A ver, no hay q. rasgarse vestiduras ni hay nada nuevo de lo q. ya había .... lo q. he puesto no es más q. un comentario de una firma de inversión americana a sus clientes ... nada q. incumba a la gente de a a pié de este país ... ... olvidaros de q. viene el lobo, o no viene nadie ... esto es el mercado real, la inversión, el dinero, cambia de lugar al mínimo atisbo de inseguridad , pero eso no afecta a la población, no nos equivoquemos, solamente afecta a mercado especulativo .... ... aquí creo q. no lo he dicho nunca, pero en otros sitios si .... yo, a nivel individual, jamás votaré ni a PP, ni a PSOE ni a IU ... pq ellos (los tres, pq IU es el q. se arrima siempre al ascua más caliente) representan lo más nocivo q. puede haber en un país ... la ineptitud de gestión y la corruptela política ... quiero ver en mi país sangre nueva, ideas nuevas y gestión nueva .... no sé si podemos responderá e ello, o serán otros partidos o formaciones políticas mixtas ... me da igual, ..... y la repercusión en los mercados es lo de menos, si caen se vende a descubierto y si suben se compra ... el mercado no es más q. pura especulación, nada tiene q. ver con la gente trabajadora q. es la q. hace país .... los especuladores van por un lado y el pueblo por otro ...