Arcelor rompe mínimos históricos

Iniciado por venom, 14 de Enero del 2015 a las 09:04:44

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

no creo ek recorte lo mas logico eske rompa esta formacion y se vaya a 10,20 asi lo veo yo pro lo menos

mickfoley

Cita de: Luis Avila;253206no creo ek recorte lo mas logico eske rompa esta formacion y se vaya a 10,20 asi lo veo yo pro lo menos
Como puede ser que esta este en 9 y acerinox en 14 alguna razón porque no entiendo nada

LuisAvila

sigue en bandera ya la rompera asi lo veo ya las fomraciones estas pueden desesperar pero al final es para irse al alza

mickfoley

Cita de: Luis Avila;253541sigue en bandera ya la rompera asi lo veo ya las fomraciones estas pueden desesperar pero al final es para irse al alza
La ves en 11€?. Saludos

LuisAvila

primero 10,20 poko a poko
Cita de: mickfoley;253551La ves en 11€?. Saludos

pasiego

Atacando Resistencia de los 10 €uros
Ahora 9´993 +1´39%

kostarof

bueno está claro que desde que rompió esos mínimos no ha parado de recuperar, no es mucho pero ahí la tenemos intentando sacar el cuello.

[ATTACH=CONFIG]10331[/ATTACH]

LuisAvila

donde seria bueno recogher plusvalias osea a que nivel empezarian a ver riesgos ?
Cita de: kostarof;255260bueno está claro que desde que rompió esos mínimos no ha parado de recuperar, no es mucho pero ahí la tenemos intentando sacar el cuello.

[ATTACH=CONFIG]10331[/ATTACH]

granainoe

a 10,13 se ve resistencia de la media movil de 200, le puede costar superarla

LuisAvila

si yo tengo 10,20 pero pr esa zona pero igual es pronto para vender ahi ves muchos riesgos ahi ya?
Cita de: granainoe;255267a 10,13 se ve resistencia de la media movil de 200, le puede costar superarla

granainoe

Nos puede dar mejor opinión kosta, pero por ahi hay una resistencia y la media de 200. Kosta tu que opinas?

AITA

Buen cierre, prácticamente en máximos de la sesión 10,03€ yo subí stop (9,20€) después del susto de la semana pasada...si pierde esos mínimos malo, malo. Mientras tanto dejar correr o volaaar.
La diferencia entre una buena o mala inversión, es una buena información https://noticiasdeaita.com/ en twiter @NoticiasdeAita

mickfoley

He pillado unas pocas con esta bajada y espero suba porque creo que es

mickfoley

Compro para bajar lamedia y ya veo como"la bajo. Espero llegue pronto al 10 de nuevo

dacardi5

¿Alguien me puede decir porque no encuentro a Arcelormittal en las posiciones cortas declaradas a la cnmv?. Estoy mirando el comportamiento de agencias en el valor, y quería mirar el histórico de las posiciones cortas en unos meses de ventas muy fuertes por parte de gestores extranjeros y no hay manera de encontrarla.