Lunes Dia 20 / 10 / 2014

Iniciado por yorss, 20 de Octubre del 2014 a las 09:56:30

Tema anterior - Siguiente tema

satch

Yorss, ¿te va bien el visual? A mi me da una diferencia de casi 50 puntos con respecto a renta 4. Lo cierro y sigue igual!!!!!!!

yorss

Cita de: wesawthesea;219941Al final el puto DAX nos ha arrastrado a todos a donde querían.... a ver si rebotamos fuerte

Es lo que me ha marcado esta mñn 8701 /08 mas menos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

Objetivo del dax cumplido en la figura del HCHi....deberiamos rebotar muy fuerte

wesawthesea

como aguantan hasta las 13:15 para que marque la vela los mínimos con el cuerpo

yorss

Yo ya estoy largoooooooo largoooo, y voy a marchar ahora .lo mirare en casa
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

Pues esta claro ya que el DAX debe superar el 8850 para que confirme el HCHi y haya una gran fiesta....
yo un poco antes venderé una parte de todo por si acaso...si supera y pulbackea, vuelvo a entrar al alza

wesawthesea

Por el camino, no deberia el DAX frenarse en 8770 y caer por debajo de los mínimos porque en ese caso lo que tendíamos sería un HCH de 150 puntos de proyección, así que cuando se decida el DAX a romper hacia arriba, que lo haga con fuerza y sin titubeos por el bien de los largos

satch

¿algún pronóstico para la tarde en el ibex?

yorss

buenas tardes a estoy aquí empujando el DAXTIN amos

wesawthesea

Cita de: yorss;220029buenas tardes a estoy aquí empujando el DAXTIN amos
Yorssito...el puto DAX nos esta saboteando la subida todo el día...

yorss

Cita de: wesawthesea;220032Yorssito...el puto DAX nos esta saboteando la subida todo el día...

Ya le digo a Ud. puto DAx pero esta tarde sera la buena esos 750 los tenemso que borrar de un plumazo

Nolimits

Estoy muy cansado de lo que está haciendo el ibex, y como me he sacado muchos puntos entre ibex y Bund, cierro por hoy, no quiero cagarla en lo que queda de día.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

wesawthesea

el DAX se ha convertido en un chicharro 36_11_6
venga, un apreton y nos vamos, que como se le acaben las pilas a S&P nos vamos a pegar un buen hostión con la tontería

wesawthesea

vamos a por ese apreton de final de día!!!!!

yorss

1909 de contado vigilarlo por si lo pasa o no