 acciones!!!!). Y la comparación odiosa que representa el presidente de Bankia, que confía en su Compañía gastándose 1,34 millones de euros (algo más de un millón de acciones), y que el CEO de Bankia se gasta cerca de 300.000 euros en acciones.

Cita de: antonioseat;264713
Hola Pepo,

En otro hilo lo desarrollaré más y de modo más preciso. Incluiré las preguntas y desarrollo de las mismas (fácil, un copiar y pegar, pues mi intervención la he soportado por escrito pues quería que constara en acta de modo literal; lo que pasa que como lo redacté en mi casa ayer por la noche no puedo pasar los datos ahora)


Sí, a modo de avances hay algunos titulares destacables:


- se ausenta un 30% (por tanto ya sabemos qué porcentaje no baila al son del marqués)

- se nos informa de acciones en autocartera (cosa que en la CNMV no figura), lo cual por los importes ya puedo intuir qué se va a pagar el 30 de abril.

- yerran en las respuestas cuando insto en Junta a que se promueva una reclamación contra Grupo Santo Domingo

- admiten que no tienen intenciones a corto plazo de hacer contra-Split.

- siguen confundiendo EPRA NAV del Triple NAV.

- les paro la trampa del crédito fiscal y el plazo de recuperación, y CAEN a cuatro patas.

- en mi tercer bloque de preguntas, el secretario se lía y creo que he pinchado hueso, pues a mis explicaciones, los hijos de Villar Mir y el propio Villar Mir miraban al secretario contrariados sobre los datos que estaba dando.


Evidentemente, al final, les digo:

- que con su gestión la acción ha caído un 95%

- que son 7 años de gestión y precisamente ahora nombran un Director Comercial.

- que en su gestión promueven el contra-Split más ridículo de la bolsa española.

- que lo único que han hecho ha sido presentar pérdidas multimillonarias.

- que ELLOS no son la NUEVA COLONIAL.

- y les pido que DIMITAN, CESEN o DESAPAREZCAN, y que se nombre a quien se, habilitado para dirigir I. Colonial y que ya podría hablarse de una auténtica NUEVA COLONIAL.   Villar Mir escuchaba mis peticiones ojiplático!.


Salud!

A.

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #762 en: 24 de Abril del 2015 a las 19:10:27 »
Ahí les has dado duro. A ver si se enfrentan a la realidad porque los reyes de las terrazas viven en los mundos de yuppie. Se creen increíbles y son de una mediocridad bárbara.
Gracias por todo.
 Salud y Fuerza compañero.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #763 en: 24 de Abril del 2015 a las 19:35:30 »
A nivel foreros, en Junta he coincidido con nacho1968 del foro de invertia. Un gran tipo!. Hemos tenido oportunidad de hablar al final, poco, pues yo iba con prisa pues debía hacer gestiones por la zona.

Un saludo nacho!, estamos en contacto!!.

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #764 en: 24 de Abril del 2015 a las 20:05:29 »
Tienes audio o vídeo de tu intervención. Para todos sería muy interesante.....
gracias de nuevo