Vaya por Dios!
Afortunadamente yo no me atrevo a ir con la bandera de la verdad. " Esta es la realidad", "creerme a mi", "la verdad es la mía", "esto es así", JOJOJO.
Por supuesto, amigos foreros, el valor de Colonial es la foto ACTUAL, pero desafortunadamente precio no es valor.
La estrategia cabrona de COL ha sido de las bases negativas superiores a 4.500 millones de euros marcar créditos fiscales FUERA de balance; a parte, ciertas provisiones grotescas, como el fondo de comercio de SFL, su retroacción hay que anotarla.
Claro, claro. El valor real es...bla bla bla, porque lo ha dicho la prima del pueblo según conversación chismosa en la pelu, JOJOJO.
Patrimonio neto + Créditos fiscales + retroacción provisiones = 1,21 euros a día 17/04/2015 a las 10:33 en base a información del segundo semestre de 2014. Dato consultable por cualquier mayor de 3 años con capacidad de lectura.
El componente especulativo a día de hoy es: -49,59%
Si el componente especulativo fuera a la inversa: +49,59%, la cotización debiera ser: 1,81 euros.., pero claro, no me atrevo pues yo no soy un gurú marca-precios!...
Pero sí, según cuentan a 0,45 euros valor real...JOJOJO.
Insisto la COTIZACIÓN hará lo que le salga del pijo, de 0,000000001 euros a infinito -1; pero el VALOR, queridos foreros, en COL está chupado saberlo.
A.