Prisa una auténtica Bicoca cotizando en el mercado, recomendación clara

Iniciado por kostarof, 30 de Septiembre del 2014 a las 16:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

NeuerAlle

NeuerAlle

Esta ahora justo chocando con la directriz bajista que viene de los mínimos de noviembre de 2016...

kostarof

bueno pues me alegro por muchos cortos que volvieron a tirar el valor de 3.60 a 2 en vertical y vendieron un huevo a 2 euros y ahora tengan que recomprar al doble.

yorss

Cita de: yorss;380782Nos os quejeis que en Semanal tiene un grafico precioso alcita con sus resitencias que son ahora mismo y se iran moviendo según vaya pasando el tiempo .....3,376 superada esta camino abonado 4.51 / 5.04 .......7,358 con tiempo y Paciencia

3,822 espero que entre hoy y mñn toque 4.51...esto marchaaaaaa GRF de SEMANAL seguirlo indicadores y tal y tal
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

J8K

Cita de: NeuerAlle;380991Fuera en 3,46

Felicidades!! Espectacular rentabilidad en tan poco tiempo...

Saludos

AnchovyOfWallStreet

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

nesita

lo siento yorss, he entrado a mediodía y creo que ya os la he chafado

yorss

Cita de: nesita;381079lo siento yorss, he entrado a mediodía y creo que ya os la he chafado

No esta bien tarde pero bien aguanta como una buena Neska

nesita

llevaba días sin entrar en nada, y sin apenas mirar la bolsa, así que la he visto este a mediodía, quizás ya demasiado arriba, pero bueno a ver que pasa

nesita

lo que yo decía, entrar yo y se acabo la subida....................pero no esperaba semejante bajada..............en fin que últimamente no doy una

chaval

Volumen más alto todavía : 2.063.000 acciones con descalabro final desde máximos del día.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

AnchovyOfWallStreet

cuando la he mirado esta mañana subia un +14%  y cierra bajando un -4%  uuuffff  que meneos
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

nesita

Cita de: AnchovyOfWallStreet;381104cuando la he mirado esta mañana subia un +14%  y cierra bajando un -4%  uuuffff  que meneos

y me temo que mañana siga el meneo, con lo tranquila que estaba fuera de todo

nesita