arcelor

Iniciado por LuisAvila, 08 de Diciembre del 2014 a las 17:44:31

Tema anterior - Siguiente tema

calypso76

Yo también espero una subida, compre el viernes a 8,24€.

LuisAvila

nada ganga tienes je
Cita de: calypso76;280533Yo también espero una subida, compre el viernes a 8,24€.

venom

han dicho algo de esta que parece ser que las acereras están subiendo fuerte ahora de golpe????

LuisAvila

tocva rebote en esta hopmbre es cuestion de tiempo tiene bastante que subir
Cita de: venom;280568han dicho algo de esta que parece ser que las acereras están subiendo fuerte ahora de golpe????

JU3064

Cita de: venom;280568han dicho algo de esta que parece ser que las acereras están subiendo fuerte ahora de golpe????
si han dicho que salgas corriendo que te van a desplumar...EL CHICHARRÓN!!!!

JU3064

Y cuidado porque los resaltamos pueden ser muy muy malos..

LuisAvila

vaya tela madre de dios
Cita de: JU3064;280694Y cuidado porque los resaltamos pueden ser muy muy malos..

minix

Si perfora el 7,9 €....buffffffffffff. Ahora, que puestos a invertir a veces a ciegas, por no saber lo que viene, todo puede bajar más, pero actualmente con arcelor parece una apuesta muy interesante, aunque yo por ahora me mantengo al margen jejejje

LuisAvila

si pierde 7,90 a los min de enero hay entro A SACO CON MAS para bajar la media
Cita de: minix;280771Si perfora el 7,9 €....buffffffffffff. Ahora, que puestos a invertir a veces a ciegas, por no saber lo que viene, todo puede bajar más, pero actualmente con arcelor parece una apuesta muy interesante, aunque yo por ahora me mantengo al margen jejejje

JU3064

En expansión dicen que tiene un 30 por ciento de recorrido..jajajajjajaj....compren señores...que delincuentes...no saben que hacer ya...

LuisAvila

esty de acuerdo el potencial es de un 30% a 10 y piko la veremos esta claro
Cita de: JU3064;280817En expansión dicen que tiene un 30 por ciento de recorrido..jajajajjajaj....compren señores...que delincuentes...no saben que hacer ya...

Jacks

Cita de: LuisAvila;281069esty de acuerdo el potencial es de un 30% a 10 y piko la veremos esta claro

seguramente antes la veamos por debajo de 7...htxcvnv__::;:ml

Acromion

Yo a esta la estoy esperando por debajo de los 6...ahí será buena compra
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Rober

Ya subirá. El año que viene entra en beneficios y tendrá que ir anticipando los resultados. Los indicadores en semanal tienen buena pinta y en algún momento tendrá
que darse la vuelta.

olalla

Otra vez parece que coge fuerza. Nos estará engañando?