Indra gana un contrato de ticketing en Arabia Saudí valorado en 266 millones
Indra se ha adjudicado el mayor contrato del mundo en el negocio del ticketing. Por un importe de 266 millones, la compañía española se responsabilizará durante los diez próximos años del nuevo sistema de billetaje sin contacto y control de accesos que durante los próximos meses se desarrolla en el transporte público de Riad, Arabia Saudí.
La empresa encargada de la modernización de las infraestructuras de transporte, Arriyadh Developmetn Authority (ADA), resolvió en favor del grupo que preside Javier Monzón un concurso público internacional en el que participaron un decena de grandes multinacionales del sector.
Según informa Indra a través de un comunicado, "este proyecto refuerza la posición de Indra en Oriente Medio, una zona con importantes planes de infraestructuras previstos para los próximos años, y supone una nueva referencia de gran relevancia en el mercado de Transporte y Tráfico en Arabia Saudí, donde la multinacional es el socio tecnológico del proyecto ferroviario de alta velocidad entre Medina y La Meca".