Comprado paquete en EDR

Iniciado por Torrente, 19 de Noviembre del 2014 a las 11:13:37

Tema anterior - Siguiente tema

Torrente

Fijaros que proporcionalmente las bajadas son sin volumen

Miriato

Ya va bien que vaya soltando lastre de vez en cuando. No todo va a ser subir diariamente, todo y que hoy me parece que acabaremos en verde también o muy cerquita.
Una estadística reciente revela que a la pregunta: Qué época de la historia le gustaría que se diera en nuestra sociedad actual ? La respuesta por mayoría abrumadora fue: LA REVOLUCIÓN FRANCESA

Camaleon

sip y aunque todo puede pasar ,pero el suelo redondeado es perfecto ,con sus correcciones hasta 4 deberia estar claro, en 4  + -  deberia tomar un buen descanso y despues ya veremos.Viniendo desde abajo uno puede estar tranquilo

kostarof

ahí con ese hilo de plata que lleva de cara a corto plazo

[ATTACH=CONFIG]10278[/ATTACH]

Camaleon

jejeje ponselo bien larguito kosta, que la plata no esta cara, hasta  que se ponga verde

minix

Hoy nos han dado palo sin duda, y difícil que recupere a verde, aunque como al menos yo voy para largo...porque yo creo que aquí tenemos otra gamesa :)

mickfoley

Suerte a los que estáis dentro yo ya tenia ganas de ventilarmelas y así lo hice esta mañana

Wakorum

Dentro de nuevo de chiripa en 3,05, si no perdemos el hilo de plata visto hoy en el vídeo, nos podemos ir arriba de nuevo con los indicadores más relajados.
Saludos.

Miriato

Cita de: Miriato;253777Ya va bien que vaya soltando lastre de vez en cuando. No todo va a ser subir diariamente, todo y que hoy me parece que acabaremos en verde también o muy cerquita.

La próxima vez me estaré calladito
36_1_42
Una estadística reciente revela que a la pregunta: Qué época de la historia le gustaría que se diera en nuestra sociedad actual ? La respuesta por mayoría abrumadora fue: LA REVOLUCIÓN FRANCESA

Camaleon

Torrente

Ahí estamos, ahí ra--tatan--tatan

Torrente

Que manera de forrarnos eh? 6__:;ok

mickfoley

Acabo de soltar otro paquetito a este ritmo no me quedan acciones para que baje y comprar mas

Torrente

yo comienzo a mirar y calcular el 6....8....

Miriato

Para....soooooo......poco a poco....al paso .....que no me cooooorrasssss-t-o-r-o-