Largos Ibex, de perdidos al río

Iniciado por Jacks, 09 de Enero del 2015 a las 11:55:37

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: Xaos;256835Jacks, mal día para dejar de fumar y para ponerse corto en DAX.
Vaya tirón está pegando.
Quieren acabar conmigo, pero lo que no saben es que "Jacks siempre vuelve"

marilu

Jacks , con quien operas cfdes ?, gracias .

Xaos

Cita de: Jacks;256873Quieren acabar conmigo, pero lo que no saben es que "Jacks siempre vuelve"

Exacto, no todo es eterno. Suerte!
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

Me refiero a las subidas y bajadas, por supuesto 36_1_21
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Jacks

Cerrados cortos cac 5047 y 5057 en 5046, de ésta ya salimos bien...

Jacks

Cerrados cortos dax 11896 11929 11976 12001 12044 12135 y 12188 en 11970 pastón a la saca. Yo ya me doy por contentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.....

marilu

Cita de: marilu;256946Jacks , con quien operas cfdes ?, gracias .

b dias , creo que no lo viste ,gracias .

Jacks

Cita de: marilu;257117b dias , creo que no lo viste ,gracias .

opero con diferentes brokers dependiendo del tipo de operación, donde no opero es en Interdín.

marilu

Cita de: Jacks;257118opero con diferentes brokers dependiendo del tipo de operación, donde no opero es en Interdín.

para cfdes indices , por desgracia el mio es interdin , quiero abrir un broker nuevo ,por eso te preguntaba q broker tienes para cfdes indices ,gracias .

Jacks

Cita de: marilu;257119para cfdes indices , por desgracia el mio es interdin , quiero abrir un broker nuevo ,por eso te preguntaba q broker tienes para cfdes indices ,gracias .
Vaya lo siento mucho, tienes mucho donde elegir, yo soy muy prudente con estas cosas por muchos motivos, entre ellos lo que te ha pasado a ti y a mucha gente con Interdín, imagínate que te lo hubiera recomendado yo y te pasa eso.....o no estás contento por otros motivos. No sé si me explico...

marilu

Cita de: Jacks;257124Vaya lo siento mucho, tienes mucho donde elegir, yo soy muy prudente con estas cosas por muchos motivos, entre ellos lo que te ha pasado a ti y a mucha gente con Interdín, imagínate que te lo hubiera recomendado yo y te pasa eso.....o no estás contento por otros motivos. No sé si me explico...

te entiendo , te envie un privado y no me lo envio ,debes tener completo el correo ,

es solamente por tener una referencia mas del broker que utilizas ,miraria comisiones etc y por supuesto la eleccion seria solo mia ,ya somos adultos ,

si me puedes ayudar ,gracias ,porque desconozco brokers que operen bien con cfdes indices .

Jacks

Cita de: Xaos;256963Me refiero a las subidas y bajadas, por supuesto 36_1_21

Xaos, ves como Jacks siempre vuelve ra--tatan--tatan

Xaos

elkrack

Cita de: Jacks;257115Cerrados cortos dax 11896 11929 11976 12001 12044 12135 y 12188 en 11970 pastón a la saca. Yo ya me doy por contentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.....

GRANDEEEEEEE ¡¡¡¡¡ Ya sólo te falta que te venga a buscar aquella del anuncio......

kostarof

viendo ahí esos comienzos en día movidito... futuro ibex y futuro del dax

[ATTACH=CONFIG]10388[/ATTACH]