Corto ibex 10474 futuro

Iniciado por meigallo, 21 de Noviembre del 2014 a las 13:42:50

Tema anterior - Siguiente tema

meigallo

Cita de: meigallo;228725Buuuff!!! 100 puntos a la baja,se antojan dificiles ahora mismo,pero hoy puede ser cualquier cosa....
Y despues hay otra cosa más,yo los viernes por costumbre estoy gafado,en toda mi serie son con diferencia los dias que mas operaciones negativas tengo

meigallo

operacion fallida me ha saltado el stop

wesawthesea

Cita de: meigallo;228725Buuuff!!! 100 puntos a la baja,se antojan dificiles ahora mismo,pero hoy puede ser cualquier cosa....
Yo aún no los he descartado...pero bueno, la suerte esta echada ya

DarthDani

Lo oís? Es el sonido de los largos rindiéndose... se dan por satisfechos. No son tan ansias de sangres como los cortos....

;-)

wesawthesea

No tengo plataforma pero intuyo que debemos andar bastante sobrecomprados en todos los minutajes
Así que, o Draghi empieza a cumplir amenazas o le toca corregir excesos

DarthDani

Cita de: wesawthesea;228744No tengo plataforma pero intuyo que debemos andar bastante sobrecomprados en todos los minutajes
Así que, o Draghi empieza a cumplir amenazas o le toca corregir excesos

A ver si te gusta el de 60'

[ATTACH=CONFIG]9335[/ATTACH]

river

Ese Dow, a ver si nos toca los 17900, jejeje

wesawthesea

Cuento con una soltada de contado de los americanos aprovechando la euforia...han amagado con el futuro

meigallo

Cita de: wesawthesea;228753Cuento con una soltada de contado de los americanos aprovechando la euforia...han amagado con el futuro
Suerte wesa,a ver si tienes suerte.

river

Bueno, ahora vencimiento de futuros

wesawthesea

Cita de: meigallo;228755Suerte wesa,a ver si tienes suerte.
No me ha acompañado el timming...ya me vengaré
creo que ha empezado el goteo...pero le costará
Gracias

wesawthesea

Cuando sea evidente que USA trata de cerrar hueco, caerá mas fuerte...si en ese momento se empieza a hacer plusvalias en Europa, la caida se amplificará y cerraremos medio dignamente para cortos

Jacks

Hoy para los que estamos cortos es el día de la salud 36_11_6

wesawthesea

Cita de: Jacks;228777Hoy para los que estamos cortos es el día de la salud 36_11_6
En el IBEX, para los de vencimiento noviembre ya esta el pescado vendido
A ver lo que pasa a partir de ahora...
por lo pronto empieza el fin de semana

wesawthesea

De momento el S&P va camino de pintar un marabuzu bajista...
a ver en que queda la cosa