Crude Oil. : 66,06

Iniciado por chaval, 28 de Noviembre del 2014 a las 19:48:30

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

en las últimas horas del viernes, a partir de las 18 horas otros dos pavos a la baja

[ATTACH=CONFIG]9366[/ATTACH]

JarryElHacha

Este va a dar y quitar dinero esta semana...veremos desde donde va a ser el rebote de 4 - 5 $
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JULIUSVFR

algunos analistos ven un suelo en los 40 dolares para el proximo año.

H. LEIN

Creo q. un vistazo a una semanal desde su último tramo en relevantes crecientes,  aderezada con  fibonacci retrac.  dice mucho ....

[ATTACH=CONFIG]9367[/ATTACH]

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

Stop 64.88...la idea es salir cercanías 67...

kostarof

viendo lo ocurrido el viernes a ultima hora y lo de hoy a primera hora podría estar de vuelta buena ahora

JarryElHacha

Stop 65.20....que no estoy para regalar...

H. LEIN

ha rebotado justo en el nivel técnico fibo del 61,8 ... como podéis ver en la gráfica de arriba ... pero no os fiéis un pelo  ... puede llegar al 50% fibo en reacción, pero quizás no más ....  sed escrupulosos en los stops q. es muy fácil q. el precio te enganche ....

chaval

Como el euro-dólar hoy, este también marcando nuevos mínimos ahora

63,40
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

Cita de: chaval;232456Como el euro-dólar hoy, este también marcando nuevos mínimos ahora

63,40

Morgan ve un desplome adicional de  35% (estarán cortos-cortos)
http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/6309181/12/14/Morgan-Stanley-hunde-aun-mas-el-precio-del-crudo-43-dolares-en-2015.html#.Kku8mQ0DvRT8Y5o

Quijote

Por ahí hay un fenómeno que lo situó en la zona de 58. Yo le doy algún dolar más abajo.

NachuPichu

tenemos el Brent en 65,9$ y el Crude en 62,8 en ambos casos cae sobre el 0,5%

chaval

Nuevos mínimos ahora,          61,96