Martes Dia 25 / 11 / 2014......con Paciencia ..................

Iniciado por yorss, 25 de Noviembre del 2014 a las 10:02:58

Tema anterior - Siguiente tema

ramon

Cita de: yorss;229313IBEX C: .....pero hoy no le da la gana de hacerlo vamos derechitos a los 10874 ,,creo yo , me lo parece

VAmos otro intento.... empujarrr

elkrack

Como dice Kostarof esto de las máquinas es la ostia....tal y como está la economía de mal se engoliran y ala parriba y parriba....esto no hay quien lo entienda, bueno sí....todo viene de la promesa del BCE de hacer lo que sea necesario.... No hay que pensar sino intentar entender el sistema e intentar aprovecharse de él....

river

Fecs

Gracias a todos, aunque esto no hay quien lo entienda, el IBEX por lo menos.

river

Me imagino que el Dow., hará la misma jugada de estos días, empieza subiendo, luego bajando, luego al cierre maquillaje y mañana ya veremos que hacen los Alemanes

river

river

Esperemos que al cierre se quede en 17850/70, digo del Dow. jejeje.

SCORPY

Cita de: yorss;229380En 152.37 / 39 deberiamos para de subir esa seria la figura de subida ..¿¿podria hacer un doble techo en 152 ,500 pues podria ??

Tocado 152'34

yorss

A las buenas tardes ... gran siesta , me estoy acostumbrando a la jubilación .joder creo que me va a gustar .

bueno y ahora vamos a subir el mercado que os dejo solos y me lo descojonais , vamos parriba koño
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

36a_11_2036a_11_20 a mi me parece que por hoy ya está bien. El Dow., muy flojo, y la situación en USA, muuuuuy  revuelta

yorss

Cita de: yorss;229450A las buenas tardes ... gran siesta , me estoy acostumbrando a la jubilación .joder creo que me va a gustar .

bueno y ahora vamos a subir el mercado que os dejo solos y me lo descojonais , vamos parriba koño

YA ya ya parribotaaaas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

sirenita

Cita de: yorss;229457YA ya ya parribotaaaas

Apruebo la moción !!! ... que voy con dos minis a 10545f pillados ayer, y hay que sacar euritos para gastar en las rebajas . -p-a-s-t-a-

yorss

martiniano

b tardes yorss y cia.

tenia orden de largos en 10520 x si cerraba hueco pero veo que ni patras..

a ver si mañana lo cierra poniendo nervioso a la gente, sembrando dudas y despues hacia 11000 hasta el viernres por festivo en USA

saludotes yorss.

P.d si ves alcista USA yorss, veras buena la estrategia de ponerse largo al cierre hoy y vender el viernes.... estrategia baasada en la pauta de thanks given...
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.