Prisa una auténtica Bicoca cotizando en el mercado, recomendación clara

Iniciado por kostarof, 30 de Septiembre del 2014 a las 16:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

Camaleon

verde de nuevo veremos si tiene fuerzas para romper maximos de hoy y irse al 4

Cartaganadora

Lleva 4 horas en 3,75 negociando 350.000 titulos a ese precio. Esto se llama acumulación?

Cartaganadora

Sobre todo para kostarof pero para todos: porque es tan bicoca prisa, esta mejorando pero tiene mucha mas deuda de lo que vale la empresa. Què argumento me dais para creer en esta empresa. Gracias

AnchovyOfWallStreet

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

Grafica Semanal Objetivos

Obj Cercanos / Resitencias ...4.657..........6 figura Ojo por aquí , si es superada 6.62.....7,17/ 7,94 .....y ya muy lejos de llegar 11.254
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

empresa en medios de comunicación, los cuales dominan parte del mundo, por ella se pegaron en su momento y por ella se volverán a pegar. Además está en latinoamerica donde está ganando ya pasta, el potencial que tiene es muy grande. Pasó lo pero y por ello volverá a recuperar. Y que se jodannn todos los cortos que han entrado estas última semanas, los cuales han vendido millones de acciones sin tenerlas, eso es dinero potencial por mucho que den por saco en el corto plazo.

[ATTACH=CONFIG]11397[/ATTACH]

Cartaganadora

Hoy se comunica que han cancelado 1 millon de acciones prestadas! Como corren!

yorss

Cita de: yorss;293577Grafica Semanal Objetivos

Obj Cercanos / Resitencias ...4.657..........6 figura Ojo por aquí , si es superada 6.62.....7,17/ 7,94 .....y ya muy lejos de llegar 11.254

Lo subo pq me han pedido consejo , y aqui tienes ,miratelo estudialo y Tú mismo .....ahora me gusta mucho se esta poniendo muy bonita
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Camaleon

yorss

Cita de: yorss;294322Lo subo pq me han pedido consejo , y aqui tienes ,miratelo estudialo y Tú mismo .....ahora me gusta mucho se esta poniendo muy bonita

bueno ya le estas sacando una pasta hoy suerte

AnchovyOfWallStreet

joder con la bicoca/triheroina, el otro dia estaba en 2,60 y hoy en 4,60  eso si que es subir y no lo que hacen otras mierdas (uy perdon)
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Morrosko24

Cuando le da por tirar para alguno de los lados mira que es impulsiva.... +12,8 %
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

Para cuando escribo ya ha cambiado....4,94 +14%.... Yorss, supongo que camino del 6 no? ha superado holgadamente resistencia del 4,65 aunque habrá que ver como cierra... Yo la le saco un 70% desde minimos y quiero ir siguiéndola con un Stop por detrás porque la verdad que me pensaba salir en 4,5.... la persigo con un 8 o 10% por abajo? no quiero salirme pero tampoco perder lo ganado..
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.