Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 130862 veces)

totem9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1125 en: 18 de Junio del 2015 a las 10:54:03 »
quizás todo ha estado cocinado para que Qatar y brookfield nos open por cuatro perras , siempre he tenido esa sensación estos no hacen amigos ya lo hemos visto en Londres aun que aquí la opa no estuvo mal , tengo dudas de que aquí pasase lo mismo

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1126 en: 18 de Junio del 2015 a las 12:04:02 »
No creo.


Los 1.500 en créditos fiscales no se evaporan, al igual que el patrimonio híper-devaluado tampoco se esfuma.


Desde hace un tiempo detecto juego de tronos:

- Qatar (+Brookfield) - Fondos anglosajones (goldman) - Lewis (soros)

- CAI (Slim) - SAN (Villar Mir)


Y después están los neutros:

- Fondo Noruego
- diferentes fondos patrimoniales mundiales.



Diría que la Facción Goldman-Soros-Qatar-Broofkied quieren SFL, y la facción CAI (Slim)-SAN (Villar Mir) se conformaría con COL (España) y probablemente +Realia.


Sospecho que los primeros detectan debilidad en VM, y le están destrozando en su propia casa. La clave es si Slim u otro Mirlo blanco ocupan posición de VM y le libran del sufrimiento.


COL (+SFL) es un pivón. Otra cosa es la cotización mierdosa actual, puede que fruto del cruce de fuerzas de unos y otros.



Llámalo paja mental si te apetece...

A.



Cita de: totem9;274398
quizás todo ha estado cocinado para que Qatar y brookfield nos open por cuatro perras , siempre he tenido esa sensación estos no hacen amigos ya lo hemos visto en Londres aun que aquí la opa no estuvo mal , tengo dudas de que aquí pasase lo mismo

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Inmo Colonial
« Respuesta #1127 en: 18 de Junio del 2015 a las 12:39:51 »
Buena Info.

Nada que no se supiera ya, de fondo, quiero decir, pero despeja dudas sobre las caras de esos fondos y demás que posicionan en la cotizada.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1128 en: 18 de Junio del 2015 a las 21:00:52 »
B tardes

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1129 en: 18 de Junio del 2015 a las 21:40:11 »
colonial es simple. Comprar y mantener.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1130 en: 19 de Junio del 2015 a las 14:14:18 »
Buenos días,

Muchas veces se habla de la Paciencia del Santo Job.

" En el libro de Job del Antiguo Testamento encontramos su historia. Job era un hombre próspero y feliz. Dios permitió que el demonio lo sometiera a muchas pruebas que le hicieron sufrir mucho. Perdió todas sus posesiones y todos sus hijos murieron, enfermó gravemente y todo su cuerpo se llenó de úlceras. En medio de tantos padecimientos, Job no perdió su fe en Dios. Cuando la prueba terminó, Dios le devolvió más del doble de lo que tenía antes."


El "demonio" de COL nos somete diariamente a pruebas cabronas que ponen a prueba nuestra fe colonialera...


Espero que esta fe "ciega" tenga recompensa.



Salut i feliç revetlla de Sant Joan!!!

A.

Nota al Gran Emir de Qatar.- oh Gran Emir!, creo que ya va siendo hora que de una patada con destino INEM a este inoperante Equipo Directivo. Antes de verano sin falta pues el tiempo apremia.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1131 en: 19 de Junio del 2015 a las 17:44:50 »
Te vas con Duran? o te quedas con Mas?

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1132 en: 19 de Junio del 2015 a las 18:03:45 »
Me da que ni a uno ni a otro.

Después de 25 años votando a CIU, esta escisión va a provocar que deje de hacerlo.

Para mi el error es de Convergència, pues ha apostado demasiado fuerte a ser perrito faldero de ERC (cuando jamás debería hacerlo como segundón). Me parece más lógica la postura de Unió (al margen que jugara a lo que aquí en Catalunya se conoce como "la Puta Ramoneta"). Pero Unió solo, con ese toque conservador y carca que tiene y sin la marca Convergencia pronostico hundimiento (ya antes la proporción era 1/4 a favor de CDC).


Si el giro de Convergencia es eminentemente soberanista, no tiene ningún sentido votarles; teniendo al original (ERC), para qué ir a la copia (CDC)?


