Encuesta: ¿Cuanto tardara el mercado en ver los 11.000 de IBEX?

Iniciado por chavalote, 16 de Octubre del 2014 a las 11:45:05

Tema anterior - Siguiente tema

Encuesta: ¿Cuanto tardara el mercado en ver los 11.000 de IBEX?

ías
33 (26.4%)
emanas
36 (28.8%)
eses
39 (31.2%)
ños
17 (13.6%)

Total de votos: 62

Begoca

chavalote

La bolsa en tus manos

alexmacl

Pues me da a mi que como se demuestre que esto simplemente ha sido una manipulación del pánico, vamos a subir pero rápido.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

movendus

yo creo que mucho, Lo sdatos de Europa son cada vez peores y aunque de tirones arriba y abajo, no veo consistencia...

ecumeno

Dos a tres meses, problablemente antes de fín de año- Bastará con que Draghi se posicione, Merkel se calle y empiecen a salir datos de Septiembre y Octubre, que, lógicamente, han de ser menos malos que los de el tercer trimestre (verano), que son la causa del mosqueo ambiental..

Xaos

Me es totalmente imposible predecir que sucederá con el mercado.
Si bien es cierto que mantengo un sentimiento alcista (positivo), y deseando ver los 11000, 12000 o más arriba pero después de vista la volatilidad de los mercados, el efecto yo-yo, quien sabe.

El DAX, en los pasados meses, alcanzó sus máximos historicos, sin embargo a día de hoy y después de su retroceso y roto el importante soporte de los 8900, nos podemos encontrar con un rango lateral levemente bajista durante unos meses.

Ciertamente el IBEX no ha alcanzado sus máximos históricos, a diferencia del DAX y el DOW, y a día de hoy hay bastantes gangas, es verdad, pero a nivel de indice no creo que vaya muy desligado de la tendencia del DAX
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

termópilas