Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 130906 veces)

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1050 en: 08 de Junio del 2015 a las 15:59:21 »
Noticias positivas como nunca, cotización como siempre.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1051 en: 08 de Junio del 2015 a las 16:08:24 »
Y no vale decir que el mercado no acompaña.A Esta acción  siempre le ha dado igual lo que haga el mercado.

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #1052 en: 08 de Junio del 2015 a las 18:53:24 »
bloquesito de hoy

08/06/2015 15:59.-Operación Mercado Bloques Convenidos COL 0.6203 (BSCH.B-BSCH.B) 428659

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1053 en: 08 de Junio del 2015 a las 19:37:48 »
NADA PIVON POR FUERA Y NADA MAS!!! seguire con mis stops en su sitio y mirarla al final de semana calca sobre calca..

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1054 en: 09 de Junio del 2015 a las 07:49:28 »
B días. Otra que se escapa, testa es comprada por Merlin. Hasta ahora, todo lo que se esta haciendo no hace reaccionar la cotización. Empiezo a dudar que todos estos fondos que están metiendo dinero aquí sea para ganar dinero por la revalorización de la cotización. Buenas noticias acompañadas de subidas de precios objetivos y esta no se inmuta. Que pasa?

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Inmo Colonial
« Respuesta #1055 en: 09 de Junio del 2015 a las 09:35:04 »
A mi últimamente me van gustando los movimientos, pero bueno, hay que referenciarlo a desde donde se viene con ella, los precios de entrada.
Es uno de los dos chicharros, junto con Ezentis, que dejo a largo con sistema Gad. Un fundamental que esperamos, más pronto que tarde, llegados a estas alturas, es el regreso al pago de dividendo, en un plazo no superior a dos años, espero. Hr tras Hr el plan estratégico parece que funciona. Horizonte de inversión 2035, pero siguiendo puntualmente cada fundamental que surja, por supuesto.

Un gráfico con nueva posibilidad, a ver si se cumple o va nuevamente al soporte. Por los últimos HR debería romper al alza, si cumple la figura. A esperar, no queda más.

[ATTACH=CONFIG]10773[/ATTACH]

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1056 en: 09 de Junio del 2015 a las 10:45:40 »
Buenos días,

Discrepo en lamentar por lo que se nos ha escapado con Testa.  Yo más bien diría, de la que nos hemos librado!!.


Hace días que advertía que Testa es una gran empresa, pero no es lo que nos conviene. Demasiado activo inmobiliario que se aleja del producto Oficinas, justamente en lo que nos hemos centrado.

Endeudarnos enormemente para adquirir algo que en el pasado reciente nos ha perjudicado -supuestamente- (Asentia y sus promociones inmobiliarias, centros comerciales) no tendría ningún sentido y sería un bochorno más de esta Junta Directiva.


Me parece perfecto para Sacyr, Testa y todos los que han intervenido. La lástima es que no hayan podido sablear más a Merlin, así este rival nuestro estaría algo más jodido (deportividad la mía...).



Viñolas y Bruguera dirigen una empresa sin plan estratégico, anual, quinquenal, de ningún tipo. Es lamentable y bochornoso, pero es así.
Ahora bien, si yo fuera ellos, haría lo siguiente:

- remodelar los edificios a comercializar. Buscar eficiencia y producto añadido.
- venta de producto maduro y reposición de producto a remodelar.
- adquisición de edificios concretos, y si surge la opción de Realia Patrimonio a buen precio, pues estudiarlo.
- llegados al primer vencimiento, vender parte de SFL y amortizar parte de la deuda.
- centrarse en el reparto de dividendos mientras la empresa va viendo como se revaloriza el patrimonio (ese que nos devaluaron por criterios de extrema "prudencia") y nos acogemos a los créditos fiscales (tenemos para parar un carro!).