Creo que quedará huérfano un sector catalanista conservador que no se aliaría jamás con PP/Ciutadans, especialmente del interior Catalunya o de la montaña, y ese empresario heredero de la burguesía catalana de las ciudades industriales.


El error ha sido brutal. Ya en mi caso, el 27/S veré lo que hago.


En clave Colonial, habría qué preguntar qué opina La Caixa...y yo diría que muy contenta no ha quedado.


A.

Cita de: Jautivi;274828
Te vas con Duran? o te quedas con Mas?

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1133 en: 20 de Junio del 2015 a las 09:01:42 »
Buenos días,

Seguro que a los que llevan poco aquí ya les empieza a crecer el desánimo. En parte no me extraña, pues la cotización, tomada ésta como el termómetro más visible de la Compañía, pocas alegrías ofrece desde hace algo más de un año (y prefiero no tirar la vista atrás que me deprimo...).


La realidad individual de cada uno de nosotros:  tenemos nuestra información (más o menos precisa de la Empresa) pero que seguramente no llegará ni mucho menos a los niveles de los Grandes gestores de Fondos mundiales.


Uno de estos Gestores de Fondos, y que destaco en sobremanera es: Third Avenue Management. Uno de los gestores de fondos más importantes del mundo.
Si revisamos su filosofía y sobre todo su particular manera de invertir puede que se conozca y averigüe porqué entran en Colonial:

http://thirdave.com/our-philosophy/core-principles/


Son oportunistas, van a contracorriente, entran cuando hay pánico, cuando los demás no ven oportunidad. Ven cosas que los demás no ven.

Así, a modo propagandístico queda bonito, pues al fin y al cabo en este ejercicio de venta de pollino sobrados de modestia no van...


Ahora bien, qué dijeron en Junio de 2014 en un informe que hicieron sobre Colonial?:

http://thirdave.com/investment-insight/inmobiliaria-colonial-playing-recovery-spain-discount/?utm_campaign=marketing&utm_medium=social&utm_source=harvest


Efectivamente!!!, Colonial no solo es una "niña bonita" con sus excelsos y formidables inmuebles Prime en zonas Prime. Esto lo ve cualquiera.

Qué es lo que ven los de TAM?:

- potencial en la revalorización
- escasez de Prime, y por tanto, esa revalorización debería ser más acusada.
- y sobretodo, los ENORMES CRÉDITOS FISCALES.

Los de TAM (Third Avenue Managament) no entran en la fiscalidad más estricta (pues ésta puede cambiar en su tributación de retorno), sino en las descomunales Bases negativas superiores a los 4.500 millones de euros.


"justa la fusta"!!!


Es justamente ésta la madre del cordero. La manera en que estos últimos años, "el bróker", "el comandante", la "chica del barco" y todos sus secuaces nos han tangado estos años:  deprecian valor, pérdidas CONTABLES, bases negativas, y créditos fiscales NO registrados. Cómo no aparece en balance, no es visible...


Pues los de Third Avenue SÍ LO HAN VISTO.  Y predican con el ejemplo pues no han parado de entrar. Ahora ya tienen 140 millones de acciones a la chita callando (y porqué no hay más en el Mercado).



Evidentemente que esto no es casual, y aquí los de TAM ya tienen un "dejà vu".  Este precedente es SONGBIRD en Londres.


Así, de buenas a primeras, esto de Songbird qué tiene que ver con Colonial?.  Pues muchas cosas:

- empresa patrimonial que tiene un gran porcentaje de otra empresa patrimonial y mucho más importante con un free float ridículo.


Claro!. Igualito a COL y SFL. Donde la primera dispone de un porcentaje de control sobre la segunda, y donde aquél que quiera zamparse la segunda necesariamente lo ha de hacer con la primera.


Y Third Avenue Managament ya lo vieron en 2009:

http://thirdave.com/investment-insight/songbird-estates-real-value-real-estate/


Situación casi calcada: la empresa Songbird en 2009 estaba por reorganizar, reestructurar, refinanciar, y era un caos valorativo. Pero estos gestores vieron OPORTUNIDAD.


Y lo "curioso" de todo esto es que con la Opa forzosa de Songbird por parte de Qatar y Brookfield (los verdaderos insiders de Colonial), los de Third Avenue Management encantados de la vida, y qué buenas migas hicieron!.


Llegado el momento (si tal se produce), evidentemente que TAM pocas pegas va a poner a los canadienses y catarís cuando pretendan hacerse con el control de COL/SFL.



