Yorss, Martín..... el petroleo y las MP

Iniciado por Los Sueños, 14 de Noviembre del 2014 a las 12:18:37

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Cita de: wesawthesea;244870El Brent acariciando los 50€....atención a los acontecimientos el fin de semana porque el lunes puede haber subidón

Wesa. ¿Te basas en algo especial?

Los americanos tienen millones de barriles en reserva y la oferta supera ampliamente la demanda por culpa de los árabes.

¿Tú crees que se puede llegar a un acuerdo para que los árabes se coman su petróleo y que la producción del resto del mundo se equilibre?

wesawthesea

Cita de: Los Sueños;244871Wesa. ¿Te basas en algo especial?

Los americanos tienen millones de barriles en reserva y la oferta supera ampliamente la demanda por culpa de los árabes.

¿Tú crees que se puede llegar a un acuerdo para que los árabes se coman su petróleo y que la producción del resto del mundo se equilibre?

lo de los 50 es por tecnico y por numero redondo.
lo de que tiene que subir es pq no pueden consentir que sepamos lo barato y abundante que es en realidad el petroleo.

wesawthesea

wesawthesea

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;244870El Brent acariciando los 50€....atención a los acontecimientos el fin de semana porque el lunes puede haber subidón
[ATTACH=CONFIG]9935[/ATTACH]
No ha habido que esperar al lunes, ha sido pasar los 50$ y salir disparado

wesawthesea

VAD1K

pues na yo que me estaba esperando para llenar el depósito. Mañana a llenarlo xd.
Si es que somos unos especulatas ¡

wesawthesea

Cita de: VAD1K;244885pues na yo que me estaba esperando para llenar el depósito. Mañana a llenarlo xd.
Si es que somos unos especulatas ¡
Yo llevo dos semanas llenando todo lo llenable...36_15_27

Los Sueños

seizca

Han salvado el mes...creo que estas semanas se irán formando divergencias de suelo entre 40$-50$

[ATTACH=CONFIG]9939[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]9940[/ATTACH]

martin

Wesa en este post siempre hemos hablado del Oil Crude. no del Brent.

el aspecto técnico en semanal si parece indicar rebote.

Los Sueños

Esto es la leche. De repente se mete un +8% en poco tiempo.

Y por otro lado tenemos empresas como Santander o Telefónica que hacen unas cojo-ampliaciones de caerse de espaldas.

Veo que el mercado está "facilón".

wesawthesea

Cita de: martin;244980Wesa en este post siempre hemos hablado del Oil Crude. no del Brent.

el aspecto técnico en semanal si parece indicar rebote.
Martin, van muy correlacionados y mi ETF era de Brent.
Era por no abrir hilo nuevo. En cualquier caso el título del hilo es: Yorss, Martín..... el petroleo y las MP
Saludos, chiquitín 6__:;ok

jmllinas

jmllinas

Mi etf LOIL subiendo un 15%, ya casi recupero lo perdido estos dias