ENCE: Hoy se juega el camino a los 2,02€.

Iniciado por alexmacl, 18 de Noviembre del 2014 a las 09:36:37

Tema anterior - Siguiente tema

davidbvk

Buenos dias. Yo sigo tb.  ni con agua caliente me bajan. Ha mantenido el tipo con las bajadas, creo q no se puede pedir mas. Salu2

piscator

Cita de: calypso76;238912Vendidas al cierre a 2,14. Me quedo con la otra mitad compradas a 1,895. Si baja unos 10 céntimos, recompro.

Recuerda que hay que valorar por el sistema FIFO.
Para Hacienda has vendido las más antiguas y conservas las más recientes,
Saludos.

calypso76

Cita de: piscator;238942Recuerda que hay que valorar por el sistema FIFO.
Para Hacienda has vendido las más antiguas y conservas las más recientes,
Saludos.
Ya veré lo que hago. Si fuera así, entonces, ahora habría vendido las compradas a 2, joder, vaya lio.

Hacienda tiene forma de mirar eso??? Si te hacen una inspección si, pero de verdad que se mete en eso??

Saludos.

calypso76

Soy un indicador adelantado, vender y subir la acción, jejeje.
Me vendo balato, balato.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AnchovyOfWallStreet;238644Nooooooooo
Me dejais sola .....archye ....tu
Solo va a ganar pasta una servidora?

La anchoilla de Wall Street

pues nada, ya me forro yo sola. Pero como diria archye "todavia estais a tiempo, se va a 3 euros y no descarto una subida hoy del 15%
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

alexmacl

Cita de: alexmacl;238596Bueno, me he salido de ENCE pero puesta en alertas para entrar en una posible corrección más profunda.

Cambio radical, he entrado con algo en SAN, vamos a ser optimistas, va..

Saludos.

Imaginaros la rabia que tengo ahora mismo... jaj
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

pasiego

Un grafito para ver como vamos. Y no dice nada de venta!!!!!!
[ATTACH=CONFIG]9656[/ATTACH]

solalla

Cita de: pasiego;239116Un grafito para ver como vamos. Y no dice nada de venta!!!!!! http://www.kostarof.com/foro/attachment.php?attachmentid=9656"/>

Que buena pinta!

alexmacl

Cita de: pasiego;239116Un grafito para ver como vamos. Y no dice nada de venta!!!!!!
[ATTACH=CONFIG]9656[/ATTACH]

Pues si, muy buena pinta, yo con ENCE soy super optimista este año, pero ayer durante el día parecía que iba a pronunciar un poco más la caida (ibex disparado y ence hizo nuevo mínimo en 2,075), pensé en una toma de beneficios (desde 1,84 media) e intentar piyar algo de subida en SAN. La piyé, se suspendió y hoy -10%, cágate.

ENCE la sigo por la mirilla, pero ahora mismo estoy "pillado".

Un saludo!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

calypso76

Cita de: alexmacl;239153Pues si, muy buena pinta, yo con ENCE soy super optimista este año, pero ayer durante el día parecía que iba a pronunciar un poco más la caida (ibex disparado y ence hizo nuevo mínimo en 2,075), pensé en una toma de beneficios (desde 1,84 media) e intentar piyar algo de subida en SAN. La piyé, se suspendió y hoy -10%, cágate.

ENCE la sigo por la mirilla, pero ahora mismo estoy "pillado".

Un saludo!

Animo Alex, lo que te ha pasado le puede pasar a cualquiera, yo tb ando pillado en otras.

davidbvk

Tranqui Alex, aquí el que más o el que menos anda pu***do por alguna.

alexmacl

Muchas gracias jej, pero bueno, esta no me duele tanto (aunque duele), la que si se lleva la palma es EZEntis.

Bueno, ENCE sigue prometiendo, ehh? Al final rompe para arriba... así que... a seguir subiendo!

piscator

Cita de: alexmacl;239084Imaginaros la rabia que tengo ahora mismo... jaj

Ya me imagino.
Ayer cuando leí que suspendían SAN... me acordé de ti y fui a remirar tu mensaje.
Pensé "pobre tío, que zaaaas le han atizaaaao".
Pero inmediatamente me vi en tu pellejo, rememorando algunas cagadas memorables que llevo a mis espaldas:
- Tengo unas Pescanovas a 7 pavos. 36_1_42
- Tengo algunas Edreams a 5,80. 36_1_42
- Tampoco me faltan Prisas a 0,40 36_1_42

Así que... de listos, como tú y como yo....., está el mundo lleno jajaja
Ánimo y al toro, que de todo se sale: aun con todas estas cagadas, gano una pasta en bolsa cada año 36_1_68

leonidas

Al parecer los Albertos siguen vendiendo, alguien lleva la cuenta de cuantas les pueden quedar?.

solalla

Parece q tira para arriba con ganas. Que no pare!