Yorss, Martín..... el petroleo y las MP

Iniciado por Los Sueños, 14 de Noviembre del 2014 a las 12:18:37

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

A puntito de saltar al alza apartir de 62 abajo formando un suelo de momento57.85...ahora marcando 60.78
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

Cita de: martin;269214dejamos posición de cortos en 60 $.

seguimos con la posición abierta pero ni fú ni fa

martin

oye ha sido hablar y se ha puesto a bajar

martin

Ganando aquí un pastizal.

mantenemos los cortos

martin

ayer toco los 50 $

hoy recuperando terreno a los 52 $

barny1979

Olé Martín, donde casi todos veían largos, la has clavado con los cortos. Hasta donde ves que pueda seguir bajando?

martin

Cita de: barny1979;278266Olé Martín, donde casi todos veían largos, la has clavado con los cortos. Hasta donde ves que pueda seguir bajando?

ahora no tengo el gráfico, luego lo miró y te contesto

martin

Cita de: martin;269214dejamos posición de cortos en 60 $.

salto stop en 52.50 $

martin

Cita de: yorss;269326Has entrado ya ????pq no lo veo eso que dices 65 € si que lo veo y 82,50 tb

ya le has dado la vuelta a la Tablet.

yorss

esque no ahy más Grandullón , hoy he puesto Gasofa al coche = un camión entero he pedido descuento y me dice el gasolinero que va a subir y bien en este mes y Agosto que se va por las nubes
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

Cita de: yorss;278591esque no ahy más Grandullón , hoy he puesto Gasofa al coche = un camión entero he pedido descuento y me dice el gasolinero que va a subir y bien en este mes y Agosto que se va por las nubes

pregúntale al gasolinero por el Ibex, el dax y el bund también.

martin

Cita de: yorss;278591esque no ahy más Grandullón , hoy he puesto Gasofa al coche = un camión entero he pedido descuento y me dice el gasolinero que va a subir y bien en este mes y Agosto que se va por las nubes

el balde ese que consume 20/25 litros

yorss

Mea dicho que eso se lo pregunte a un tal Martin ...le conoces??

martin

o sea ese es el famoso system yorss.

yo había oído hablar del sistema Porsche pero no de gasolinero bolsista

jmllinas

El pretroleo de nuevo en minimos... como lo veis, rompera para abajo o nuevo rebote?