Autor Tema: Largo ibex????  (Leído 13244 veces)

viguoter maifren

  • Visitante
Largo ibex????
« Respuesta #60 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 17:50:39 »
Cita de: elkrack;233773
Me he lucido entrando en 10270 pero bueno.....a esperar...
Como les de por ir hacia el sur sin remisión (cosa que no creo) posibles paradas en 10.050 - 9500-9200 y 8500
Santander tiene un gap por la zona de 5.8... igual les da por ir a taparlo que se yo.....


Pensé que pondrías stop, espero que no sea grave, aunque si se cumplen mis deseos para el lunes lo vais a pasar mal. Son deseos, pero no tienen porque hacerme feliz, espero que entendáis que no es nada personal, yo deseo lo que me vendría bien.
Te he respondido a tí pero hablo  en plural por algún otro que anda en situación parecida.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Largo ibex????
« Respuesta #61 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 17:58:15 »
Cita de: Jacks;233766
Mejor así, a lo bestia y sin anestesia....Ahora toca recuperar o poneros a rezar.


Joder qué impacientes sois.

El putibex lo mismo le da por subir que por bajar. Te pones corto ahora y te mete una follada de cojones si rebota. Martin se puso corto ayer y hoy no ha dicho ni esta boca es mía.

Mi movimiento especulativo es esperar a ver si USA sube y se "cansa" para meter cortos. Al cierre está haciendo jugadas muy feas. Esperé bastante pero me faltó un par de minutos para dejar correr el precio.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Largo ibex????
« Respuesta #62 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 18:01:41 »
Cita de: Los Sueños;233759
Joder. Te has empeñado.


Visto lo visto esto hoy era corto. Pero es que tantas y tantas veces esto ha recuperado...... Ahora bien, yorss está muy callado últimamente.

Telefónica ya está 1 euro por debajo de como estaba la semana pasada.

En USA el índice Ponzi es el que mejor aguanta. El humo tecnológico al ser tan intangible se intercambia al precio que sea.

La guerra de divisas está servida. Escasez de dólares en un mundo en el que quien más quien menos tiene emisiones en dólares. Venta de lo que no sea USA y entrada de pasta en USA porque es valor "refugio".

Hasta que lo deje de ser. Lo que no se sabe es cuándo.
esta haciendo los cálculos para llegar a los 12000 q dice q va a llegar el ibex...según su sistema...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Largo ibex????
« Respuesta #63 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 18:29:28 »
Cita de: Los Sueños;233781
Joder qué impacientes sois.

El putibex lo mismo le da por subir que por bajar. Te pones corto ahora y te mete una follada de cojones si rebota. Martin se puso corto ayer y hoy no ha dicho ni esta boca es mía.

Mi movimiento especulativo es esperar a ver si USA sube y se "cansa" para meter cortos. Al cierre está haciendo jugadas muy feas. Esperé bastante pero me faltó un par de minutos para dejar correr el precio.
Yo soy trader, vivo del día a día como Rambo. Ahora mismo estoy en un 80% de liquidez para índices, de aquí al cierre seguramente cierre en ganancias esta última entrada en el dow y sp o si veo que recuperan mucho incluso los dejaría abiertos.
El lunes ya se verá.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Largo ibex????
« Respuesta #64 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 18:32:16 »
Cita de: viguoter maifren;233778
Pensé que pondrías stop, espero que no sea grave, aunque si se cumplen mis deseos para el lunes lo vais a pasar mal. Son deseos, pero no tienen porque hacerme feliz, espero que entendáis que no es nada personal, yo deseo lo que me vendría bien.
Te he respondido a tí pero hablo  en plural por algún otro que anda en situación parecida.
Nada hombre....por supuesto tu deseas que baje faltaría más...;
Son dos mini ibex y no he puesto estop no...la perdida es pequeña...puedo aguantar la posicion sin problemas y lo mas importante...sin que me quite el sueño

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Largo ibex????
« Respuesta #65 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 18:38:22 »
Cita de: elkrack;233790
Nada hombre....por supuesto tu deseas que baje faltaría más...;
Son dos mini ibex y no he puesto estop no...la perdida es pequeña...puedo aguantar la posicion sin problemas y lo mas importante...sin que me quite el sueño

Hombre, es lógico que si viguoter está corto quiera que baje y cuanto más mejor y tu que estás largo pues todo lo contrario.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Largo ibex????
« Respuesta #66 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 19:01:41 »
Cita de: Jacks;233791
Hombre, es lógico que si viguoter está corto quiera que baje y cuanto más mejor y tu que estás largo pues todo lo contrario.

