X cierto en 5.80 entro bacalaoSigo apostando x rebote la próxima semana , especia pullback y después cortos agresivos
Yo es lo que tengo pensado hacer, pondré una orden de compra sobre 5,80-5,90 y si entra bien y sino que le den......que bastante me están jodiendo ya el futuro del ibex.
Pull black a ke precio .¿Eso se lo preguntaría a la golfa de ana ke permite cortos a sus amigos....Técnicamente con el tiempo ke ellos kieres, pues al soporte perdido ke ahora es resis... Use ase hacia 6.4x. 6.5x 6.6Y si quisieran aun podrían engañar y cerrar hueco 6.85 para volver a caer...Pero 6.18 debería subir y después hacia 6.40 mínimo deberia y repito debería....Pero aki lo único cierto eske esta acción golfesca cotiza a 5.89
jajajaja eso es lo que iba a decirle yo, seguro que si estuviese largo diría que nos vamos a los 8 de aquí a una semana
Ya queda menos para los 5,18 como primera parada.
6,93 son 3,79%
me guio por google finance LEIN, me conformaría con un 640 la semana que viene, de momento fin de semana que hay otra vida después de los números, pasarlo bien, saludos desde las comarcas mineras