Votaciones de grecia en directo

Iniciado por chavalote, 29 de Diciembre del 2014 a las 11:33:49

Tema anterior - Siguiente tema

chavalote

La bolsa en tus manos

solera

no han llegado a los 180 y ahora esperar la reacción de las bolsas, creo que ya estaba descontado, de aquí a recuperar

chavalote

Ya es oficial. Congreso griego no consigue elegir Presidente. Elecciones anticipadas.

La bolsa en tus manos

piscator

O los inversores han sacado callo frente el problema griego... o es que ya nos la sopla y no es nuestro problema.
Personalmente,  llegados a este punto lo de los griegos me la sopla.

piscator

Lo que yo decía: nos la sopla y nos vamos arriba.
El Ibex rebota. A ver hasta donde.

muller19

cuantos rescates llevan ya esta gente¿¿¿  ya tenían q hacerla salir d la zona pq tanta prestada q ya llevan no lo devuelven ni hartos d yogur...

viguoter maifren

Nos va a venir de lujo como muestra de lo que nos podría venir por aquí, nos da un tiempo para analizar y buscar soluciones a nivel particular(No hablo a nivel estatal).

H. LEIN

Los sucesos en Grecia, a no ser q. hablen de nuevos impagos ó salida de euro o algo similar (es decir, q. ganen las elecciones  quienes todos sabemos), poco o nada afectan al mercado en general, al europeo muy poco, al americano nada ....  la prueba la tenéis hoy,  a la new de nuevas elecciones, el euro ni se ha inmutado ...

Josechu

Cita de: H. LEIN;236873Los sucesos en Grecia, a no ser q. hablen de nuevos impagos ó salida de euro o algo similar (es decir, q. ganen las elecciones  quienes todos sabemos), poco o nada afectan al mercado en general, al europeo muy poco, al americano nada ....  la prueba la tenéis hoy,  a la new de nuevas elecciones, el euro ni se ha inmutado ...

Pero los mercados perifericos como el ibex siguen sufriendo y los máximos del año cada vez están más lejos mientras los americanos están en máximos tras máximos.

viguoter maifren

Cita de: H. LEIN;236873Los sucesos en Grecia, a no ser q. hablen de nuevos impagos ó salida de euro o algo similar (es decir, q. ganen las elecciones  quienes todos sabemos), poco o nada afectan al mercado en general, al europeo muy poco, al americano nada ....  la prueba la tenéis hoy,  a la new de nuevas elecciones, el euro ni se ha inmutado ...

Iremos viendo, no hay prisa, tenemos meses para analizar el experimento y lo que salga de él. Después para extrapolarlo a una economía algo mayor, como puede ser España, habrá que tirar de inventiva.
Tu no deberías tener problemas, pues supongo que el dinero no lo tienes en Españistan únicamente.

Rober

Cita de: viguoter maifren;236865Nos va a venir de lujo como muestra de lo que nos podría venir por aquí, nos da un tiempo para analizar y buscar soluciones a nivel particular(No hablo a nivel estatal).

Eso mismo creo yo