Autor Tema: Yorss, Martín..... el petroleo y las MP  (Leído 25341 veces)

yorss

• Hero Member
Yorss, Martín..... el petroleo y las MP
« Respuesta #150 en: 17 de Enero del 2015 a las 10:34:45 »
Cita de: yorss;240589
Pues con hoy hace tres dias que System se puso largo ,para quien le interese

pues en Semanal tambien ha quedado el systemyorss LARGO , l clave esta que esta semana veamos superar los 50.83 y tendremo una maja recuperación ..hasta los 60 Tal vez 70 €
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

seizca

• Sr. Member
« Respuesta #151 en: 17 de Enero del 2015 a las 12:56:22 »
Han parado donde tocaba....cierres semanales por debajo de la alcista y a 40$ rápido....

[ATTACH=CONFIG]9760[/ATTACH]

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #152 en: 18 de Enero del 2015 a las 17:30:42 »
¿ hum...se que no viene mucho a cuento pero las materias primas que harán ? ¿ Se les complicará más la vida a los países exportadores de café, maíz..?
Lo lógico es o que bajen más o que se mantengan pero igual hacen todo lo contrario para dar por el pompis a todo dios.

Sobre la recuperación no sé yo...por lo que dicen estos jeques yo creo que un precio medio de 60-70$ y con el euro a 1.2x$ estaría bien.

viguoter maifren

• Visitante
« Respuesta #153 en: 20 de Enero del 2015 a las 16:41:25 »
pues vuelvo a entrar largo con media carga petrolera.

jmllinas

• Hero Member
« Respuesta #154 en: 20 de Enero del 2015 a las 17:04:32 »
Yo tambien

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #155 en: 20 de Enero del 2015 a las 17:05:52 »
Comentando hoy el tema con una persona que trabaja en temas de asesoría de petróleo....

Que los árabes están preocupados por el ISIS. Que tienen mucho territorio sin explorar. El petróleo que tienen es muy barato. A 30 dólares todavía ganan pasta. Que hay pozos que les cuesta 5$ el barril.

Que USA incrementó 2 Millones de barriles al día entre 2012 y 2013. En 2014 no se sabe. Es muchísimo petróleo.

A toro pasado cojón visto.

viguoter maifren

• Visitante
« Respuesta #156 en: 20 de Enero del 2015 a las 17:12:39 »
Cita de: Los Sueños;241853
Comentando hoy el tema con una persona que trabaja en temas de asesoría de petróleo....

Que los árabes están preocupados por el ISIS. Que tienen mucho territorio sin explorar. El petróleo que tienen es muy barato. A 30 dólares todavía ganan pasta. Que hay pozos que les cuesta 5$ el barril.

Que USA incrementó 2 Millones de barriles al día entre 2012 y 2013. En 2014 no se sabe. Es muchísimo petróleo.

pero no ha caído en esos tres años, ha caído solo el último, el año 2014, por cierto más del 50%, lo cual no quiere decir en ningún caso que no pueda caer más, por eso solo media carga.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #157 en: 20 de Enero del 2015 a las 17:17:23 »
Sí, eso es así. Parece que es el rollo del ISIS que Arabia no se puede permitir que vendan petróleo a 100 dólares.

En fin, probablemente estemos más lejos del suelo que de un techo.

Puestos a especular el rollo sería que el rollo estuviese más tranquilo en oriente medio o más movido en el sentido de que alguien invadiese Arabia.....

En fin, hechos gordos que podrían mover en serio el mercado.

martin

• Hero Member
« Respuesta #158 en: 20 de Enero del 2015 a las 18:40:53 »
los árabes estan preocupados por el isis.

Anda que no hay árabes en el mundo.

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #159 en: 20 de Enero del 2015 a las 18:53:52 »
Cita de: Los Sueños;241853

Normal clavas una pajita y ya sale sólo. Y nosotros lo tenemos que buscar a 3km bajo el mar y de calidad todo a 100.
En mi opinión el problema es que son 4 los que tienen miles de millones y claro ahora con el ISIS lo normal es que estén acojonados. O empiezan a realizar inversiones serias de infraestructuras para sus habitantes o me temo que lo van a pasar mal vamos un podemos a la revolución Francesa.
Sólo espero que esta bajada realmente sea beneficiosa para la economía Europea.

jmllinas

• Hero Member
« Respuesta #160 en: 22 de Enero del 2015 a las 17:11:28 »
el petroleo dandose la ostia de nuevo, mala entrada ayer

viguoter maifren

• Visitante
« Respuesta #161 en: 22 de Enero del 2015 a las 17:19:55 »
Cita de: jmllinas;242548
el petroleo dandose la ostia de nuevo, mala entrada ayer

Es lo de casi todos los días, si esperas que suba, pues lo hace toda la mañana, hasta un rato antes de la apertura de USA, y cuando va a abrir ya ha recortado casi la totalidad. Si por el contrarío lo que esperas son bajadas las habrá fuertes desde la madrugada y por la mañana, cuando abran USA ya casi na o na de na.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #162 en: 22 de Enero del 2015 a las 17:44:47 »
Cita de: martin;241873
los árabes estan preocupados por el isis.

Anda que no hay árabes en el mundo.

La dictadura saudí.

martin

• Hero Member
« Respuesta #163 en: 22 de Enero del 2015 a las 20:41:13 »
Cita de: Los Sueños;242568
La dictadura saudí.

ehhhhh  no me cuadra. Si son los que los están financiando. Parte de la guerra del precio del oil es por esa financiación encubierta

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #164 en: 22 de Enero del 2015 a las 20:53:10 »
Cita de: viguoter maifren;242560
Es lo de casi todos los días, si esperas que suba, pues lo hace toda la mañana, hasta un rato antes de la apertura de USA, y cuando va a abrir ya ha recortado casi la totalidad. Si por el contrarío lo que esperas son bajadas las habrá fuertes desde la madrugada y por la mañana, cuando abran USA ya casi na o na de na.

buenas. una buena estrategia es :

haz lo que crees que esperas en una demo

y haz lo contrario a lo que creas que hara en la realidad y quizas te forras

jajajajaja

abarazos señores !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.