Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 130878 veces)

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1110 en: 15 de Junio del 2015 a las 10:04:04 »
Cierto y no lo niego. El tiempo del marqués se ha acabado. Por eso y por el bien de sus empresas, debe "abdicar" como su amigo el Borbón.

Pero por un misterio que no alcanzo a entender (bueno, alguna mal pensamiento me viene a la cabeza...) tiene "sorprendentemente" cerca de 800 millones de Colonial (muchas de ellas apalancadas).

Y los que van a degüello ahora, las quieren.

Cita de: Jautivi;273630
A ver Antonio, que a veces se te nubla la vista. El tema marques es TRIVIAL:

El Marqués ha crecido sin control en las últimas décadas al calor de dos factores fundamentales: 1) Al "Caloret" del PP y 2) en el regazo del conseguidor  Juancar I de Bourbon (;P), "El caza elefantes".

Actualmente ni el punto 1) ni el 2) le cobijan lo más mínimo.

Como el Marqués viene de buena escuela (Franquista), quería dejarlo todo atado y bien atado casando a su hija con un íntimo del nuevo Rey (J Lopey Madrid) pero éste, le ha salido rana al estar presuntamente implicado en un acoso a una médico  bla bla bla.

Resumiendo, se le cae el Castillo de naipes al marqués y nos confirma algo que pese a intuir a veces se nos olvida: "los ricos también lloran".

Saludos

Jau

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1111 en: 15 de Junio del 2015 a las 11:36:27 »
Eugenio "el bróker" dixit:

" El saben aquel que diu que Colonial tiene el 49% de free float..."


Yo a veces pienso que este nuestro CEO-Bróker literalmente pretende mearse en nuestra cara!, o bien está haciendo oposiciones para entrar en el Club de la Comedia...



Los datos del chiste:

- I. COLONIAL tiene 3.188.856.640 acciones.

- Según "Eugenio el Bróker" disponemos de un Free Float del 49%...: 1.562.539.754 acciones

- La definición de Free Float es: porcentaje del total de las acciones de una Sociedad que es susceptible de ser negociado habitualmente en Bolsa.

- Hoy día 15 de junio de 2015 a las 11:30h se llevan negociadas:  219.715 acciones...

- En la Tierra habitamos ahora mismo: 7.300.970.315 habitantes (7.300.970.314 si descontamos al CEO).


Dado que lo del Free Float se lo han tragado cuatro, dado el control infumable de I. Colonial, dada la nula capacidad de este CEO para hacer una a derechas, pregunto:

¿ de los otros 7.300.970.314 habitantes, no hay nadie que sustituya a nuestro CEO ?..., joder!! aunque sea por Caridad Cristiana!!!!.


En fin. Si sale (o lo echan a patadas), que se lleve al Comandante y a su chica, que sobran también éstos desde hace años!!!!


A.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Inmo Colonial
« Respuesta #1112 en: 15 de Junio del 2015 a las 11:44:32 »
antonio el problema que tenemos en este pais es quien accede al poder y más quien llega a una presidencia ya no se quiere ir ni aunque lo echen, y lo mejor de todo es que todos los que estamos a su alrededor lo consentimos

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1113 en: 15 de Junio del 2015 a las 12:01:35 »
Pues sí, Juan Carlos, absoluta y desafortunadamente cierto todo lo que dices.

De todos modos, si paramos a valorar esto, Juan Carlos, a veces el irse puede ser peor: dígase puertas giratorias.


He sido pro-sufragio 100%, pero a pesar de ser un fiel de las votaciones, reconozco que cada vez estoy más desencantado, y el "lado oscuro" del ejercicio a mi derecho a NO votar me está llamando peligrosamente.


Como he dicho más de una vez, los que no hemos salido a la calle en ese 15M, los que llevamos tragando carros y carretas, subidas de impuestos infames, los grandes perdedores de todo este sistema podrido: la clase media, nos hemos quedado sin voz, y el voto...ufff!  qué voto!!.



A nivel general la poltrona gusta. Si a ellos sumas las cadenas de favores, el chantaje controlado (no digas nada porqué yo digo de ti, y viceversa), pues estamos aviados!.


