nivel bueno para entrar en indra?

Iniciado por LuisAvila, 31 de Octubre del 2014 a las 09:05:07

Tema anterior - Siguiente tema

Miriato

Dentro también ahora mismo, esperando (y deseando) el rebote
Una estadística reciente revela que a la pregunta: Qué época de la historia le gustaría que se diera en nuestra sociedad actual ? La respuesta por mayoría abrumadora fue: LA REVOLUCIÓN FRANCESA

Miriato

Esta última bajadita hasta los .74 supongo que alguien tipo RT4 se habrá salido
Es curioso porque decían que se habían salido al saltarles el stop en 8,80 y sin embargo figuraban entre los máximos compradores
Vamos, que si cierra aguantando ese nivel creo que cogeremos algún rebote
Una estadística reciente revela que a la pregunta: Qué época de la historia le gustaría que se diera en nuestra sociedad actual ? La respuesta por mayoría abrumadora fue: LA REVOLUCIÓN FRANCESA

LuisAvila

yo sigo fueraa creo que si ibex corrige de nuevo esta se ira a 7 y algo nse creo ke perdio soprtes muy serios

chaval

Pongo una caña en este caladero de pesca.

Ha habido nuevas recomendaciones, en su mayoría negativas , sobre esta empresa. Solo es un dato más.  Aquí está  el link.

http://www.expansion.com/mercados/recomendaciones/
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Jano314

jmllinas

Uff pues buena pinta no tiene. Aunque deberia rebotar que lleva bastante caida acumulada.

chaval

Cita de: chaval;223485Pongo una caña en este caladero de pesca.

Ha habido nuevas recomendaciones, en su mayoría negativas , sobre esta empresa. Solo es un dato más.  Aquí está  el link.

http://www.expansion.com/mercados/recomendaciones/

Un precioso bonito, de la especie Indra 8,25 , ha mordido el anzuelo. Lo pongo en salazón, que la materia prima es de primera calidad y tendrá buen mercado en el futuro.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

LuisAvila

pues nse he pero no me sale ningun soporte hasta la zona 7,45
Cita de: chaval;223835Un precioso bonito, de la especie Indra 8,25 , ha mordido el anzuelo. Lo pongo en salazón, que la materia prima es de primera calidad y tendrá buen mercado en el futuro.

esetio

Ya tenemos a los piratas ahí en el lado comprador... A ver si van cerrando cortos que suba esto!!

Jano314

Cita de: Luis Avila;223840pues nse he pero no me sale ningun soporte hasta la zona 7,45

Suerte!!!! Me encanta lo de fresco o en conserva.... eres un crack

LuisAvila

he pescado yo tambn indra despues de draghi a 8,03