Dicho lo anterior y siguiendo mi criterio, espero que Viñolas se imponga ante la hipotética tesis absurda de Bruguera de quedarnos algo del marqués (tipo Canalejas o alguna de estas). Evidentemente que no nos interesa nada del marqués. Espero que lo tengan claro. Que cada palo aguante su vela. Y si se ha de pirar, que lo haga ahora mismo, y muerto el perro, se acabó la rabia.


Con marqueses o sin marqueses, el valor intrínseco de los excepcionales inmuebles de París, Madrid y Barcelona; los enormes créditos fiscales NO registrados; sin necesidad de compras absurdas, devolución de "favores", ni volviéndonos locos, sale que COL VALE 1,24 EUROS HOY. Si a esto le sumamos el potencial de revalorización, una comercialización adecuada de inmuebles (espero que el IN/OUT esté a punto de caramelo), este guarismo de valor en el futuro debería ser superior.


Eso sí, como he dicho en numerosas ocasiones, el Mercado ("el soberano") marca precio, y ahora nos dice que COL se vende a 0,614 euros la acción (un 50% por debajo del valor que le otorgo). Pues nada, seguiré pensando que precio y valor en COL distan un mundo.


Que conste que no incito ni a venta, ni a compra, ni a nada. Que por mucho que yo diga que vale 1,24 euros, el Mercado dice que marca 0,614 euros, y saber lo que marcará mañana o pasado!...
Eso sí, prefiero invertir en un PIVÓN que resulta objetiva su valoración a riesgos que el precio marque lo que marque.



Saludos y hasta la próxima.

A.


Cita de: pablonavarro;272415
B días. Otra que se escapa, testa es comprada por Merlin. Hasta ahora, todo lo que se esta haciendo no hace reaccionar la cotización. Empiezo a dudar que todos estos fondos que están metiendo dinero aquí sea para ganar dinero por la revalorización de la cotización. Buenas noticias acompañadas de subidas de precios objetivos y esta no se inmuta. Que pasa?

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1057 en: 09 de Junio del 2015 a las 10:48:52 »
Antonio eres incombustible !!!!

¡¡ que siga la fiesta !!
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1058 en: 09 de Junio del 2015 a las 11:14:07 »
No se pongan nerviosos, esto es Colonial

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1059 en: 09 de Junio del 2015 a las 11:27:02 »
A los del intra-day esta acción les debe tener confundidos. Según rayas debía ir para arriba?, ZASCA!; ahora, según rayitas le toque ir para abajo?, pues a lo mejor otro ZASCA!.
Debe ser la acción que más Stop-loss haya levantado de la historia!!


Tener presente que como CEO de esta empresa tenemos a un tipo cuya gran pericia le viene del mundo de la Bolsa. Grabemos esto con letras de fuego!. Imagino que deben reunirse el de MOR y  el CEO-Bróker en una habitación, preparando el acoso y derribo contra los especuladores NO invitados a la fiesta, los cazan como conejos!.


En mi caso ya son unos años asistiendo en directo a mamonadas de calibre superlativo, esto de ahora es juego de niños!!.


FUERZA y HONOR!

A.



Cita de: Jautivi;272512
No se pongan nerviosos, esto es Colonial

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #1060 en: 09 de Junio del 2015 a las 17:31:58 »
buenas tardes,   parece que nos van a dejar en segundo plano  ¿no era COL  la referencia como inmobiliaria patrimonialista?   parece que nos han quitado ese puesto,  por lo que leo por ahí



copio:

"El aspecto positivo de la operación es que la adquisición puede encajar desde el punto de vista estratégico ya que Testa dispone de edificios de oficinas en áreas core & core plus que han sido la base del negocio de Merlin Properties hasta ahora y le permitirán ganar tamaño hasta convertirse en la compañía inmobiliaria patrimonialista de referencia en España", concluyen desde Bankinter.

