Lunes Dia 27/ 10 / 2014...............................

Iniciado por yorss, 27 de Octubre del 2014 a las 09:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

eaf28

en el ibex hoy, lo fio todo al san
y ahora mismo esperando
a ver si puede subir hasta 6,93 y 6,98

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Nolimits

He ido comprando minis en la caida, y me he salido en 85f con el doble de mi objetivo diario, así que cierro por hoy, que ya he pasado suficientes nervios.

Puede que a la tarde entre de nuevo, pero he de analizarlo todo otra vez, y ahora no tengo tiempo.

Suerte a los que seguís.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

wesawthesea

Jacks

Cita de: Jacks;221694abro otro largo en 10150
Me ha entrado otro largo que dejé puesto en 10050, que puto desastre...

river

Pero no había salido bien los test-estrés? y ahora porqué esta bobada?

sickboy

hobbit

Cita de: river;221778Pero no había salido bien los test-estrés? y ahora porqué esta bobada?

Por eso subió mas de 100 puntos en la apertura. Por lo mismo que en agosto en pleno principio de  rebote salio mal dato aleman bajaron 250 puntos en minutos y luego se fue como si nada hasta el 11000 otra vez en dias... lo que les salga de los...

Begoca

Cita de: river;221778Pero no había salido bien los test-estrés? y ahora porqué esta bobada?
creo q solo era para colocar papel y ya esta hecho ahora para abajo

sickboy

Cita de: sickboy;221781Buenas!
Entro largo en fdax 8840 fibex 10068
suerte

acabo de cerrarlos

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;221768Saltados los stops en 10131f comprados 2 a 10082f
a punto de meter stops...

yorss

Buenas tardes chic@s ......espero sea un dia de Billete de Ida y Vuelta pq no tiene sentido para nada esta Caida
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;221789a punto de meter stops...
Puestos los stops....me estoy amariconando, lo sé, pero duermo mejor

Jacks

Jacks

Cita de: wesawthesea;221795Puestos los stops....me estoy amariconando, lo sé, pero duermo mejor
Yo ya me veo viejo pa estos meneos...