No soy nada de Podemos. De hecho me causan cierta intranquilidad.  Pero llegados a este punto, sabedor que casi no tengo nada a perder (y no porque no tenga patrimonio, sinó porque es imposible que me crujan más a impuestos), me puede interesar (y puede que tantos otros como yo) que entre quien sea, haga saltar todo por los aires, elimine la prescripción por delito y fraude fiscal, coordine a nivel Estados el tratamiento fiscal de Sicavs y dinero B o evasión de capitales, y allí, en este terremoto global financiero a la caza del Gran Capital colocador de poltronas, puede que en este punto se ACABE LA ESCLAVITUD.



Esto no quita que a nivel Colonial,  y tal como dice el dicho, "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar". Llamarme vicioso, pero YO pido que se vayan de una puta vez, Presidente, CEO y esa chica que no sé muy bien su función (aunque trinca Stock Options como una campeona!).



Y sí, estoy hasta las pelotas de muchas cosas!!!!!


A.

Cita de: kostarof;273661
antonio el problema que tenemos en este pais es quien accede al poder y más quien llega a una presidencia ya no se quiere ir ni aunque lo echen, y lo mejor de todo es que todos los que estamos a su alrededor lo consentimos

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #1114 en: 15 de Junio del 2015 a las 17:30:33 »
buenas tardes,  bloque de hoy

15/06/2015 17:26.-Operación Mercado Bloques Convenidos COL 0.616 (Sabadell.V-Sabadell.V) 3000000

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Inmo Colonial
« Respuesta #1115 en: 15 de Junio del 2015 a las 18:15:50 »
Más que se suben al carro!


[h=2]Acciona Real Estate[/h]
 [h=1]Acciona constituye una filial de patrimonio inmobiliario[/h]
[h=3]Dentro de su nueva estrategia para este negocio, que sopesa sacar a Bolsa[/h]    MADRID, 15 Jun. -

    Acciona ha constituido una filial de  patrimonio inmobiliario, que bajo la denominación de Acciona Real Estate  se dedicará a adquirir y gestionar inmuebles para explotarlos en  régimen de alquiler.
    El lanzamiento de la sociedad se circunscribe en la nueva  estrategia que el grupo presidido por José Manuel Entrecanales diseña  para su negocio inmobiliario.


    En el marco de esta estrategia, la compañía sopesa convertir su  negocio patrimonial en una socimi y sacarla a cotizar en Bolsa, o bien  abrir su capital a la entrada de un socio.


      En este sentido, la pasada semana, con ocasión de la junta general  de accionistas de Acciona, su presidente, José Manuel Entrecanales,  aseguró haber recibido "muchas muestras de interés" de inversiones por  el negocio inmobiliario de la compañía.


    "Respecto a Acciona Inmobiliaria, el mercado parece estar entrando  en un nuevo ciclo alcista lo que, unido a una nueva dirección operativa  y a un sólido proyecto en el segmento de patrimonio en alquiler, hace  que suscite el interés de inversores internacionales o la posibilidad de  financiar su crecimiento en los mercados de capitales mediante una  salida a Bolsa", indicó Entrecanales ante la asamblea de accionistas de  la empresa.
    En este contexto, según publica el Boletín Oficial del Registro  Mercantil (BORME), la compañía, a través de Acciona Inmobiliaria, acaba  de constituir Acciona Real Estate, con el objeto social de "adquirir o  promover bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento".


    Esta nueva sociedad podría ser así la firma que canalice la  cartera de patrimonio inmobiliario con que actualmente ya cuenta la  compañía y su futura actividad en este negocio, y la que eventualmente  salga a Bolsa.
    Por el momento, en línea con esta nueva estrategia inmobiliaria,  Acciona ha optado por poner en alquiler, en vez de vender, parte de su  'stock' de pisos en venta, que a cierre de marzo sumaba 474 unidades.
    Asimismo, la compañía ya reforzó el pasado año Acciona  Inmobiliaria con el 'fichaje' como consejero delegado de Walter de Luna,  exconsejero delegado de la Sareb.
 [h=2]CARTERA INMOBILIARIA DE 1.500 MILLONES.[/h]    En la actualidad, el grupo cuenta con un patrimonio inmobiliario  estimado en 1.530 millones de euros, según la valoración de una  independiente.


    Esta cartera está formada por 73.327 metros cuadrados de oficinas  repartidas por Madrid, Barcelona, Sabadell y Zaragoza, una urbanización  de 849 viviendas en la capital, residencias universitarias que suman  1.200 plazas, ubicadas en Albacete, Murcia, Lleida, Castellón y Cádiz, y  tres hoteles situados en Barcelona, Sotogrande (Cádiz) y Marbella  (Málaga).


