Yo no digo q deba de caer,,solo miro el graf,, por ahora me dijo q en 12583 tenía el stop,, de momento lo respeta,, también me dijo ayer q ese punto de los 125708 era su tope y q si la subada no era buena saliera si perdía los 12620,,tambien me dice q en el promedio de los últimos 10 dias comprendidos del 20 al 30 el objetivo bajista era el 125875, y ahora me sugiere q para los proximos 10 dias, q mientras esté por debajo de 12634,,su objetivo primario recae en 12481, q su media gorda en este graf15' esta en 1264 y sigue con cierto ángulo de inclinación bajista. Yo no sé quien compra o vende me dá igual,,dado q eso mismo es el mercado,, mañana mismo quien hoy compra mea fuera de la taza y a vender toca... Y a la inversa.. No digo q no tenga su inmensa importancia, joder no,,,pero para alguien tan pequeño como yo,, la verdad no me sirve de mucho si lo que hago es metesaca,,constante... Si lo deseara mirar como lo hago, por rellenar mi mente por supuesto q lo tengo en cuenta.. Pero... Los pares como muchas otras cosas,, no las sigo.. Falta tiempo..
Por cierto las procesiones no acaban hasta q el barrendero recoje los desechos...
Amosssssssssss lein.. Mira dji... Lo mismo cierra!! En verde!!!!!! Tiempo tiene de mejorar lo visto hasta ahora...