Miercoles dia 15 /10/ 2014 ..................................

Iniciado por yorss, 15 de Octubre del 2014 a las 10:00:06

Tema anterior - Siguiente tema

garbins

Cita de: garbins;218421Cumplido y camino del S2... mientras lo escribo creo que lo va a tocar....

S2 actuando de soporte... en grafico de 30 me da 30 puntos mas de caida + filtro...  y con las barras rojas que pinta no me extrañaria que pinchara el S3 o el SW1 que esta unos puntos antes...

Jacks

garbins

Cita de: garbins;218447S2 actuando de soporte... en grafico de 30 me da 30 puntos mas de caida + filtro...  y con las barras rojas que pinta no me extrañaria que pinchara el S3 o el SW1 que esta unos puntos antes...

Mejor me callo ya por hoy....

wesawthesea

Cita de: Jacks;218502a morir matando
comprado ibex 9785
dax 8565
Tienes dos grandes cojones....
Yo he comprado ibex 9739...me han faltado cojones para otro DAX aunque quizas tuviera mas sentido

ROSALITA

eaf28

Cita de: wesawthesea;218509Tienes dos grandes cojones....
Yo he comprado ibex 9739...me han faltado cojones para otro DAX aunque quizas tuviera mas sentido
compro en horario normal y horquilla normal un ibex

Jacks

Cita de: wesawthesea;218509Tienes dos grandes cojones....
Ya me dá igual, soy un muerto viviente, pasada la fase de negación, ahora estoy en la fase de aceptación, mas tranquilo pero arruinado. Suerte.

milagros

!Qué pena no tener tiempo libre para dedicar a ésto!
Al final resulta que no se le puede atacar de forma coherente, porque hace lo que le da la gana

wesawthesea

Cita de: eaf28;218516compro en horario normal y horquilla normal un ibex
Yo he comprado a mercado y por telefono un ibex NOVIEMBRE cuando caía a plomo mas de un 4% sin mirar ni precio. Cuando me han pasado precio de ejecución ha sido ese 9739f
Nunca me he inventado ninguna operación ni precio, ni cuando gano ni cuando pierdo...

Jacks

Cita de: wesawthesea;218532Yo he comprado a mercado y por telefono un ibex NOVIEMBRE cuando caía a plomo mas de un 4% sin mirar ni precio. Cuando me han pasado precio de ejecución ha sido ese 9739f
Nunca me he inventado ninguna operación ni precio, ni cuando gano ni cuando pierdo...
A mi el mínimo me sale 9771 pero yo uso cfds.

Iorek

Iorek

nesita

Cita de: Iorek;218540Por cierto a alguien le va Bankinter?
SI

wesawthesea

Cita de: Jacks;218534A mi el mínimo me sale 9771 pero yo uso cfds.
Es el precio que me ha pasado mi broker, a mi me ha estrañado pero lo ha comprobado en mesa...ha sido un momento en que se ha apartado todo el dinero

Jacks

Cita de: wesawthesea;218544Es el precio que me ha pasado mi broker, a mi me ha estrañado pero lo ha comprobado en mesa...ha sido un momento en que se ha apartado todo el dinero

Ahora mismo es un precio cojonudo, mañana ya veremos ja ja ja. Si es que me río por no tirarme por la ventana.....