fondo Fenix...., galq

Iniciado por Camaleon, 15 de Enero del 2015 a las 19:29:12

Tema anterior - Siguiente tema

Camaleon

puede subir hasta el 50, pues parece que no hay resistencia

cesio05

Cita de: Camaleon;251190Asaltante si salta el 40 con este vol podemos volarrr

Superados el 0,4€ ¿camino libre hasta 0,84€?

¿Habia algo que firmar antes del 28 de febrero del proyecto fénix?
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Camaleon

Bueno como esta la cosa de loca con los chicharros todo puede ocurrir,tiene resistencias en el medio pero todo es posible. Resistencias 0,45/46  que yo creo que se la saltara en la salida pero ya veremos-----   0,53 -----  0,66

Camaleon

asaltante

Vengaaaaa a ver si es capaz de hacer un codere, jajajajaja

Aitor14

Cita de: asaltante;251521Vengaaaaa a ver si es capaz de hacer un codere, jajajajaja

No nos caerá esa breva...!!!

asaltante

¿ Sana corrección ? esperemos que tire para arriba y supere ese 50

PataNegra

Tiene toda la pinta de ello, como el resto, fijate en los vendedores y quienes son los maximos compradores,

Cita de: asaltante;252049¿ Sana corrección ? esperemos que tire para arriba y supere ese 50

Camaleon

parece que las discrepanciasdel bbva y la caixa para firmar el Fenix se han solucionado

Camaleon

los 9 bancos parece que han llegado a un acuerdo, hay que recordar que valoraron en las conversaciones previas en 0,5 la conversion de deuda por acciones con lo que esperemos verla pronto  en 0,5

Camaleon

siempre que no salga el cabron de morgan que lleva 11 millones vendidas en un año

asaltante

Ayer las vendí todas, no se si antes de subir irá a cerrar el hueco que hay en el 34, ahí tengo puesta la caña y sino volveré entrar más arria, creo que se le puede sacar otro buen pellizco

Camaleon

si yo tambien lo creo , esa seria buena zona de compra 34/36 pero hizo minimo en 37

cesio05

Ya hay resultados!...no creo que afecte mucho en este tipo de chicharro controlaos por los bancos. A ver el lunes.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

asaltante

Comentar algo de Galq, que la tenéis abandonada y parece interesante invertir en ella...