Pero la moraleja de todo esto es que estos gestores, en una situación parecida, vieron oportunidad en una "colonial inglesa": Songbird, y no les importó esperar 5 años (algo poco habitual en fondos) pues había Oportunidad.


Y justamente esto, LA OPORTUNIDAD, es la que les ha brindado Colonial en la búsqueda de beneficios y una entrada (que pretenderán vender en la reventa...) para SFL.



Que sí!, ya sé que la cotización está en 0,61 euros..., y no lo está diciendo cada día el Mercado!, será que es "soberano"!... Pero a TAM (y a otros muchos) no nos importa lo que diga el Mercado AHORA, pues estamos viendo OPORTUNIDAD.



Saludos y hasta la próxima.

Antonio.


Nota.- para todo aquél que quiera rascar un poco y profundizar información sobre Songbird, verá muchas "coincidencias" con insiders tipo Morgan, Qatar, Brookfield, TAM, fondo Chino, todo muy parecido aquí!...y lo que te rondaré!!

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1134 en: 20 de Junio del 2015 a las 19:15:47 »
Pasó de valer 90 a 350. A ver si pasa también en colonial, jeje. La esperanza es lo último que se pierde.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1135 en: 20 de Junio del 2015 a las 19:18:40 »
Eso si, pasó 4 años como ahora en colonial que la cotización no se movía. Fue a partir del 2014 cuando despegó por el tema de la opa.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1136 en: 20 de Junio del 2015 a las 22:23:38 »
Con que nos oparan a un eurito y medio me conformo. Soñar es gratis.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1137 en: 22 de Junio del 2015 a las 09:16:24 »
Buenos días Pablo,

Pues hay una cosa que se nos ha mantenido muy poco visible y que JAMÁS ha entrado en valoración para los "analistas" (y no será porque no lo haya repetido yo mil veces!): las BASES NEGATIVAS / el CRÉDITO FISCAL.


Unos tipejos nos devalúan brutalmente, rebajan GAV, NAV y perjudican el LTV como consecuencia de lo anterior. Los fondos propios, a raíz de unas pérdidas CONTABLES infames (e innecesarias en su ejecución), quedan muy perjudicados (algo que recoge el Epra Nav de los cojones), pero... estos tipejos a parte de regalar Asentia, NO REGISTRAN los descomunales Créditos Fiscales. Por tanto, a los efectos valorativos del EPRA NAV (esta referencia que se saca "el bróker" de la manga y nos oculta el NAV y el NNNAV desde 2013) es como si no existieran.


Dicho lo anterior, las casas de valores cuando hacen sus precios objetivos, NO INCLUYEN esos DESCOMUNALES CRÉDITOS FISCALES.  

Y no estamos hablando de cuatro chavos!, sino cerca de medio euro (cuantía que no tiene en cuenta ni un puñetero inmueble).


O sea, se da la circunstancia que "donde dice 0,70 euros como precio objetivo cupiera decir 1,20 euros" ( 0,70 + 0,50 ).



En fin, como dije este fin de semana, Third Avenue Management no se traga las argucias del Bróker. Yo tampoco.


Por mí, que cotice COLONIAL lo que le salga del pijo al Mercado (el "soberano"). El valor intrínseco + crédito fiscal NO registrado + retroacción de provisiones absurdas (que aquí han sido imaginativos en la provisión...) = 1,24 euros.  Eso sí, me reservo a mejorar este valor el día que se publiquen en agosto los resultados del primer semestre, pues no tendrán más remedio que aflorar revalorizaciones de inmuebles...(que lo de las devaluaciones vomitivas "prudentes..." ha causado vergüenza ajena).


Salut!

A.

Cita de: pablonavarro;274870
Con que nos oparan a un eurito y medio me conformo. Soñar es gratis.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1138 en: 22 de Junio del 2015 a las 14:15:52 »
Buenas tardes, hasta ahora cada vez que retienen la cotización para que no suba era para darnos palos( vía aplicaciones de capital....). Ahora será para jodernos de nuevo?. Veremos.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Inmo Colonial
« Respuesta #1139 en: 23 de Junio del 2015 a las 05:59:42 »
La Sociedad comunica que ha suscrito un contrato de liquidez con la entidad Renta 4 SV, S.A

[ATTACH=CONFIG]10856[/ATTACH]