Por supuestísimoooo.
De todas formas es jodida la bolsa ehhh??? Yo pensaba hoy que con los super buenos datos usa de hoy encima de maxima importancia (se acercaria la subida de tipos pero con el petroleo la inflacion baja asi que no puede ser mejor para usa creo yo)..pues se iban a dar la vuelta dentro de la misma sesion, ojo que igual la hacen a partir de las 20 horas.
mas me jode que estuve a punto de comprar put de repsol hace unos dias y estaria multiplicando por 10, y le iba a meter entre 500 y 1000 euros Joder que subnoprofu soy

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Largo ibex????
« Respuesta #67 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 19:06:23 »
Ah!! Y se me olvidaba, estoy cubierto con un put de santader que estaba alejado pero ya casi lo tengo encima. Si le da por desplomarse esto y bajar santander a 6:30-6- 5,80 (gap pendiente), gano mas con la bajada que con la subida así que no se ni lo que prefiero

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Largo ibex????
« Respuesta #68 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 19:07:49 »
Cita de: elkrack;233794
Por supuestísimoooo.
De todas formas es jodida la bolsa ehhh??? Yo pensaba hoy que con los super buenos datos usa de hoy encima de maxima importancia (se acercaria la subida de tipos pero con el petroleo la inflacion baja asi que no puede ser mejor para usa creo yo)..pues se iban a dar la vuelta dentro de la misma sesion, ojo que igual la hacen a partir de las 20 horas.
mas me jode que estuve a punto de comprar put de repsol hace unos dias y estaria multiplicando por 10, y le iba a meter entre 500 y 1000 euros Joder que subnoprofu soy

Ya te digo si es jodida y te lo dice uno que lleva sobreviviendo en esta jungla casi 22 años.....

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Largo ibex????
« Respuesta #69 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 19:22:20 »
cerrado sp ganando un miserable punto.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Largo ibex????
« Respuesta #70 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 19:24:40 »
Cita de: Jacks;233796
Ya te digo si es jodida y te lo dice uno que lleva sobreviviendo en esta jungla casi 22 años.....[/QUOT

Ya son años ya.....
Se me esta ocurriendo que si yo quisiera dejar a todo dios fuera del posible raly...daria la vuelta a los indices americanos y el lunes abririamos en europa con un gap de 150 puntos que no se cerrarian ( poca gente habra tenido huevos de quedarse comprados hoy al cierre creo yo)para terminar la semana qu viene en vencimientos en torno a los 10800-10900. Bueno , una pajilla mental que me acabo de hacer

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Largo ibex????
« Respuesta #71 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 19:37:44 »
Aunque con el petroleo cayendo otro 4% ni idea de lo que va a pasar

TRONKET3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 10
Largo ibex????
« Respuesta #72 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 19:58:37 »
Cita de: elkrack;233803
Cita de: Jacks;233796
Ya te digo si es jodida y te lo dice uno que lleva sobreviviendo en esta jungla casi 22 años.....[/QUOT

Ya son años ya.....
Se me esta ocurriendo que si yo quisiera dejar a todo dios fuera del posible raly...daria la vuelta a los indices americanos y el lunes abririamos en europa con un gap de 150 puntos que no se cerrarian ( poca gente habra tenido huevos de quedarse comprados hoy al cierre creo yo)para terminar la semana qu viene en vencimientos en torno a los 10800-10900. Bueno , una pajilla mental que me acabo de hacer

Pues yo he tenido huevos (ahora son de corbata) de quedarme abierto largo justo hoy, nada más cerrar cortos que los tenia desde los 10.200, 10.600 y 10.800

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Largo ibex????
« Respuesta #73 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 20:16:27 »
Cita de: elkrack;233803
Cita de: Jacks;233796
Ya te digo si es jodida y te lo dice uno que lleva sobreviviendo en esta jungla casi 22 años.....[/QUOT

Ya son años ya.....
Se me esta ocurriendo que si yo quisiera dejar a todo dios fuera del posible raly...daria la vuelta a los indices americanos y el lunes abririamos en europa con un gap de 150 puntos que no se cerrarian ( poca gente habra tenido huevos de quedarse comprados hoy al cierre creo yo)para terminar la semana qu viene en vencimientos en torno a los 10800-10900. Bueno , una pajilla mental que me acabo de hacer



todo lo contrario. la gente sigue en modo largo luego que mejor seguir dejando caer el mrrcado para que la gente siga abriendo largis

viguoter maifren

  • Visitante
Largo ibex????
« Respuesta #74 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 20:18:01 »
Cita de: elkrack;233803
Cita de: Jacks;233796
Ya te digo si es jodida y te lo dice uno que lleva sobreviviendo en esta jungla casi 22 años.....[/QUOT

Ya son años ya.....
Se me esta ocurriendo que si yo quisiera dejar a todo dios fuera del posible raly...daria la vuelta a los indices americanos y el lunes abririamos en europa con un gap de 150 puntos que no se cerrarian ( poca gente habra tenido huevos de quedarse comprados hoy al cierre creo yo)para terminar la semana qu viene en vencimientos en torno a los 10800-10900. Bueno , una pajilla mental que me acabo de hacer


Solo un pero, como siempre que hablo, jejejejeje, el citado y dichoso rally no tiene por que ser antes del vencimiento.