Los Sueños *****

Iniciado por yorss, 05 de Enero del 2015 a las 16:58:40

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

unas Opciones del DAX que me dices
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

yorss...dejate a las viejitas que estan viendo la novela y comentanos la jugada

yorss

Ya te contare más adelante Wesita
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

Cita de: yorss;237891Ya te contare más adelante Wesita
si me lo cuentas el día antes del vencimiento ni me vale, Yorss

Los Sueños

Cita de: yorss;237882unas Opciones del DAX que me dices

A ver. Si le lees a lein, el tío dice que su estrategia es vender calles.

Otra, si tienes huevos y estas muy seguro, vender puts....

Ahora el mercado está cerrado.

Los Sueños

Cita de: wesawthesea;237893si me lo cuentas el día antes del vencimiento ni me vale, Yorss

Se lo estuve comentando a Yorss y no salía de su asombro..... Creo que le va a gustar.

yorss

Si ..pero cuando lo pille bien , me gustara

wesawthesea

Cita de: Los Sueños;237916Se lo estuve comentando a Yorss y no salía de su asombro..... Creo que le va a gustar.

Yorssito ya se asombra de cualquier cosa...

Los Sueños

¿Qué estás mirando exactamente?

yorss

Cita de: wesawthesea;237918Yorssito ya se asombra de cualquier cosa...

solo de las tias Buenorras

yorss

Cita de: Los Sueños;237919¿Qué estás mirando exactamente?

nada concreto , lo estoy mirando

Los Sueños

Si tienes claros los niveles recuerda que el vencimiento es el 15, dentro de nada. Recuerda la curva que te pinté.

Los Sueños

Lo que pasa es que ahora por abajo tiene mala pinta pero como se de la vuelta te empitona.

Lo ideal hubiera sido más arriba.