Dia 9 / 1 / 2015.............................

Iniciado por yorss, 09 de Enero del 2015 a las 09:53:24

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: BrokenBroker;240274A mi hoy me da 10050 y 10120 máx

En 15 minutos Mi recorrido segun Systemyorss serian los 10152..pero en 30 minutos tenemos la media 200 en 10.090 ahora creo que parara por aqui
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Vamos ..Allllllllllll atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer yiah !!

solidaridad

marvic

Cita de: yorss;240288En 15 minutos Mi recorrido segun Systemyorss serian los 10152..pero en 30 minutos tenemos la media 200 en 10.090 ahora creo que parara por aqui
Muchas gracias, ¿que tal el DAX de ayer?

DarthDani

Cita de: yorss;240288En 15 minutos Mi recorrido segun Systemyorss serian los 10152..pero en 30 minutos tenemos la media 200 en 10.090 ahora creo que parara por aqui

Si le quito mi filtro "acojoned mode on", me sale lo mismito... jajajaja 10088 y 10155

yorss

Cita de: marvic;240294Muchas gracias, ¿que tal el DAX de ayer?

sigo con el y los de hoy

dos dax y un ibex

ramon

Cita de: BrokenBroker;240297Si le quito mi filtro "acojoned mode on"

Jajajajaja

Buen filtro :-)

yorss

Cita de: yorss;240299sigo con el y los de hoy

dos dax y un ibex

quito un dax con +120 puntos de hoy

satch

Pues lo dicho, a ver ese 10100. AL final van a maquillar el vencimiento, de la misma manera que hicieron en diciembre

yorss

Cita de: satch;240313Pues lo dicho, a ver ese 10100. AL final van a maquillar el vencimiento, de la misma manera que hicieron en diciembre

Acuerdate de lo que os dije y mira grf de 15 minutos estamos justo en la zona de PULL BACK ojito , cuando termine la vela haz lo que te enseñe de casr con fibo y te dara la proyección posible de caida

Xaos

Yorss, para estos días, el swing (largos-cortos) a 50 puntos (en mi caso), con rango 9750-10050 funciona divinamente. Ole! por la volatilidad.

Hoy está siendo un buen día:

2L x 50 =100p
1C x 50 =50p
3L x 50 = 150p
2C x 50 = 100p
400 puntos!

A ver si llegamos a los 9850 o suba a los 9950 para 50 puntos más. A ver que depara la apertura USA.
Espero dure unos días más para hacer una buena salida.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

buenas tardes

vamos parribotas koño too el dia tocando los 00 vamos