    En paralelo, Acciona Inmobiliaria desarrolla promociones  residenciales en México y Polonia, y tiene suelos en dos ciudades de  Brasil.


    El grupo de construcción, energías renovables y servicios analiza  distintas opciones para su negocio inmobiliario en el marco de la nueva  etapa de crecimiento que emprende este año, una vez superado el ajuste  que puso en marcha en 2013 para amortiguar el impacto de la reforma  energética del Gobierno.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Inmo Colonial
« Respuesta #1116 en: 16 de Junio del 2015 a las 10:22:11 »
COMPETENCIA COLONIAL: LINEA NEGOCIO

Axiare adquiere 10.780 m2 de oficinas en el Centro de Madrid por 51 millones de euros.

[ATTACH=CONFIG]10814[/ATTACH]

Armanderas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1117 en: 17 de Junio del 2015 a las 09:08:15 »
como puede ser que el segundo movimiento de hoy sea una compraventa de 15 acciones, 15 acciones, ocho euros, y le hagan fluctuar a la baja.

Armanderas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1118 en: 17 de Junio del 2015 a las 09:14:54 »
y como puede ser que en movimientos de 15 acciones, 8 euros, se puede dar la circunstancia de que el volumen sea exactamente de 250.000 titulos?, salvo que esté totalmente manejada, no hay otra explicacion

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Inmo Colonial
« Respuesta #1119 en: 17 de Junio del 2015 a las 11:23:07 »
Sé que es el hilo de Colonial, pero tener en cuenta lo que ocurre con la competencia, es interesante, bajo mi punto de vista. Hay interés en el negocio de alquiler de espacio para oficinas.

[h=1]UBS eleva al 7% su participación en la socimi Axiare tras tomar un 4% en la ampliación de capital[/h]
MADRID, 17 Jun.


    UBS ha elevado desde el 2,97% hasta el 7%  su participación en el capital social de Axiare Patrimonio tras tomar  títulos en la ampliación de capital que la socimi realizó recientemente  valorados en unos 32 millones de euros.


    De esta forma, la entidad se sitúa entre los principales socios de  referencia de la socimi, entre los que figuran Perry Partners  International, con un 19,4%, y los fondos T. Rowe Price Associates  (10,07%) y THS (11,1%).


    UBS se ha hecho con alrededor de tres millones de nuevos títulos  de Axiare mediante el ejercicio de los derechos de suscripción  preferente con que contó en la ampliación, según consta en los registros  de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Axiare cerró recientemente la ampliación de capital de 395 millones  de euros que lanzó a mediados del pasado mes de mayo, con el fin de  captar fondos para seguir invirtiendo en el sector inmobiliario español.
   En la actualidad, la socimi analiza potenciales oportunidades de  inversión que suman por un valor por encima de los 1.400 millones de  euros, tras haberse hecho ya con una cartera valorada en 613 millones.


    Axiare se sumó así a otras de las socimis que debutaron en el  mercado el pasado año, como son Hispania y Merlín, que han optado por  ampliar capital para obtener fondos adicionales para sus inversiones  inmobiliarias.

totem9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1120 en: 17 de Junio del 2015 a las 11:52:46 »
Esta habiendo muchos movimientos en el tema y colonial no da señales de vida a ver si nos sorprenden con algo positivo por una vez

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1121 en: 17 de Junio del 2015 a las 12:18:54 »
Para mí que Colonial está metido en otra guerra, y esta no es otra que Realia.

Slim quiere entrar en SFL sí o sí.

Para entrar en SFL solo le queda entrar vía Colonial.

Pero la entrada de Colonial está vetada. Sólo queda ofrecer carnaza.

La carnaza es Realia Patrimonio, que aunque a un nivel bastante inferior que el de Colonial (+SFL), valorando adecuadamente la parte de Realia pudiéramos hacer algo interesante.

La clave sería entrar previo a la ampliación de Realia, o a posteriori de la ampliación.  Yo si fuera Colonial entraría sí o sí post-AK.

Efectuada la AK y con Slim amo y señor de Realia, entrar en Colonial previa ampliación de capital de ésta SIN suscripción preferente.

