Autor Tema: Ojo INDRA suenan tambores de guerrA OPERACION VAINILLA  (Leído 9544 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Ojo INDRA suenan tambores de guerrA OPERACION VAINILLA
« Respuesta #105 en: 11 de Enero del 2015 a las 23:23:33 »
Curioso siguiendo este hilo he visto que los March andan metidos, pero también que "Casa Grande Cartagena" ha perdido hasta la camisa con muchas empresas españolas compradas en 2006.

En noviembre y diciembre hubo consejeros que compraron bastantes acciones. Pero hizo amago de retomar la senda alcista y hay unas cuantas medias que vienen bajando.

Creo que es mejor esperar a resultados anuales y del último trimestre.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Ojo INDRA suenan tambores de guerrA OPERACION VAINILLA
« Respuesta #106 en: 12 de Enero del 2015 a las 10:40:54 »
Todo subiendo y ésta cayendo bien.

Con el gráfico de yorss efectivamente da objetivos muy abajo. Todo sea que los resultados sean buenos.

He visto que ha incrementado el negocio fuera de España. Pocos márgenes pero más diversificado.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ojo INDRA suenan tambores de guerrA OPERACION VAINILLA
« Respuesta #107 en: 12 de Enero del 2015 a las 10:45:40 »
Cita de: Los Sueños;239568
Todo subiendo y ésta cayendo bien.

Con el gráfico de yorss efectivamente da objetivos muy abajo. Todo sea que los resultados sean buenos.

He visto que ha incrementado el negocio fuera de España. Pocos márgenes pero más diversificado.


Miralo en Mensual y lo veras más claro 1º.............7,15 si para hay ,ni tan mal  2º.....5,65 anterior suelo y por fibo Mensual   3º....................2,47.la sigo muy de cerca Los Sueños
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Ojo INDRA suenan tambores de guerrA OPERACION VAINILLA
« Respuesta #108 en: 12 de Enero del 2015 a las 10:49:54 »
2,47 es el precio del año 2002 si no recuerdo mal.

Buena hostia la que se está metiendo desde el verano. Es una empresa relativamente pequeña con mil y pico millones de capitalización.

No me voy a precipitar. Tal como está moviéndose no tiene pinta de ir hacia arriba. Voy a esperar resultados a ver qué pinta tienen. También hay que ver sale el Estado, lo cual no sé si es bueno (porque alguien esté interesado) o malo (porque le da negocio).

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Ojo INDRA suenan tambores de guerrA OPERACION VAINILLA
« Respuesta #109 en: 12 de Enero del 2015 a las 10:50:25 »
Estoy de acuerdo con Yorss en que quedan más caídas....  

Yo creo que al menos al menos a los 7.00€ le van a pegar.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Ojo INDRA suenan tambores de guerrA OPERACION VAINILLA
« Respuesta #110 en: 12 de Enero del 2015 a las 10:51:03 »
Por cierto, ¿has mirado lo que te pasé?

No parece muy convincente, ¿verdad?

Yo creo que no es el santo grial pero a determinados niveles es una estrategia pasiva que da algún dinero sin estar todo el día pendiente de stop loss o de salidas y entradas.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Ojo INDRA suenan tambores de guerrA OPERACION VAINILLA
« Respuesta #111 en: 12 de Enero del 2015 a las 13:29:08 »
Bueno, pues ésta sigue su particular calvario.

Tengo curiosidad por saber si están haciendo como en Deoleo: vender a mercado las participaciones de SEPI y Ebro.

O si por el contrario no pasa nada especial.... bueno, sí..... algún susto en las cuentas de diciembre.

Casi un 50% desde máximos.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Ojo INDRA suenan tambores de guerrA OPERACION VAINILLA
« Respuesta #112 en: 12 de Enero del 2015 a las 16:46:33 »
No me digais que archye se ha pasado del papel y el chocolate (ence) al helado de vainilla (indra) con el frio que hace !!!!!


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Ojo INDRA suenan tambores de guerrA OPERACION VAINILLA
« Respuesta #113 en: 12 de Enero del 2015 a las 21:51:06 »
Kostarof, desde el 8.80 que toco dijiste en tu video que eran precios para acumular?sigues pensando igual?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25965
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Ojo INDRA suenan tambores de guerrA OPERACION VAINILLA
« Respuesta #114 en: 12 de Enero del 2015 a las 21:55:20 »
así es paulor sigo pensando lo mismo, y por el momento está claro que equivocándome, eso sí de momento ha hecho la goma ya dos tres veces desde zona actual hasta los 8.50 de manera que volverá a repetir la historia, no tengo ninguna duda.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Ojo INDRA suenan tambores de guerrA OPERACION VAINILLA
« Respuesta #115 en: 12 de Enero del 2015 a las 22:13:14 »
Pues yo la veo líneas bajistas por todos lados y en mensual.

Hasta no que recupere y/o se aclare lo de PT no voy a tocar una acción..... igual nunca.

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Ojo INDRA suenan tambores de guerrA OPERACION VAINILLA
« Respuesta #116 en: 12 de Enero del 2015 a las 23:37:58 »
Me acabo de dar cuenta de una cosa viendo el gráfico en diario Juan Carlos. Mañana subo el gráfico a primera hora en twitter y la comento. Os adelanto que es buena. :)

Buenas noches

termópilas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Karma: 10
Ojo INDRA suenan tambores de guerrA OPERACION VAINILLA
« Respuesta #117 en: 13 de Enero del 2015 a las 00:00:38 »
En vigilancia...

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Ojo INDRA suenan tambores de guerrA OPERACION VAINILLA
« Respuesta #118 en: 13 de Enero del 2015 a las 12:42:01 »

Bilbao

  • Visitante
Ojo INDRA suenan tambores de guerrA OPERACION VAINILLA
« Respuesta #119 en: 14 de Enero del 2015 a las 07:24:23 »
Indra gana un contrato de ticketing en Arabia Saudí valorado en 266 millones


Indra se ha adjudicado el mayor contrato del mundo en el negocio del ticketing. Por un importe de 266 millones, la compañía española se responsabilizará durante los diez próximos años del nuevo sistema de billetaje sin contacto y control de accesos que durante los próximos meses se desarrolla en el transporte público de Riad, Arabia Saudí.
La empresa encargada de la modernización de las infraestructuras de transporte, Arriyadh Developmetn Authority (ADA), resolvió en favor del grupo que preside Javier Monzón un concurso público internacional en el que participaron un decena de grandes multinacionales del sector.
Según informa Indra a través de un comunicado, "este proyecto refuerza la posición de Indra en Oriente Medio, una zona con importantes planes de infraestructuras previstos para los próximos años, y supone una nueva referencia de gran relevancia en el mercado de Transporte y Tráfico en Arabia Saudí, donde la multinacional es el socio tecnológico del proyecto ferroviario de alta velocidad entre Medina y La Meca".