Un enfermero y el évola

Iniciado por Txapi, 07 de Octubre del 2014 a las 08:37:09

Tema anterior - Siguiente tema

Txapi

Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

SCORPY


bull33

Y lo que ningún medio de comunicación dice:

El Departamento de Salud de Canadá afirma que existe una fuerte sospecha  de transmisión aérea del Ébola, y el Centro para el Control y  Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos admite que el Ébola  se puede transmitir en situaciones en las que no hay contacto físico  entre las personas, es decir, a través de la inhalación de aire  directamente en los pulmones o en los ojos, o por medio del contacto con  fómites (objetos inorgánicos infectados) transportados en el aire que  se adhieren a las superficies cercanas. Eso ayuda a explicar por qué un  gran número de médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud han  muerto en África occidental hasta la fecha a pesar de las precauciones  como vestidos, guantes y máscaras.

http://www.virusdelebola.com/como-se-transmite-y-contagia

chavalote

La bolsa en tus manos

bull33

Pero que experiencia????
En los casos de infección extrema que ha afrontado el ministerio hasta ahora????? vamos apañaos
En hospitales de nivel 4 Bio-hazard que dispone el ministerio???? que no dispone de ninguno, ni de nivel 3 siquiera

loderama

No creo q sea para tanto, en Nigeria lo controlaron con pocos medios y no han vuelto a salir nuevos casos... de momento

hobbit

Experiencia sobre que no se debe hacer... gastarse una millonada en traer a una persona en fase terminal de una enfermedad que no tiene cura y mata a mas dell 90% de los que lo contraen.

solo a los Charlots que nos gobiernan se les ocurre. ..

josua27

Increible, menuda cagada, trajes sellados con cinta americana, es increible ...
De verdad veo las imágenes y no me lo puedo creer.

Respecto a repatriar a los enfermos, son nacionales y lo que se espera de un país es que repatrie a sus nacionales con problemas, aunque sólo para que mueran en su país. Pero lo que se ha hecho ...

portutxuyma70

Aquí sólo cabe decir un cosa: esto es España
Así nos va, todo es improvisado, a la gente que de verdad sabe y tiene conocimiento del tema (de cualquier tema) se la deja de lado, no se la escucha. Que los enfermeros o el personal sanitario no conozca el protocolo ya es lamentable, que no hay un hospital debidamente preparado para esto también se sabe, entonces ¿por qué se le repatria? Lo de repatriar pues bien, pero según en qué casos. Yo creo que en este caso el riesgo era muy alto, y así ha  sido, porque no hay medios en España para garantizar que no pasara lo que ha pasado. Y a las pruebas me remito. Ahora a verlas venir... Como siempre en este país

Txapi

Hobbit... aquí hay mucha pasta con la tenencia del virus...

Efectivamente, país donde los técnicos estamos ninguneados por los incompetentes: encargados/jefes/..etc..
Hay que emigrar...pfffffffffff
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martin

Cita de: hobbit;216072Experiencia sobre que no se debe hacer... gastarse una millonada en traer a una persona en fase terminal de una enfermedad que no tiene cura y mata a mas dell 90% de los que lo contraen.

solo a los Charlots que nos gobiernan se les ocurre. ..


cura si debe tener, si no pregunta a los yankees que también fueron extraídos de África y curados en su pais

josua27

Cita de: Txapi;216112Hobbit... aquí hay mucha pasta con la tenencia del virus...

Efectivamente, país donde los técnicos estamos ninguneados por los incompetentes: encargados/jefes/..etc..
Hay que emigrar...pfffffffffff

Cierto lo cargos intermedios o superiores normalmente se preocupan de su carrera, es decir no van a hacer bien su trabajo (tampoco digo que lo hagan mal intencionadamente) si no que lo que van a intentar es quedar bien con el político que les dio el puesto e intentar buscarse otro de más nivel, siendo el trabajo o el servicio muchas veces algo secundario.

hobbit

Cita de: martin;216114cura si debe tener, si no pregunta a los yankees que también fueron extraídos de África y curados en su pais

No en la fase en la que se encontraban esos dos pobres hombres

hobbit

Y menos en un país que no creo que tenga mucha experiencia en guerra biológica.  Si tiene cura no creo que los yanquees la suelten y compartan alegremente

martin

Cita de: hobbit;216176No en la fase en la que se encontraban esos dos pobres hombres

la misma que los españoles. La misma.