Hola Pepo,
En otro hilo lo desarrollaré más y de modo más preciso. Incluiré las preguntas y desarrollo de las mismas (fácil, un copiar y pegar, pues mi intervención la he soportado por escrito pues quería que constara en acta de modo literal; lo que pasa que como lo redacté en mi casa ayer por la noche no puedo pasar los datos ahora)
Sí, a modo de avances hay algunos titulares destacables:
- se ausenta un 30% (por tanto ya sabemos qué porcentaje no baila al son del marqués)
- se nos informa de acciones en autocartera (cosa que en la CNMV no figura), lo cual por los importes ya puedo intuir qué se va a pagar el 30 de abril.
- yerran en las respuestas cuando insto en Junta a que se promueva una reclamación contra Grupo Santo Domingo
- admiten que no tienen intenciones a corto plazo de hacer contra-Split.
- siguen confundiendo EPRA NAV del Triple NAV.
- les paro la trampa del crédito fiscal y el plazo de recuperación, y CAEN a cuatro patas.
- en mi tercer bloque de preguntas, el secretario se lía y creo que he pinchado hueso, pues a mis explicaciones, los hijos de Villar Mir y el propio Villar Mir miraban al secretario contrariados sobre los datos que estaba dando.
Evidentemente, al final, les digo:
- que con su gestión la acción ha caído un 95%
- que son 7 años de gestión y precisamente ahora nombran un Director Comercial.
- que en su gestión promueven el contra-Split más ridículo de la bolsa española.
- que lo único que han hecho ha sido presentar pérdidas multimillonarias.
- que ELLOS no son la NUEVA COLONIAL.
- y les pido que DIMITAN, CESEN o DESAPAREZCAN, y que se nombre a quien se, habilitado para dirigir I. Colonial y que ya podría hablarse de una auténtica NUEVA COLONIAL. Villar Mir escuchaba mis peticiones ojiplático!.
Salud!
A.
Gracias Antonio. A ver si les pillas en un asunto turbio que no sepa VM y a la puta calle el séquito caixero que tanto mal está haciendo en colonial.