Jueves dia 9/10/2014.......................

Iniciado por yorss, 09 de Octubre del 2014 a las 10:14:21

Tema anterior - Siguiente tema

ROSALITA

no, coño, no!!!!

se acerca el día en el que mis colegas de la coleta y yo cruzemos la ría y os desvalijemos a los pijos de la margen derecha... .jajajaja   (es por poner un poco de humor en un dia tan aburrido)

yorss

Koño crei que me decias por los refuerzos que me llegan el dia 13
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Meka

Venga, subimos ya o qué...
Y las FCC no caen. Esto no hay por donde cogerlo...

martin

Cita de: ROSALITA;216750no, coño, no!!!!

se acerca el día en el que mis colegas de la coleta y yo cruzemos la ría y os desvalijemos a los pijos de la margen derecha... .jajajaja   (es por poner un poco de humor en un dia tan aburrido)

venir unos cuantos..................................

yorss

Ibex c. .cerrado hueco y ahora qué?? amos  o no amos a joder
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ROSALITA

cubierto hueco... ahora no nos puede fallar...

ROSALITA

Cita de: martin;216763venir unos cuantos..................................

36a_11_20

yorss

Cita de: ROSALITA;216766cubierto hueco... ahora no nos puede fallar...

Fallar no sé ...pero nos pueden follar agusto

Jacks

ROSALITA

yorss

Si lo vengo diciendo....el Hándicap del cuidador o las maquinas son de 10 ......... no las olemos tios son la hostia ...o me estoy haciendo mayor , que no lo creo ...pero unos artistas

ROSALITA

yorss

Cita de: ROSALITA;216776yorss, mantienes tu posicion abierta??

Si ...menos ayer que le di fuerte ....cuando entro lo suelo dejar hasta las 20.00 generalmente

ZELSPS

ahora nos subiran algo para tirarnos del todo (ojala me equivoque

yorss