mercadillo

Iniciado por river, 28 de Noviembre del 2014 a las 09:19:53

Tema anterior - Siguiente tema

river

Voy a intentar otra vez un corto si el Ibex., toca los 10905. Ha ver si me sale bien

river

Ha tocado los 10905, pero a mí no me lo han dado....cabrones son

river

Buenos días, largo con un mini-ibex, y dejo stop con 50 puntos de caida

river

river

Ya solo falta que el F.Stoxx., nos rompa los 3275/80 y entonces vamos a ver una gran fiesta hasta fin de año.Tutu---tu-ta

perryns

A las13h tipos reino unido y a las 13:45 BCE si no son creativos puede haber fiesta, pero no lo tengo nada claro..

perryns

Alcista

Tú has visto alguna vez que esta gente sea creativa?

perryns

Se habla de compra directa de bonos de empresas incluso de acciones..

Si algo así se confirma  la bolsa se calentaría y para un banco central pues es bastante creativo a raro.... No digo q sea bueno para la economía real..

Los Sueños

Cita de: perryns;231757Se habla de compra directa de bonos de empresas incluso de acciones..

Si algo así se confirma  la bolsa se calentaría y para un banco central pues es bastante creativo a raro.... No digo q sea bueno para la economía real..

Se rumorea que los bancos centrales ya están comprando índices. El Banco de Japón seguro que sí, ya lo han dicho.

En cuanto a otros activos, bonos,..... me voy a mojar y creo que en España hay poca cosa que comprar sin que los alemanes pongan el grito en el cielo. Y no sólo por solvencia sino porque ríete de las subprime y de los mercados organizados.

Los Sueños

Telefónica sigue aguantando al IBEX.
.
Si Mario mueve esto, vamos para arriba.
.
Si no, apostaría que TEF se va a tapar el hueco.

river

Ha mí me ha parecido que el F.Stoxx., ha tocado los 3275, me parece

river

river

Que se vayan a tomar el pelo a un calvo.

river

Mario Dragui ha dicho qué, las moscas en verano son muy toca-pelotas, nada mas que eso. Pero el mercado es muy sabio y ha entendido que es un asunto muy grave, jejeje