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #1061 en: 09 de Junio del 2015 a las 17:40:16 »
un tema que me tiene ahí es el de los bloques convenidos.  Parece que ya se van centrando los porcentajes de cada uno  o es que no hay de donde pillar .   Llevamos 20 días en que los bloques prácticamente han desaparecido y  los que hay son insignificantes.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1062 en: 09 de Junio del 2015 a las 17:48:38 »
Cita de: antonioseat;272519
A los del intra-day esta acción les debe tener confundidos. Según rayas debía ir para arriba?, ZASCA!; ahora, según rayitas le toque ir para abajo?, pues a lo mejor otro ZASCA!.
Debe ser la acción que más Stop-loss haya levantado de la historia!!


Tener presente que como CEO de esta empresa tenemos a un tipo cuya gran pericia le viene del mundo de la Bolsa. Grabemos esto con letras de fuego!. Imagino que deben reunirse el de MOR y  el CEO-Bróker en una habitación, preparando el acoso y derribo contra los especuladores NO invitados a la fiesta, los cazan como conejos!.


En mi caso ya son unos años asistiendo en directo a mamonadas de calibre superlativo, esto de ahora es juego de niños!!.


FUERZA y HONOR!

A.
Pues a mi me está yendo de perlas, y no me están saltando stops por ninguna parte. Si no sabes colocarlos, te van a hacer pupa, es de lógica.

Para mi, nos vamos de nuevo hacia el 0,65, y una vez esté ahí volveré a soltarlas y recomprarlas más abajo como acabo de hacer estos días si no veo que rompen ese punto rápidamente y con fuerza. Debería de romperlo, pero como este valor no sube ni a la de tres, pues seguramente las acabe soltando de nuevo, a la espera de acontecimientos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1063 en: 09 de Junio del 2015 a las 18:07:36 »
Pues que quieres que te diga..., felicidades?...

Aquí en COL no he puesto un stop. Bueno, de hecho nunca lo he puesto en Bolsa jamás, por mi manera de invertir a medio/largo plazo. Y tampoco voy a jugar a ver quién la tiene más larga, por eso de los beneficios de actuar de una manera u otra...A lo largo de estos últimos 18 años no me puedo quejar.

Si se pone a 0,65 euros yo no venderé, pues me seguirá pareciendo un precio de basura. Pero yo aquí no hago el mete/saca.

A.


Cita de: venom;272635
Pues a mi me está yendo de perlas, y no me están saltando stops por ninguna parte. Si no sabes colocarlos, te van a hacer pupa, es de lógica.

Para mi, nos vamos de nuevo hacia el 0,65, y una vez esté ahí volveré a soltarlas y recomprarlas más abajo como acabo de hacer estos días si no veo que rompen ese punto rápidamente y con fuerza. Debería de romperlo, pero como este valor no sube ni a la de tres, pues seguramente las acabe soltando de nuevo, a la espera de acontecimientos.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1064 en: 09 de Junio del 2015 a las 18:14:28 »
Cita de: antonioseat;272641
Pues que quieres que te diga..., felicidades?...

Aquí en COL no he puesto un stop. Bueno, de hecho nunca lo he puesto en Bolsa jamás, por mi manera de invertir a medio/largo plazo. Y tampoco voy a jugar a ver quién la tiene más larga, por eso de los beneficios de actuar de una manera u otra...A lo largo de estos últimos 18 años no me puedo quejar.

Si se pone a 0,65 euros yo no venderé, pues me seguirá pareciendo un precio de basura. Pero yo aquí no hago el mete/saca.

A.
Tu has sido el que me ha nombrado a mi indirectamente, y yo te he respondido. No he jugado a ver quien la tiene más larga, pero si haces alusiones a mi, yo te digo lo que he hecho, nada más, aunque a juzgar por tu respuesta no te hace mucha gracia que ese que hace "trading" veas que ha tenido razón hasta ahora.

¿Que colonial igual acaba en 1,20 en 3-5 años? puede ser, pero este valor es ideal para hacer trading, pero ideal vamos, ya que es bastante predecible la verdad, al menos a corto plazo. Este lateral cansino que lleva haciendo meses (camino de años) es ideal para la gente que hace trading.