Aunque algo diluidos, si la prima de emisión es aceptable, no debería notarse ni tener incidencia y esto comportaría una Gran COL (absorbida Realia) y un campeón patrimonial con mucho más pedigrí que cualquier SOCIMI al uso.
Interesante sería saber el tratamiento fiscal del enorme crédito fiscal de Colonial tras la fusión por absorción.


Evidentemente todo esto pasa por que estén negociando, y sobretodo que los accionistas actuales (especialmente Goldman y sus adláteres, y Qatar) estén conformes en compartir parte de su pastel.


Veremos.

Eso sí, es de vital importancia que el tema de IN/OUT quede ventilado antes del cierre semestral.


Salud.

A.


Cita de: totem9;274107
Esta habiendo muchos movimientos en el tema y colonial no da señales de vida a ver si nos sorprenden con algo positivo por una vez

totem9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1122 en: 17 de Junio del 2015 a las 15:19:27 »
y por que crees que slim esta interesado en sfl hasta ahora no ha dado ninguna señal que yo sepa que nos lleve a pensar esto, tampoco se por que realia tendria que hacer una ampliacion de capital a no ser que fuese para quitar la deuda de la parte no patrimonial , pero me imagino que tienen otras formulas

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1123 en: 17 de Junio del 2015 a las 16:59:27 »
Por nada visible. Pura intuición masculina...


El tema es que los grandes inversores entran principalmente por la joya de la corona: SFL. Y la manera más sencilla de entrar es vía Colonial.

El problema para grandes inversores tipo Slim, Amancio y otros, es que para rascar SFL directamente o indirectamente vía Colonial llegan tarde, salvo que las acciones del marqués caigan, pero ahí hay demasiados ojos y manos ávidas para recoger las que caigan en el camino.


Slim/La Caixa, y seguro que Villar Mir están interesados en Realia (y más ahora que Unió Democràtica de Catalunya tiene los días contados). Villar Mir y Qatar escenificaron hace un año una intentona de ir a por Realia Patrimonio.

Slim para qué quiere Realia? y menos ahora que ya no está SIIC de París!.

Slim/La Caixa quieren controlar Colonial, y la opción real es enchufar Realia en el activo.


El problema de Realia es que para sacarse de encima la parte patrimonial no oficinas, y dado que lo otro será un pufo incuantificable, los acreedores no se fiarán un pelo y las garantías son de Realia Patrimonio.  La Ampliación de Capital es la única solución. Seguramente casi regalar la parte promoción/suelo/viviendas y con una Realia Patrimonio sin deudas es un novio más vendible para nuestro pivón.



Tómalo, insisto, como una hipótesis de trabajo, intuición o paja mental (algo de noticia ha habido especialmente cuando trascendión el interés de Realia por parte de Colonial, y también por la necesidad de AK que se tendrá Realia).


A.

Nota.- Colonial tiene un disponible de 700 millones. Espero que no lo gaste para esto.

Cita de: totem9;274205
y por que crees que slim esta interesado en sfl hasta ahora no ha dado ninguna señal que yo sepa que nos lleve a pensar esto, tampoco se por que realia tendria que hacer una ampliacion de capital a no ser que fuese para quitar la deuda de la parte no patrimonial , pero me imagino que tienen otras formulas

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1124 en: 18 de Junio del 2015 a las 09:03:48 »
Buenos días,

Como he dicho en más de una ocasión, la cotización (por el momento) me la rebufa. No me la creo.

Dicho lo anterior me gusta centrarme en lo qué valemos y porqué lo valemos.


Había un artículo que me había pasado desapercibido y lo veo trascendental:

http://realestate.ipe.com/news/listed-markets-and-reits/cppib-gic-generali-and-qatar-back-125bn-colonial-bond-issue/10008201.fullarticle


Aunque no hayan querido que trascienda, éstos son los que garantizan los bonos:

- Canada Pensión Plan Investment Board, GIC  (uno de los fondos más grandes del mundo con más de 264.000 millones de dolares de capital).
- Generali (una de las mayores compañías de seguros; marca desinversión en acciones no obstante garantía en bonos)
- Fondo soberano de Qatar  (quién si no!).


Como siempre he creído, Qatar y Canada/Brookfield están controlando el TODO.

A los de Qatar y los canadienses les importa un huevo el marqués y lo que le cuelga. Van a por todo. Y me gusta!.


Excelente noticia, si se confirma.


Saludos y feliz fin de semana!

A.G.