Probando...

Iniciado por sickboy, 10 de Diciembre del 2014 a las 08:52:52

Tema anterior - Siguiente tema

sickboy

Ya fuera del fdow
Voy a abrir cortos

sickboy

menudo día más cansino..
me acabo de salir con poca cosa pero bueno...hace media hora parecía que iba a palmar sí o sí...así que ni tan mal
lo dejo por hoy...estoy muy cansado y no tengo un buen día
suerte

sickboy

Entro largo en una divisa y corto en otra
También entro largo en una materia prima y corto en otra
De índices de momento estoy out
pi--ti-to

sickboy

Cita de: sickboy;249443Entro largo en una divisa y corto en otra
También entro largo en una materia prima y corto en otra
De índices de momento estoy out
pi--ti-to

pues me están crujiendo en ambos pares de divisas, en uno más que en otro...por listo...será el karma
y lo peor no es que me estén crujiendo...sino que no se qué hacer...si doblar en la dirección...o salirme y asumir...
debería retomar mi actitud zen cuanto antes...o me parece que lo tengo fastidiado

sickboy

Cita de: sickboy;249501pues me están crujiendo en ambos pares de divisas, en uno más que en otro...por listo...será el karma
y lo peor no es que me estén crujiendo...sino que no se qué hacer...si doblar en la dirección...o salirme y asumir...
debería retomar mi actitud zen cuanto antes...o me parece que lo tengo fastidiado

decidí coger el camino zen...y ser paciente...
He cerrado un par de divisas con -1 al final ...supongo que debería dejarlo abierto una vez de vuelta al origen y hacer caso al plan inicial...pero bueno...ahora me toca olvidarme de ello como si nunca hubiese existido y preocuparme del siguiente plan

sickboy

Cita de: sickboy;249558decidí coger el camino zen...y ser paciente...
He cerrado un par de divisas con -1 al final ...supongo que debería dejarlo abierto una vez de vuelta al origen y hacer caso al plan inicial...pero bueno...ahora me toca olvidarme de ello como si nunca hubiese existido y preocuparme del siguiente plan

Ha sido salirme y volver en dirección contraria a mi entrada...bufff...
Bueno...creo que me voy a ir yendo al post de los cortos en índices...empiezo con meter alguno en indices USA....

sickboy

Las materias primas en las que entré esta mañana van una en contra de mis intereses y otra a favor...la que va a favor gana el doble de lo que pierde la que va en contra...
Hoy cerraré ambas
En índices usa donde entré corto de momento palmo un poco...o cambia la cosa o los cerraré en un rato

sickboy

Cita de: sickboy;249630Las materias primas en las que entré esta mañana van una en contra de mis intereses y otra a favor...la que va a favor gana el doble de lo que pierde la que va en contra...
Hoy cerraré ambas
En índices usa donde entré corto de momento palmo un poco...o cambia la cosa o los cerraré en un rato

cerradas materias primas

sickboy

Cita de: sickboy;249570Ha sido salirme y volver en dirección contraria a mi entrada...bufff...
Bueno...creo que me voy a ir yendo al post de los cortos en índices...empiezo con meter alguno en indices USA....

Pues menos mal que cerré los cortos en el euro  :P...xq me hubiesen j*dido la tarde
El largo en la otra divisa...que es la libra...sigo con él abierto palmando un poco...probablemente este largo lo deje abierto

sickboy

Cita de: sickboy;249653Pues menos mal que cerré los cortos en el euro  :P...xq me hubiesen j*dido la tarde
El largo en la otra divisa...que es la libra...sigo con él abierto palmando un poco...probablemente este largo lo deje abierto

dejo la libra abierta
he cerrado cortos y he abierto un pequeño largo en daxf

sickboy

Cita de: sickboy;249688dejo la libra abierta
he cerrado cortos y he abierto un pequeño largo en daxf

stop entrada

sickboy

Cita de: sickboy;249731stop entrada

fuera con +18

sickboy

ya tengo la libra en precio de entrada more or less

sickboy